PDA

Ver la Versión Completa : Tema oficial de one piece

SONDANIEL
15-Feb-2010, 19:13
Monkey D Luffy, es un pirata inspirado en el mayor de los piratas de todos los tiempos y que desea convertirse en un pirata de reconocimiento, así que para ello, se embarca en la búsqueda de One Piece, el tesoro que escondiera su ídolo antes de ser sacrificado.

La peculiaridad de Luffy, es que de pequeño comió de una fruta extraña y obtuvo poderes elásticos.

En el camino se encontrará con valiosos aliados, sus mejores amigos, su gran tripulación del Going Merry, y también numerosos enemigos afectados por la misma fruta que Luffy, aunque con ambiciones distintas, dispuestos a lo que sea, por poco honorable que sea, con tal de hacerse del tesoro One Piece.
http://www.parlonstv.com/tv/emission/one-piece.jpg
YouTube - One Piece Opening 12 - Kaze o Saga****eï¼»HDï¼½ (http://www.youtube.com/watch?v=vhxkG4rMBxg)

Eternalstarwill
15-Feb-2010, 19:24
Vientos sondaniel, que bueno que creaste el tema (el otro creo que se perdió), por aquí andaré posteando sobre el mejor anime que he visto en mi vida (one piece, cual mas), por cierto, creo que ya empiezan a salir los spoiler del capítulo del manga de pasado mañana (aunque a veces los spoilers no son los reales xD), en el anime el ultimo capitulo fue el 437 y trata sobre la travesía de Mr 2 en busca de una cura para el veneno que está en el cuerpo de luffy (no especifico mas para no spoilear a los que no sepan que pex, y los que ya saben, pues no creo que requieran mas explicación xD)

SONDANIEL
15-Feb-2010, 19:31
si jejejeme acorde de hoy q no habia tema de one piece asi q lo acabo de hacer.mm creo q me esperare hasta mañana con los spoilers porque aveces son fakes y no vaya hacer la de malas,y lo del capitulo del anime ayer en la noche lo vi de hecho tengo un progama para la pc q te permite ver los canales japoneses y hay veces q el capitulo de OP lo veo en vivo jejeje antes dan el de dragon ball kai y hay una animacion un poco despues deque termina DB kai y antes deque empiese OP donde salen piccolo y soro diciendo algo y ya empieza one piece

SONDANIEL
17-Feb-2010, 19:33
no macayu ya vi el manga de esta semana y se quedo como se predecia pero con unas sorpresas
como se decia al final llego barbanegra con su tripulacion y con nuevos integrantes la duda es.atacaran a BB o a la marina o a ambos?eso se sabra en 2 semanas ya q en la sigiente no abra capitulo TT

Eternalstarwill
18-Feb-2010, 22:27
:cry: La siguiente semana no habrá manga, Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :INDX:

:INDX: Ya estaba contando los segundos para el siguiente, bueno, tampoco tan exagerado xD, es que estuvo muy padre el de esta semana, barba blanca le puso una madrina muy chida al almirantillo ese de lava y ni siquiera se inmuto cuando le quitaron parte de la cara

Yo creo que barba negra se enfrentara a barba blanca y a la marina (los piratas ya no porque se fueron en sus barcos), tambien creo que barba negra matara a barba blanca y a uno o dos almirantes para demostrarle su poder al mundo

SONDANIEL
18-Feb-2010, 23:31
mm buena teoria :okey: pero
sino sale conque tiene alguna arma o por lo menos algun plano de algunas de ellas o la localisacion de alguna ,diantres esto se pone cada vez mejor

Eternalstarwill
04-Mar-2010, 15:19
Acabo de terminar de ver el capitulo del manga de esta semana y estuvo como siempre muy chido, ya quiero ver el de la siguiente.

SONDANIEL
04-Mar-2010, 20:01
:EEK::EEK::EEK:woooooooooooooooooooowww!!!! estupendo capitulo me gusto como los demas un gran capitulo.pero lo q mas me gusto fue
la pelea q le dio barbablanca a barbanegra wow q solo ayudado de sus gordos nuevos le pudieron herir,las ultimas palabras q dijo BB a todos y lo mejor la manera en q murio un gran hombre:sayaind:de pie sin acobardase ante nada y ante nadie
haber fanaticos de naruto diganle a kishimoto q supere eso :lerolero:

Eternalstarwill
05-Mar-2010, 18:36
Simon:

Me gusto como nadie pudo tumbar a BB, por otro lado, con este capítulo me llego la idea o teoría de que el One piece pudiera tener algo que ver con la historia perdida que busca niko robin y con el nombre/apellido D .

SONDANIEL
05-Mar-2010, 22:58
si eso crei yo tal ves es eso ya por lo q dijo BB a sengoku y lo de la D creo q sera algo muy importante tambien junto con el one piece

SONDANIEL
09-Mar-2010, 20:53
ok aqui pasando a dejar el spoiler segun es confirmado asi q el q quiera arriesgarce q lo lea muajajajaja
Confirmado (Argumento)

Akainu está vivo todavía y aparece delante de Jinbe y repite lo mismo de la otra vez, Luffy no escapará. Jinbe se repite también, le dice que le protegerá con su propia vida. Ivankov aparece y con un Death Wink ataca a Akainu y parece que le manda lejos. También aparece Kizaru y Sengoku que escuchan el monólogo de Kurohige. Aokiji congela el mar para que los piratas no puedan salir de allí. Buggy aparece corriendo y llorando, diciendo que ahora no podrá tomar la cabeza del viejo.

Kurohige dice que va a mostrar a todos el mejor espectáculo del mundo y recubre el cuerpo de Shirohige con un manto de oscuridad. De esta forma Kurohige le roba la Gura Gura No Mi al viejo (no sé si la Akuma No Mi o sus poderes, pero molaría ver la Akuma No Mi XD). Marco nota lo anormal de la Yami Yami No mi y como Teach tiene 2 poderes. El cuerpo de Shirohige no parece afectado por el robo de su poder, simplemente Kurohige ha ido a por la Akuma No Mi. Los Marines están inmovilizados por el poder de la oscuridad, momento en el que Kurohige usa los poderes de la Gura Gura No Mi, destruyendo casi por completo Marineford. Le declara la guerra al Gobierno Mundial y al mundo entero, diciendo "¡¡Desde hoy esta es MI era!!" y ahí se acaba el capítulo.

La semana que viene la portada de la Weekly Shônen Jump será para One Piece y tendremos Color Spread en el capítulo ^^
spoiller fuente en submanga

SONDANIEL
11-Mar-2010, 01:12
wooow ya vi el capitulo d esta semana y quien fuera a pensar q BN podia hacer eso

Eternalstarwill
13-Mar-2010, 01:04
Yo también me quede asombrad@, cada vez se pone mejor

Tengo la teoría de que Ace le paso a luffy el poder de su fruta antes de morir y que eso hiso que luffy quedara en shok en vez de lanzarse para vengar la muerte, que todos los D pueden tener dos poderes

Es una idea loca pero ya nada es seguro

SONDANIEL
15-Mar-2010, 16:00
lo q no habia notado en el capitulo pasado es esto
q al parecer la marina tiene el cuerpo de ace yaque seve q lo estan protegiendo en un recuadro q pensaran hacer con el cuerpo

SONDANIEL
18-Mar-2010, 01:57
ya vi el capitulo de esta semana y sige por buen rumbo lo q destaca es
el poder del sengoku de una sola onda se madreo a los piratas de barbanegra,lo de cocodrile quien hubiera pensado q ayudaria a jinbei a salvar a luffy y la sorpresa de la llegada de trafagar law a ayudar a luffy y compañia aun diciendo q sera futuros rivales pero q seria aburrido sino estubiera luffy con vida xD y aparte es doctor
chupate esa naruto(o mejor chupacela al emosukexD)

Avenger
18-Mar-2010, 12:15
Y de qué trata este animé o que tranza???

cuál es la trama???

Platiquen para que se me antoje... :mm5:

Eternalstarwill
18-Mar-2010, 19:17
ya vi el capitulo de esta semana y sige por buen rumbo lo q destaca es
el poder del sengoku de una sola onda se madreo a los piratas de barbanegra,lo de cocodrile quien hubiera pensado q ayudaria a jinbei a salvar a luffy y la sorpresa de la llegada de trafagar law a ayudar a luffy y compañia aun diciendo q sera futuros rivales pero q seria aburrido sino estubiera luffy con vida xD y aparte es doctor
chupate esa naruto(o mejor chupacela al emosukexD)

Pues del spoiler que pusiste sondaniel:

Todo fue real, solo que la pelea de sengoku vs BN aun sigue.

Y de qué trata este animé o que tranza???

cuál es la trama???

Platiquen para que se me antoje... :mm5:

Híjole britney, t tengo una noticia mala y una buena.

La buena es que el manga y el anime están muy padres, la historia trata de un joven llamado Luffy quien desea ser el rey de los piratas (aunque más que rey seria aventurero, pues lo que el busca son aventuras, nunca lo veras atacando otros barcos por sus tesoros), al comienzo parte en busca de una tripulación, cuando tiene los elementos necesario se embarca en busca del one piece, el cual es un tesoro legendario. De eso trata la serie, pero no creas que es simple, prácticamente cada 20 capítulos el objetivo de luffi cambia, es decir, si sigue en busca de one piece en un momento está ayudando a salvar a un reino de una rebelión y en otro momento está ayudando con el rescate del alcalde de una ciudad, todo mientras busca el one piece .

La mala es que la serie es muyyyyyyyyyyyyyyyy larga, creo que son como 450 capitulos anime asta el momento y el manga como 500 y fracción, ¿y qué crees?, aun no termina la serie, así que se requiere de mucho tiempo para conocerla toda.

SONDANIEL
18-Mar-2010, 23:55
pues britni dale una checada y tu decides si te gusta, la verdad es muy recomendable y lo mejor casi no tiene relleno como naruto cuando mucho han de ser 10 capitulos

SONDANIEL
23-Mar-2010, 20:42
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooowwwwwwwwwwwww ya vi los spoilers de el capitulo de esta semana waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa q chingon esta ya quiero leerlo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si llego quien se esperaba ala guerra waaaaaaaaaaaaaa ya no dire nada maaaaaaaaaassssssss:disco::rocks:

EternalSarahiS
24-Mar-2010, 21:20
Simon el capitulo estuvo de a 10 como siempre, lo que me agrada de one piece es que siempre se supera a si mismo cada capítulo y se queda en la mejor parte

SONDANIEL
24-Mar-2010, 21:52
si me gusto bastante ya quiero leer el sigiente capitulo:headbang:

Eternalstarwill
26-Mar-2010, 14:42
Me imagino que en el siguiente capitulo:

No se verá nada de la peleo o lo que pase con el pelirrojo, barba negra y demas ya que la serie sigue a luffy y este ya está adentro del submarino por lo que:

1.- el capitulo será de cómo luffy es salvado o
2.- será un capitulo que tome lugar tiempo después en donde luffy ya esté bien

Pienso lo anterior porque como dije la serie sigue a luffy, además se me hiso extraño que en el archipiélago todos se fueron corriendo y ya nadie se quedo a ver el desenlace, me imagino que todo seguirá igual ene l mundo y será algo así como que nadie sabe que paso y los que estaban en el lugar no quieren decir nada, después de algunos capítulos comenzara a explicarse que paso cuando el pelirrojo llego a la pelea

SONDANIEL
26-Mar-2010, 21:20
buena teoria alo mejor quien quite termine asi pero seria algo frio terminar una saga asi yo creo q segira un poco mas en esta guerra pero con oda nadie sabe nada

EternalLusySerik
02-Apr-2010, 00:39
Pues ya vi el capítulo de esta semana y si estuvo padre pero no como el de la anterior (como que esperaba algo mas), en fin, a ver qué sorpresas nos esperan en 2 semanas (porque creo que no habrá la que viene)

SONDANIEL
02-Apr-2010, 01:16
si el capitulo estubo bueno no como otros q no saben como llevar una guerra ninja,me gusto el desenlace (bueno yo la neta esperaba q la tripulacion pelirroja hiciera algo mas pero esta bien asi)si lo malo esque la semana q viene no habra capitulo de one piece:cry:

EternalLusySerik
02-Apr-2010, 23:03
Pero es mejor que se tomen descansos de una semana a que saturen la serie con pláticas sin sentido (naruto) o dibujos sin fondo (bleach), no hay tos, que el equipo de one piece descanse, se tomen unas chelas y en dos semanas nos traiga un manga muy chido como siempre.

SONDANIEL
03-Apr-2010, 00:41
si eso tenlo por seguro ahora puro relax

Eternalstarwill
16-Apr-2010, 20:31
Pues el manga de esta semana estuvo buenísimo:

Ahora con la muerte de barba blanca el mundo será un caos, los piratas normales se lanzaran otra vez en busca del one piece pues barba blanca dijo antes de morir que si existe, mientras que los más fuertes trataran de quedarse con los territorios que antes eran controlados por barba blanca, agréguenle que barba negra esta vagando por el mundo y quien sabe que planea y que todos los prisioneros del nivel 6 de la prisión imperial se escaparon, pues tenemos que todo pinta muy bien en la serie.

Ya quiero ver el siguiente capitulo.

SONDANIEL
16-Apr-2010, 20:51
si estubo buenisimo el capitulo valio la pena la espera a lo q pienso yo es
q ahora si por fin a luffy le enseñaran a usar el haki y q margaret al estar el ahi se le una a su tripulacion(digamos q por ordenes de hancok para cuidarlo de nami y robin:pacsmile:)si el mundo sera un caos por la muerte de BB y ahora lo q me saca de onda es porque ordenaron la muerte de moria cual es el motivo y lo mas importante es quien dio esa orden,y lo que hiso BB fue lo mismo q planeo roger al motivar de nuevo a los demas piratas y dar paso a la sigiente era.y la otra teoria es q al estar medio muerto magallan quien quite y con los reos q escaparon se les alla colado bonclay(ojala q asi sea TT)

SONDANIEL
21-Apr-2010, 20:29
acabo de leer el capitulo de esta semana estubo bien el capitulo de esta semana
la reacciones de boa por el estado de luffy eso estubo genial una chica enamorada:love: ,la reaccion de luffy por la muerte de ace:remy:la tortura por la muerte de ace, y de q por fin ya se sabe la identidad de dadan jejeje q loco8o

Eternalstarwill
27-Apr-2010, 13:52
Alguien (sondaniel, ya que creo que nadie mas entra aqui xD) sabe si esta semana habra manga

SONDANIEL
27-Apr-2010, 20:34
segun se maneja q a lo mejor no habra por la wolden week de japon habra q esperar una semana mas sin dosis de one piece:cry:

Eternalstarwill
03-May-2010, 13:43
Pues ya salió el manga 583 de one piece y como se preveía es un recuerdo de luffy y ace de niños, esta 2/3 y sirve para saber más acerca de cómo se conocieron los 2 hermanos.

SONDANIEL
03-May-2010, 18:37
si ayer por la tarde lo lei seme hiso raro q saliera en domingo,y si como se veia venir solo sera flashback por el momento,asi sirve q se relaja un poco la historia despues de lo sucedido en la ultima saga.

SONDANIEL
12-May-2010, 20:52
ok el capitulo de esta semana ya salio,el flashback continua en el rescate q ace y sabo para salvar a luffy
brutal la manera de como interrogaban a luffy para q hablase hasta con un maso lo golpeaban pero como era de goma y luffy les dijo q habia comido una fruta del diablo peor le fue asi q lo golpearon mas fuerte

aqui dejo el link del capitulo capitulo 584 de one piece (http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/zasen_no_fansub/89299/1#ver)

EternalLusySerik
14-May-2010, 12:08
Pues ya vi el capitulo y me sorprende como aun sin haber acción (entiendace al grado de la batalla de BB) el capitulo es muy bueno, siempre me sorprende el detalle que le ponen a los dibujos sin importar si se encuentran en una batalla o como ahora que solo son recuerdos, el cuidado en la ambientación e historia es magnífico y en mi opinión de los que he visto ningún manga le gana (fairy tail va en un merecido 2 lugar)

Nada que ver con bleach o naruto en donde los dibujos son muy simples aun cuando se encuentren en algun evento importante para su historia y prácticamente todo se resume a la jeta de x personaje diciendo un madral de tarugadas sin ambientación ni detalle :nono:

SONDANIEL
14-May-2010, 21:55
pues me acabo de enterar de buena gana xD q ya salio el ova 0 cap1 de one piece,basado en el manga especial q salio debido ala pelicula strong world donde la historia es 20 años antes de los hechos de la historia principal donde se cuenta la historia de la muerte de roger y de los planes de shiki(enemigo principal de la pelicula)el ova ya esta para descargar en mcanime pero no esta subtitulada todabia hai q esperar a un fansub q lo subtitule.

Eternalstarwill
18-May-2010, 14:34
Ya vi el ova y esta muy padre como llevaron el capitulo 0 al anime, ahora creo que tal vez:

El one piece sea una de las armas legendarias, algo asi como un superbarco.

Tambien pienso Roger era usuario de las frutas y que la fruta que se comió luffy era la misma que antes tenía Roger.

SONDANIEL
18-May-2010, 14:44
pues buena teoria esa del arma pero
segun lei para q una fruta vuelva a aparecer tienen q pasar 50 años (Creo) despues deque su portador alla muerto alo mucho q han pasado son 20 años

Eternalstarwill
22-May-2010, 21:01
Pero también se supone que solo se podía comer una fruta y BB ya se comió mínimo dos, así que a toda regla existe su excepción :awesome:

SONDANIEL
23-May-2010, 03:49
si pero recuerda q no se ha esplicado bien el porque de esa habilidad de tener 2,tambien recuerd q todo usuario de logia puede comvertirse en su elemento como ace,smoker entre otros mas y barba negra no puede esa es su debilidad y me imagino q en compensacion su fruta le habra dado esa habilidad ,aunque si puede q el mismo oda:bow: rompa sus mismas reglas y eso en parte es bueno yaque no es tan predecible lo q pase en la historia asi te emociona mas lo q ocurra(mientras no convierta a luffy como a cierto ninja emo xD)
si rompe esa regla deberia de romper la de q no habria romance en OP, pobre hancok se merece una chance con luffy jajaja

Ardilla del mal
24-May-2010, 02:08
Pffff puro pakos virgenes sin dignidad miran guan pis :chafa: x 10000000000000

:joker:

Neta que por más que trato de ver un cap de la serie nomas nop.... mejor sigo viendo working!!

SONDANIEL
24-May-2010, 03:05
Pffff puro pakos virgenes sin dignidad miran guan pis :chafa: x 10000000000000
:jocker:
Neta que por más que trato de ver un cap de la serie nomas nop.... mejor sigo viendo working!!

mmm ardilla disculpa q te diga esto,pero para q comentar en un tema de una serie q no te agrada(y comentar lo mismo desde hace tiempo:cafe:),se q tus gustos en lo q e visto en tus temas abarcan solo series de temas con niñas como k-on ,susumiya la misma serie q mencionas de working entre otras. no jusgo eso a mi la verdad esas series me enfadan series q se basan mas en dar fan service asi como q no va conmigo, me gusta mas las series con accion como los shonnen como dragon ball,one piece y del estilo de mechas como gundam.
tal ves no te guste one piece esta bien son tus gustos ademas one piece para q te guste o le agarres la onda bien tendrias q aventarte como 452 capitulos del anime y 585(por lo menos para saber q a ocurrido),cuando en una serie como la q ves(de niñas o chicas) solo cuando mucho llegan por temporada 12 capitulos (ya cuando el fan service pega en esas series llegan a 24cap) en anime.

asi q ya no digas nada y besame puerca :trann: xD

EternalLusySerik
24-May-2010, 13:14
A mi en lo personal me gustan todo tipo de animes, es con en las películas que me gustan de distintos géneros, one piece me gusta porque veo en ella un anime que reúne comedia, historia y acción de manera casi perfecta (a mi juicio), bleach (con todo y sus pendejadas) me gusta por la acción (que últimamente esta extinta), slayer por la comedia que tenia (ojala saquen otra temporada), en fin, me gusta de todo un poco xD

Ardilla del mal
25-May-2010, 00:23
http://villagethinker.files.wordpress.com/2009/08/successful_troll2.jpg

Por un momento crei que el seto me estaba respondiendo

:disimulo:

SONDANIEL
25-May-2010, 00:42
http://villagethinker.files.wordpress.com/2009/08/successful_troll2.jpg

Por un momento crei que el seto me estaba respondiendo

:disimulo:

NO PUES ese fue un golpe bajo :EEK:

:remy: :remy: :remy: :remy:

Eternalstarwill
28-May-2010, 20:06
Pues ya vi el manga de esta semana y continua con la historia de luffy y ace de pequeños, pero creo que para el próximo se detallara como ace adquirió su fruta, es solo una especulación mia y puedo equivocarme, pero creo que si pasara xD

SONDANIEL
28-May-2010, 21:43
o sabremos un poco delo q ocurrira con sabo ya q mi sospecha es q se una a dragon, por cierto seme hace q ahi andaba con dragon ivancok :trann:

Eternalstarwill
03-Jun-2010, 21:56
Ya vi el manga de esta semana y aunque estuvo bueno ya quiero que termine estos recuerdos para ver lo que ocurre con luffy y el mundo después de la batalla de la marina contra BB.

SONDANIEL
03-Jun-2010, 23:22
si estubo bueno el capitulo,ya en los foros de atomix un usuario se fijo en algo interesante sobre el tatuaje de ace por lo de la S con una cruz q tiene ace en su tatuaje
http://img517.imageshack.us/img517/9338/1275512120392.png

interesante no?

Eternalstarwill
04-Jun-2010, 14:14
Oye Danny ¿Cómo nacen las frutas del diablo?

SONDANIEL
04-Jun-2010, 23:39
Oye Danny ¿Cómo nacen las frutas del diablo?

la neta si lo esplican pero la neta no recuerdo como,pero hay un especial de one piece (manga)donde esplican el origen y nacimiento de las frutas del diablo y esplican cada tipo de fruta y el poder de algunas,una ves trate de descargarlo pero no funcionaba el link si lo encuentro te paso el link para q lo descarges ok?

Eternalstarwill
06-Jun-2010, 11:17
Ok, es que me intriga eso de cómo se crean ya que después de ver el ultimo manga mi cerebro comenzó a crear teorías reptilianas :awesome: y ara tumbarlas requiero saber la teoría real…real en el mundo de one piece.

SONDANIEL
07-Jun-2010, 01:58
ayer me avente el capitulo del anime de op y jajaja q loco como convencen a sanji los okamas jajaja como me rei con eso jaja q facilote :trann:

y lo de las frutas no encuentro ese manga TT

SONDANIEL
09-Jun-2010, 20:35
pues ya vi el capitulo de esta semana del manga estubo tranquilon solo paso algunas cosas interesantes (osea todo el capitulo xD) un final triste y lo mastriste esque la proxima semana no abra capitulo de one piece TT

alucardnauj
12-Jun-2010, 03:28
ola a todos..
el manga de esta semana estubo algo triste y me dio a pensar varias cosas.
segun las tendencias de oda, por no sacar personajes en vano me lleva a la idea de q sabo esta vivo y saldra proximamente, claro solo es una suposicion...
a oda no te le puedes adelantar en nada..xD

Jill
12-Jun-2010, 09:36
Yo tampoco creo que sabo esté muerto, luffy lo encontrara en el nuevo mundo como ayudante de uno de los 3 emperadores.

SONDANIEL
21-Jun-2010, 00:37
jaja acabo de ver en una pagina q en japon abra un show live action en los estudios universal sobre one piece seven curas las imagenes de los personajes aqui dejo el link para q lo chequen

http://www.animextremist.com/index.php
ok al ver el link falla asi q ese link esdel inicio solo vallan a donde dice one piece preimier show 2010

EternalLusySerik
21-Jun-2010, 13:54
Ese link esta mal, pero lo que hice fue ir a la pantalla principal de esa paguina y de ahi ir a la seccion de one piece y di con la noticia, trate de poner link tambien pero me aparece lo mismo que aparece en el link de danny (no se puede encontrar articulo con id:0) no se que tenga esa paguina pero como que no permite poner link

respecto a la nota solo puedo decir :pacsmile: xD xD xD

alucardnauj
21-Jun-2010, 14:13
ola a todos...
al parecer para la proxima semana empezaran los capitulos de la guerra:banana:
si en el manga estubo emocionante, en anime sera de lo mejor..xD

SONDANIEL
23-Jun-2010, 00:59
ya hay spoilers del capitulo 589 y al parecer el flash back termino y ya retomara el curso correspondiente de tiempo.
paseando por youtube encpntre este video es de los seiyus de los personajes de one piece y lo pondre aqui para q se den.y tambien una idea de quienes son:mm5:.

YouTube - ONE PIECE FILM STRONG WORLD (http://www.youtube.com/watch?v=8mZ92j0KV2A&feature=related)

alucardnauj
23-Jun-2010, 15:44
te das cuenta de algunas voces pero unas que son muy obvias como el de franky que dice suuper y el de brook que hace la risa ohohohohooho!!!xD
tambien me sorprendio la señora que hace la voz de luffy jeje

espero ver esa pelicula pronto se mira bien.
saludos a todos...

SONDANIEL
23-Jun-2010, 22:27
ok el flashback termino con una triste realidad para luffy al notar q todavia le falta mucho par aspirar a ser el rey de los piratas.

SONDANIEL
23-Jun-2010, 22:31
que le deparara a luffy en los sigientes capitulos? hancock le enseñara mas delo debido? :baba: y le enseñara a usar el haki eso es seguro lo otro tambien jejeje

Starwill Itzel
23-Jun-2010, 22:46
ayer me avente el capitulo del anime de op y jajaja q loco como convencen a sanji los okamas jajaja como me rei con eso jaja q facilote :trann:

y lo de las frutas no encuentro ese manga TT

Me habia atrazado en ver el anime de one piece y apenas estoy viendo ese capitulo y sip, sanji resulto ser demaciado :trann:

alucardnauj
23-Jun-2010, 22:50
al perecer despues de esto veremos a un luffy con los pies en la tierra, empezara a manejar el haki mas a su voluntad? aunque sea un poco lo necesita!!!

SONDANIEL
30-Jun-2010, 21:14
ya vi el capitulo de esta semana y solo tengo q decir woooow q chingon estubo mucho sentimiento hubo en el capitulo de esta semana.

ver lo q ocurrio despues de la guerra la manera de como dadan salio y ya mostro abiertamente q queria a ace y luffy(aparte del madrasote q le dio a garpxD) y no como en el flash back q lo hacia a escondidas,el funeral de ace y barba blanca y el como jimbei logro hacer entrar en razon a luffy (y no nececito traer a papi y mami como en cierto emoninja:chafa:)

Eternalstarwill
02-Jul-2010, 21:08
Simon, estuvo muy bueno el manga de esta semana y ya quiero ver el que sigue:

¿Se quedara Luffy a entrenar para hacerse fuerte o ira a buscar luego luego a sus namakas?

alucardnauj
05-Jul-2010, 06:06
es de lo mejor!!! oda nunca te decepciona siempre va 2 pasos delante de lo q puedas predecir...

SONDANIEL
06-Jul-2010, 00:04
Simon, estuvo muy bueno el manga de esta semana y ya quiero ver el que sigue:

¿Se quedara Luffy a entrenar para hacerse fuerte o ira a buscar luego luego a sus namakas?

yo digo q

luffy tratara de ir a reunirse con sus nakamas pero jinbei le hara entender q no es lo suficientemente fuerte ocmo para segir protegiendo a sus nakamas,tal ves hancok le enseñe a usar el haki y (esta parte es mi ideao teoria)jinbei le enseñe a pelear bien osea le enseñe artes marciales estilo triton dandole a entender q asi seria mas facil ayudar a proteger a sus nakamas y no vuelva a pasar lo q le paso a ace :remy: el entendera y se quedara un tiempo ahi en la isla y los 2 iran a shanbody a reunirse con los nakamas de luffy e ir todos juntos incluido jinbei a la isla de las sirenas ,en donde cual tal ves se encuentren con algun enemigo antiguo de barbablanca y tenga presa la isla y ahi luffy y compañia ayuden a liberar la isla junto con jinbei.

bueno esa es mi teoria pero conociendo a el gran oda:bow: tal ves lea este post y me haga una owneada(creo q asi le dicen en los foros de atomix a lo q hace oda jeje xD.:headbang:

SONDANIEL
06-Jul-2010, 03:02
y un gif q me encontre

http://fc02.deviantart.com/fs45/f/2009/125/1/f/One_Piece_Gif___076_by_ju5t_bl4z3.gif

eso duele jeje

SONDANIEL
07-Jul-2010, 21:07
ok ya lei el capitulo de esta semana y esta de no mames esta chingon no hay peleas pero por lo ocurrido eso no importa esta ves jejeje

cual sera la propocision del rey oscuro a luffy?entrenamiento eso seria una buena opcion,lo cura las caras y expreciones de hancock xD chica enamorada y la intuicion femenina de shakki 100% atinadas xD y lo q ocurrio con 2 de los nakamas de luffy , y lo mas interesante q fue lo q noto chopper al ver el periodico?nueva recompensa de luffy? o alguna otra sorpresa q nos tendra preparada el maestro oda?

y solo dire esto CHUPATE ESA KISHIMOTO CON TU EMOSUKE :devil:

alucardnauj
08-Jul-2010, 18:30
graaann capitulo!!!

"primero llega raileight a la isla y al parecer ayudara a luffy, por otra parte nos sale ussop que al saber sobre lo que ocurrio en la guerra quiere ir con luffy por la amistad que tienen por otra que el buen chopper arregla los problemas que tenian los humanos y las aves en esa isla, al irse de esa isla recibe un periodico que lo altera bastante eso en lo personal me imagino q seria una nueva recompenza por luffy, tomando en cuenta lo q paso en impel down y en marineford es lo mas probable.. pero con oda no se sabe siempre nos sorprende!!!"

:hadoken::sayaind:

EternalLusySerik
09-Jul-2010, 19:06
Simón, el manga estuvo muy bien.

Para mí que raileight ayudara a Luffy para que controle el Haki (o como se escriba)

Banshee
15-Jul-2010, 13:34
Ya salió el manga de esta semana:

Trata sobre zorro, namy y la calavera y cuál fue la reacción de los 3 cuando se enteraron de la muerte a ace.

SONDANIEL
15-Jul-2010, 20:13
si estubo 2-3 el capitulo
confundir un boton de autodestruccion con una bandera pirata xD soro al parecer si tubo un buen entrenamiento en la isla donde se encuentra el castillo de mihawk,nami al parecer se llevo varios planos de la isla fotante me imagino q se los dara a usop para q le haga armas nuevas o mejoras a la q ya trae,brook con sun nueva rola aunque no creo q sea de mucha ayuda pero quien sabe si abra hecho otra cosa o esa musica sea poderosa

SONDANIEL
18-Jul-2010, 17:41
por fin ya en el anime empeso la parte de marineford y el primer paso fue la revelacion del padre de ace,asi q esperando el sigiente capitulo tanto del manga como el del anime :bow:

Eternalstarwill
19-Jul-2010, 21:35
Pues ya vi el anime y si me gusto, salvo el nuevo opening que se me hiso muy simple, casi son puras imágenes y nada de animación, me gustaba más el anterior opening, me imagino que el nuevo es tan sencillo para no spoilear a nadie ya que en el anterior opening dieron unos spoilers enormes, (ya desde el comienzo antes de entrar a la prisión por el opening se sabía que no iban a rescatar a ace xD)

Por cierto, creo que la siguiente semana no habrá anime, al menos eso es lo que dicen donde baje el anime.

SONDANIEL
19-Jul-2010, 23:42
eso no lo sabia de q no abra capitulo esta semana TT mientras haiga del manga no hay pex

SONDANIEL
21-Jul-2010, 21:03
pues ya salio el capitulo de esta semana y sige dando vuelta lo q salio en el periodico y
q sera lo q querra kuma con shaki y los demas(eso sono a muy seiya xD )cual sera el plan de dragon relacionado con lam uerte de BB,vian no reconocia a sanji como nakama de luffy eso fue lo comico xD,robin hasta sonrio con lo sucedido,cocodrile q sabra lo de luffy y q dira el mensaje q recivio buggy de parte del gobierno acaso lo haran shishibukai?jajaja suena loco pero estamos hablando de oda jajaja

SONDANIEL
26-Jul-2010, 03:24
pues esta semana no hubo capitulo de anime ni modo peroooooooo les traigo esta noticia.

en el tema de listas de descargas de series de anime o manga hecha por ardilla del mal agrege esto.
http://i31.tinypic.com/dw3m9g.jpg
http://a.imageshack.us/img251/7181/sgnfonepiecestrongworld.jpg
http://a.imageshack.us/img688/7181/sgnfonepiecestrongworld.jpg
http://a.imageshack.us/img72/1374/dm258rawsonepiecemovie1.jpg
si asi es la misma pelicula de one piece q tanto esperan, por las imagenes se ve de buena calidad solo molesta esa parte q dice sample pero seve bien yo la estoy descargando pasen a vicitar ese tema.

Deity of night
30-Jul-2010, 13:36
Me agrado el capítulo de esta semana.

SONDANIEL
31-Jul-2010, 15:31
si estubo bueno el capitulo algunos cambios en la serie(bueno me parecio diferente el capitulo)
los planes del gobierno y marina para lo de luffy,el nuevo tatuaje q se hiso luffy en su braso derecho parecido al de ace, como recivieron el mensaje los nakamas de luffy

Deity of night
31-Jul-2010, 21:11
¿Pero en verdad el mensaje será de verse después de 2 años?, se me hace lógico y a la vez no, lógico pues sería el tiempo para que luffy y compañía entrenen y a la vez no sería lógico porque kuma (que ya es malo) está a punto de chingarse el barco de sombrero de paja, si llegan al archipiélago en 2 años no abra ni astillas del barco.

SONDANIEL
31-Jul-2010, 23:51
¿Pero en verdad el mensaje será de verse después de 2 años?, se me hace lógico y a la vez no, lógico pues sería el tiempo para que luffy y compañía entrenen y a la vez no sería lógico porque kuma (que ya es malo) está a punto de chingarse el barco de sombrero de paja, si llegan al archipiélago en 2 años no abra ni astillas del barco.

buen punto..
lo q creo q alo mejor son dias esas 16 campanadas o el numero de donde se van a reunir en shambody ya ven q ahi habia torres con numeros escritos ,quien quite y se reunan a ahi,pero con oda nose sabe jajaja

Deity of night
10-Aug-2010, 21:49
Ya vi el 461 del anime y solo diré que:

+ cuando aparece Barba blanca al principio en este capítulo tiene una cara muy rara (así como que no supieron dibujarlo), después como que ya mejora su rostro xD.
+ Está bien chafas la animación del barco cuando luffy revela que el padre de ace el gold roger (cuando el barco salta del mar)
+ la animación de las olas del tsunami también está bien chafas (cuando BB saca su poder ) xD
+ shank tiene los dos brazos cuando solo debería de tener uno xD xD xD

Fuera de esos puntos el capitulo estuvo muy bueno

SONDANIEL
11-Aug-2010, 00:07
si no manches jaja eso estubo loco lo de shanks
.lo demas casi ni note alguna anormalia la cara de BB cuando saca su podre recuerdo q era parecida al del manga(casi parecia q se hechaba un gas xD )
pero asi era segun yo

a lo del manga segun lei en el foro de atomix no habria capitulo del manga esta semana TT

SONDANIEL
16-Aug-2010, 02:13
hoy vi el capitulo del anime,bueno tambien lo vi un poco en vivo gracias a un progama q tengo para ver canales de japon en vivo desde tu pc si alguien gusta tenerlo(aunque no sepan japones0los comerciales estan curas y estan los meros meros canales como tv tokyo tv asashi(creo q es asi)nihon fuji tv entre otros.
volviendo al tema el capitulo estuvo tranquilon como para preparar el inicio de la batalla campal la proxima semana hara acto de presencia akainu(maldito :carajo: )y esperando el cap del manga

Deity of night
16-Aug-2010, 12:53
Simón, fue algo así como la preparación para la batalla.

Yo lo vi ayer lo baje y lo vi en el PS3, me gusto mas como se ve en la consola que en mi P casi que a partir de ahora creo que veré todos mis animes en el PS3 (los que sean compatibles xD)

SONDANIEL
16-Aug-2010, 23:05
Simón, fue algo así como la preparación para la batalla.

Yo lo vi ayer lo baje y lo vi en el PS3, me gusto mas como se ve en la consola que en mi P casi que a partir de ahora creo que veré todos mis animes en el PS3 (los que sean compatibles xD)

andale asi es como yo veo mis animes o peliculas en la tv por el ps3 si no son compatibles los comvierto con el total video comverter y a disfrutar en tvhd jajaja :okey:

SONDANIEL
19-Aug-2010, 02:22
ya listo el capitulo semanal de one piece la portada del cap,me gusto eso seria como un que hubiera pasado si sabo sigiera vivo

Deity of night
19-Aug-2010, 13:53
Pues acabo de ver el capitulo y:

Me agrado el capitulo, es maravilloso como narran las distintas formas como los namakas de luffy van a entrenar y volverse fuertes.

Creo que el único que queda por ver que pex es zoro, ¿lo entrenara ojos de Halcón?

Para mí que Moira se las arreglara para avisar a ojos de alcohol y a Perona sobre la traición del gobierno, de esa manera tal vez ojos de Halcón decida entrenar a zoro (no creo que los simos aguanten mucho contra zoro)

Nota.- Podemos opinar sin spoiler, total, solo somos 2 o 3 los que posteamos en el tema.

SONDANIEL
19-Aug-2010, 23:02
si por mi esta bien hacerlo sin spoiler,ya l odel tema quien sabe si moria siga vivo pero como se sabe con oda no se sabe q pasara xD

SONDANIEL
25-Aug-2010, 21:40
ya salio el spoiler del capitulo de esta semana con una exelente portada y con la esxplicacion del tatuaje de luffy, y con una noticia q no es tan buena

no habra one piece en manga por un mes oda-sensei se tomara unas vacaciones de un mes TT pero esperemos q regrese con mas ideas.

Eternalstarwill
28-Aug-2010, 23:30
Pues me gusto el manga:

+Me pareció magnifico como oda previo lo que todos íbamos a pensar sobre que ojos de halcón entrenara a zoro, me fascino como le dijo “ eres mi enemigo jurado y aun así quieres que te enseñe a ser mejor espadachín para que después vengas por mi cabeza” .

+También me gusto como por fin, despues de mucho tiempo, finalmente explicaron que era el mantra.

+Es triste que durante un mes no haya one piece, pero me imagino que oda aprovechara el tiempo para descansar e ir imaginando y conceptualizando los nuevos poderes que tendran la tripulación, que almirante se quedara con el puesto de sengoku y garp, quien sera el que ocupara el puesto de almirante vacante y de los shikibunkai que falta, ademas me imagino que rediseñara un poco a la tripulación para que se vea el paso de los 2 años.

En fin, para llenar el hueco que abra durante este mes, luego pondré mis predicciones sobre las anteriores dudas.

SONDANIEL
29-Aug-2010, 18:43
si en eso tienes razon,de lo de mihawk fue lo mismo q comente en el tema en el foro de enfrente(muchos se quejaban de esa tonteria de q zoro hiba a ser entrenado por su rival)el mismo mihawk lo dijo q como lo hiba a entrenar si el era su supuesto rival pero q cuando alguien se traga su orgullo esque lo hace por el bien de otra persona(en este caso luffy)eso me agrado bueno desde el principio me parecio bien q zoro fuese entrenado por mihawk yaque no por el simple hecho deque zoro diga q el era su objetivo tenga q ser forsosamente el,quien quite y salga otro espadachin el mundo es muy grande como para q no exista otro mas poderoso.

y pues a esperar un mes para ver el sigiente capitulo,por mientras le segire con el de highschool musical of the dead xD jajaja

Eternalstarwill
30-Sep-2010, 21:12
Pues ya vi el capítulo de esta semana y si valió la espera, muchas gracias oda :carajo:

Esperando el siguiente capítulo.

SONDANIEL
01-Oct-2010, 22:15
si weeee no mams q cambios en los personajes XD el q me sorprendio fue el usop mas marcadillo el bato el soro sin el braso lo tengo q confirmar al sigiente capitulo :EEK:

Eternalstarwill
06-Oct-2010, 20:05
Pues ya vi el manga de esta semana y:

+ soro si tiene los 2 brazos pero esta tuerto,
+franki tiene una forma mas robótica (sobre todo en los brazos)
+luffy utilizo el haki contra los piratas piratas xD, es decir contra el falso luffy y su falsa tripulación
+me gusto como quedo el diseño se soro (sip, se que es una simple gabardina negra pero se le ve bien :trann: )

SONDANIEL
06-Oct-2010, 20:43
si jajaja y el choper sige igual de ingenuo xD soro sevio cool en lo poko q salio :trann:

SONDANIEL
14-Oct-2010, 02:18
pues ya hay spoilers del capitulo 600 y si estrañaban la pelea de soro y sanji como siempre jaja aqui lo vuelven a hacer al parecer mañana (jeves)sale el capitulo espero con ansias

Eternalstarwill
14-Oct-2010, 18:58
Simon, ya salio:

Me llamo la atención como franky puede cambiar de cabello apretando su nariz xD y como tiene 4 manos (unas chicas dentro de las grandes xD)

Una cosa que no entendí es que es cierto que luffy es distraído, pero confundir a los verdaderos soro y sanji con las copias esta raro xD, sobretodo cuando se supone que luffy ya puede sentir haki y dudo que esas copias sean fuertes xD

SONDANIEL
14-Oct-2010, 21:59
jaja si eso si es cierto pero la respuesta a eso es simplemente q en el fondo sige siendo el mismo luffy xD

SONDANIEL
18-Oct-2010, 03:02
pues hoy vi el cap del anime y ya por fin sucedio la traicion por parte de uno de los piratas de barbablanca [eor ya sabemos q pex la proxima semana se pondra mejor

EternalLusySerik
18-Oct-2010, 12:32
Yo tengo 3 semanas sin ver anime, mmm no se, como que lo están alargando mucho (de un manga sacan 2 capítulos del anime xD)

SONDANIEL
20-Oct-2010, 21:01
a lo mejor quieren hacer tiempo por lo del mes q se tomo oda de vacaciones,y ya salio los spoilers de esta semana xD

EternalLusySerik
22-Oct-2010, 14:01
Ya vi el ultimo capitulo del manga y estuvo de lujo, luffy, soro y sanji partiendo a pacifistas:headbang:, me gusto como termino y ya quiero ver el siguiente.

SONDANIEL
22-Oct-2010, 15:24
si esa imagen de luffy activando su gear second solo en un braso se ve de lujo

SONDANIEL
25-Oct-2010, 01:22
ya vi el capitulo de esta semana de el anime me gusto muy emotibo eso de BB con squard despues q lo atravesara al primero(y no en sentido de :trann:) ya el sigiente BB se pondra a partir madres :headbang:

SONDANIEL
27-Oct-2010, 20:31
ya esta el capitulo del manga en mcanime solo dire q como me diverti con las pendejadas del sanji jajajaja

Eternalstarwill
27-Oct-2010, 20:43
simon, como siempre un excelente capitulo.

Me gustaron:

+como dice danny, las pendejadas del sanji (la nariz sangrando, el enojo al saber donde estaba luffy, cuando el dice a luffy que tenia mas de 2 años de ser egoista xD, etc )
+la aparicion de perona, erakles o como se escriba, los viejos de las nuves, los amigos de sanji (fue la detencion de marines mas chistosa xD)

en fin, un excelente capitulo, esperando con muchas ganas el siguiente

Nota.- Danny, crees que sea necesario poner las cosas en spoiler, solo tu y yo comentamos en el tema xD, a mi me da igual, de todos modos siempre veo los spoiler cuando salen (el de este capitulo lo vi ayer en la noche xD)

SONDANIEL
27-Oct-2010, 21:26
pues como solo somos tu y yo los q posteamos en este tema creo q es mejor dejarlo sin spoilers,ya si mas adelante llega mas gente y le parece mejor los spoilers le cambiamos a ese sistema

SONDANIEL
02-Nov-2010, 20:26
ah caray q raro es martes y ya esta el capitulo de esta semana del manga de OP :fiesta:
el manga lo encontraran en mcanime

SONDANIEL
02-Nov-2010, 20:26
ah caray q raro es martes y ya esta el capitulo de esta semana del manga de OP :fiesta:
el manga lo encontraran en mcanime

Deity Starwill
10-Nov-2010, 14:59
Acabo de ver el capitulo del manga de esta semana:

La verdad lo sentí muy aburrido, se la pasaron hablando casi todo el capitulo de las corrientes marinas y no se que madres, pero me gustaron 2 cosas:

1.- Como dejaron al loco capitán ese llamado karibu o no se que solo en contra de luffy y demás xD
2.- Que luffy quiera domesticar al kraken xD

Lo malo es que no habrá manga hasta dentro de 2 semanas, pero eso es preferible a que metan rellenos como en naruto o bleach.

SONDANIEL
10-Nov-2010, 20:30
si bastante tranquilo pero a la ves educativo xD si tubo sus partes comicas,lo malo esque no abra one piece la proxima semana(creo q un mes de vagaciones no le basto a oda TT)

cloud-terra
22-Nov-2010, 15:27
Pues ya esta semana debe haber, espero no se la empieze a llevar otra vez con eso de una semana si y una semana no :chafa:

SONDANIEL
22-Nov-2010, 19:34
Pues ya esta semana debe haber, espero no se la empieze a llevar otra vez con eso de una semana si y una semana no :chafa:

q onda,por casualidad eres el mismo cloud terra de el foro de atomix y compañero del tema de one piece? :tonamelt: bienvenido. y si ojala no pase eso de una semana si y otra no estube un mes sin mi dosis de one piece casi casi perdi el control xD solo espero q el de esta semana veamos si luffy hace lo q dijo en el capitulo anterior

cloud-terra
22-Nov-2010, 21:27
q onda,por casualidad eres el mismo cloud terra de el foro de atomix y compañero del tema de one piece? :tonamelt: bienvenido. y si ojala no pase eso de una semana si y otra no estube un mes sin mi dosis de one piece casi casi perdi el control xD solo espero q el de esta semana veamos si luffy hace lo q dijo en el capitulo anterior

Si soy el mismo, gracias por la bienvenida aunque no te ubico.

yo creo que si lo hace y algo me dice que el coribo se va a cagar del miedo cuando vea eso

SONDANIEL
22-Nov-2010, 23:01
jaja ok alla soy danioh,y si quiero ver la cara q pone cuando eso ocurra ja xD

cloud-terra
23-Nov-2010, 00:04
jaja ok alla soy danioh,y si quiero ver la cara q pone cuando eso ocurra ja xD

Iba a editar ya cai en cuenta de quien eres (aunque era obvio :chafa:) pero no vi bien cuando puse el post por que estaba desde el celular (lo que es pakear en todos lados :awesome:)

A ver si para el martes ya hay spoiler en la tarde :IND:

cloud-terra
23-Nov-2010, 00:12
Edito: No se por que se posteo doble :chafa:

SONDANIEL
23-Nov-2010, 00:21
jaja y ya checaron el trailer de la nueva pelicula de one piece en 3D? solo se da una muestra de como quedarian mas o menos los personajes y ambiente de la pelicula ya q nose muestra nada de la historia o de otros personajes aparte de los muwiguaras
aqui el videomejor lo pongo por si no lo han visto

YouTube - 「ジャンプHEROES filmã€äºˆå‘Šç·¨ï¼TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA (http://www.youtube.com/watch?v=sJCdHOi15wA&feature=player_embedded)

pues como dije al parecer es una muestra nomas (eso dicen)

Eternalstarwill
23-Nov-2010, 14:05
Chale, como que no me gusta mucho el diseño de la película, los personajes se ven como sacados del juego de one piece unlimited cruise (1 o 2) de Wii …me late mas como se va a ver la otra película 3D que sale en el mismo corto, pero no sé como se llame o de que trate xD.

cloud-terra
23-Nov-2010, 14:11
Chale, como que no me gusta mucho el diseño de la película, los personajes se ven como sacados del juego de one piece unlimited cruise (1 o 2) de Wii …me late mas como se va a ver la otra película 3D que sale en el mismo corto, pero no sé como se llame o de que trate xD.

Eso mismo pense yo (aunque el unlimited adventure me gusto bastante, y me quede esperando que los unlimited cruise salieran en ingles); pero para ser el primer intento no va tan mal

SONDANIEL
23-Nov-2010, 19:37
pero como dije corre el rumor q eso solo sea una muestra como un demo(o un beta de algun videojuego q ya terminado seve diferente a como sevio en el demo)

cloud-terra
24-Nov-2010, 14:19
Ya salio el manga de la semana:

http://mangastream.com/read/one_piece/16721780/1

De egss :rocks:

SONDANIEL
24-Nov-2010, 20:05
jaja no mams xD ese luffy jaja estubo divertido el capitulo jajaja como me rei cuando zoro dice q la tripulacion del coribu parecen medusas jaja y ussop parece q aun tiene algo de miedo(bueno aqui si es compensible xD)y cuando franky lanza los cohetes y hasta luffy se emociona aun cuando se esta alejando del barco,la fuerza de voluntad de sanji para no sangrar por la naris cada q ve a nami xD, orale con los nuevos ataques de la tripulacion pero la q se llevo las palmas fueron las luces de franky xD

Eternalstarwill
02-Dec-2010, 14:02
Ya vi el manga de esta semana y solo ire que me sorprende la gran imaginacion que tiene oda, no importa donde, cuando o como, pero siempre logra que la trama de one piece se mantenga interesante y divertida.

+luffy si domo al kraken.
+aparece el hokandes volador.
+karibu/caribo es logia tipo fango o lodo

SONDANIEL
02-Dec-2010, 18:58
jajaja no manchen jaja se pasan con lo del kraken y lo del caribouu q tonto la verdad apenas q se habia escondido bien xD

cloud-terra
06-Dec-2010, 09:33
Pues si estuvo cura ver que de volada lo encontro y lo encerro franky, pense que tardarian mas, y el kraken si quedo como mascotita

SONDANIEL
06-Dec-2010, 20:02
si jaja q tonto y el kraken como mascota xD , y en elanime ya mero llega la parte buena de la historia (mas?)y la parte triste TT

cloud-terra
09-Dec-2010, 09:42
Ya salio el manga de la semana:

http://mangastream.com/read/one_piece/34449417/1

SONDANIEL
09-Dec-2010, 19:45
ya lo lei jajaja no manchen jaja como me rei con las debilidades de sanji y la prevencion de nami al saber lo q luffy daria de respuesta a los gioyin jajaja xD

SONDANIEL
14-Dec-2010, 02:38
ya vi el capitulo del anime y a decir verdad me gusto,menos la parte de buggi como q me desespero esa parte yo ya queria q sigieran los madrasos xD
sigiente capitulo abuelo vs nieto

SONDANIEL
15-Dec-2010, 19:57
ya salio el capitulo esta divertido gracias a el gran sanji jajaja
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/one_piece/1223/capitulos/608

disfrutenla

Eternalstarwill
17-Dec-2010, 21:40
Ya la vi y como siempre estuvo muy bueno.

Pero tengo una duda ¿la semana que viene no habrá manga verdad?, lo pregunto porque baje el manga de one piece y dentro del mismo no decía nada, pero luego viel manga de bleach en una página y al final dice que la siguiente semana no habría manga de bleach porque la revista jump descansara, que regresa el 4 de enero, ¿es verdad?

SONDANIEL
18-Dec-2010, 02:24
Ya la vi y como siempre estuvo muy bueno.

Pero tengo una duda ¿la semana que viene no habrá manga verdad?, lo pregunto porque baje el manga de one piece y dentro del mismo no decía nada, pero luego viel manga de bleach en una página y al final dice que la siguiente semana no habría manga de bleach porque la revista jump dehttp://www.hfs.com.mx/images/editor/separator.gifscansara, que regresa el 4 de enero, ¿es verdad?

yo igual vi eso en el manga de bleach pero creo q nomas ese manganaruto no e visto el capitulo (ni lo hare) y nose si diga eso pero como acaba d descansar oda quien sabe si no haiga capitulo esta semana ojala y si lo alla

SONDANIEL
20-Dec-2010, 23:49
ayer me avente el capitulo 480 del anime me gusto solo q hubo una parte q aunque es importante en la historia( lo se)yo solo queria ver la accion :joker: pero el intro de la liberacion de ace estubo genial me gusto lastima por lo q sucedera despues :cry:

SONDANIEL
26-Dec-2010, 04:44
wooow q mejor regalo q el nuevo capitulo del manga de one piece,no me di cuenta deque salio hasta ya la madrugada del domingo TT pero estubo bueno y ese sanji nomas metiendo en problemas por su debilidad estubo bueno el capitulo(acaso lo dudaban)

Deity of night
27-Dec-2010, 10:22
Yo también ya vi el capitulo y opino lo mismo de sanji, pero siento:

Que está un poco chafas el hecho de que por el sangrado de la nariz este en peligro de muerte, es gracioso pero a la vez demasiado sin sentido, mejor hubiera puesto oda que sanji se emocionaba tanto que sin darse cuenta se caía y golpeaba la cabeza con un coral o roca, lo que le ocasionaba la pérdida de sangre.

Solo espero que la trama no gire en querer rescatar a sanji por la hemorragia de sangrado en la nariz, ojala para el siguiente sanji ya este como si nada y que la trama gire mejor en ¿Por qué ya casi no visitan los humanos la isla?, que los más seguro es que sea por la banda pirata que ronda por la zona.

SONDANIEL
27-Dec-2010, 13:00
bueno pondre lo mismo q puse en el otro foro,entiendanlo pasar 2 años en una isla llena de gays q solo querian hacer con el cosas sucias :trann: y siendo sanji el mujeriego de la banda pues ustedes entenderan q fue duro para el ser acosado por 2 años por jotos y no ver a ninguna mujer hasta yo me volveria como el xD jaja y ademas pues a perdido mucha sangre por eso q hasta en este capitulo formo una sirena con su sangre xD,y ademas quien estaria en perfecto estado despues de perder tanta sangre? xD

SONDANIEL
10-Jan-2011, 01:57
ya vi hoy el capitulo del anime y pues ya es el capitulo del inicio de el uso de los klenees como dicen en el foro de enfrente xD solo dire aaaacceeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:

Eternalstarwill
10-Jan-2011, 13:06
Yo también ya lo vi, pero como que lo alargan mucho, 10 minutos hubieran sido suficientes para trasladar un capitulo del manga en vez de los 22, solo espero que el próximo abarque tanto la despedida de asce como el enojo de barba blanca y no vaya a ser solo lo de Asce (con 10 minutos de recuerdos)

SONDANIEL
13-Jan-2011, 01:40
por fin ya salio el capitulo de esta semana y solo dire.sanji tiene mala suerte con ese tipo de gente :trann:

SONDANIEL
17-Jan-2011, 23:53
el anime estubo de lujo y el sigiente capitulo la ira de shirohige y si al parecer le censuraron la parte del madraso de akaibu a shirohige en la cara :chafa:

SONDANIEL
23-Jan-2011, 19:04
capitulasos ambas partes anime y manga,el anime sobre la furia de barbablanca y su madrisa al akainu fue epica y mas la cara de akainu cuando se le pone shirohige por detras a el xD de seguro se cago del susto jajaja
y para los q somos fans de one piece aqui un padre nuestro xD

ODA NUESTRO:
Oda nuestro que estás en Skypiea
Santificado sea tu manga
venga a nosotros tu raw, y hágase tu Odawned así en los foros como en los torrent
Danos hoy nuestro capi de cada semana
y perdona nuestros spoilers así como nosotros perdonamos a la Toei
no nos dejes caer en Naruto
y líbranos de los rellenos...
en el nombre del padre (Oda) del hijo (Luffy) y del espiritu santo (One Piece)
Amen

jajaja lo vi en un tema de op en mcanime en la firma de un usuario xD

SONDANIEL
28-Jan-2011, 17:53
insisto a luffy le pasan las cosas q a sanji le encantaria q le pasaran jajaja xD

Eternalstarwill
28-Jan-2011, 18:35
Sip, el manga estuvo botana xD, sobretodo lo de luffy y la habitación oscura xD

SONDANIEL
28-Jan-2011, 19:02
si jajaja y por cierto q te parecio el ODA NUESTRO?jaja me lo chaconee de mcanime

SONDANIEL
04-Feb-2011, 23:52
pues el capitulo de esta semana del manga me gusto pero ese van o como se llame q habilidad q usop y yasop envidiarian por su habilidad jajaja

SONDANIEL
04-Feb-2011, 23:53
y por cierto q hermosa princesa sirena :love:

SONDANIEL
11-Feb-2011, 01:33
y me sige sorprendiendo cada vez mas el manga como me diverti con este capitulo y vaya manera de hacer entrar a los piratas al castillo de neptuno

SONDANIEL
15-Feb-2011, 00:03
me cae q si no hubiera sido por el capitulo de este fin de semana del anime no me hubiera dado cuenta q es el akainu el q le hace la cicatris a luffy,en esu momento no me habia fijado ese detalle hasta q rectifique ayer en el manga despues de ver el anime.

Deity of night
24-Feb-2011, 23:08
El manga de esta semana me gusto, lo mas chistoso fue que el rey le atino a la forma como la princesa se escapo y nadie le creyo por ser algo nuy bizarro.

El anime del domingo no me gusto, alargaron mucho el lloriqueo de coby.

SONDANIEL
24-Feb-2011, 23:20
si jaja neptuno le atino jaja y la manera en q brook imagino como seria la princesa cuando el rey dijo q era de gran tamaño xD,al parecer podria haber madrazos en el proximo capitulo :fight:

Eternalstarwill
03-Mar-2011, 19:56
Creo que esta semana no hay manga :cry:

SONDANIEL
03-Mar-2011, 20:05
no al parecer no hubo TT y el fin de semana pasado tampoco hubo de anime TT mi doble dosis de OP no hubo

Deity of night
08-Mar-2011, 23:34
Le doy un 7 al anime del domingo, no me gusto que metieran recuerdos.

No se supone que se debia de quedar el capitulo con moira herido :smash:

SONDANIEL
09-Mar-2011, 01:14
pos no recuerdo a mi si me guto eso de los recuerdos y ya hay spoilers del cap del manga por fin habra pelea xD

Eternalstarwill
09-Mar-2011, 17:20
Pues ya vi el manga y:

la verdad no me gusto, se la pasaron solo platica y platica en el castillo del neptuno, pero se ve que el siguiente capitulo si va a estar chido, con zoro vs hodi y tal vez luffy contra el otro mono (ahorita no me acuerdo como se llama xD )

SONDANIEL
09-Mar-2011, 20:20
pues a mi si la verdad me gusto no lo digo por ser fan ciego de la serie sino q hai q pensar q el porque se dan las cosas y no solo sea asi de te miro me miras te ataco,se tiene q dar la razones del porque van a pelear,no hay q quejarce por esas pequeñeses mientras no te la hagan como en bleach o en naruto q si has leido ambas series sabras a lo q me refiero.

jajaja la advertencia de chopper a sanji jajaja

SONDANIEL
17-Mar-2011, 00:31
y quien hiba a pensar q abria capitulo esta semana despues de lo sucedido en japon TT lo bueno q hubo y ya cuando me estaba haciendo la idea deq no abria en un rato.

Eternalstarwill
17-Mar-2011, 14:26
¿a poco hubo?, deja y voy a checar :mevoy:

SONDANIEL
17-Mar-2011, 21:03
¿a poco hubo?, deja y voy a checar :mevoy:

jajaja si hubo y q buen capitulo jaja lo de sanji no tiene precio xD

saint_judai
18-Mar-2011, 01:20
jajaja yo crei que eras el unico que posteava aqui pinchi sonda pero al parecer no yo crei que solo tu mantenias vivo este tema XD

SONDANIEL
18-Mar-2011, 23:50
si quieres posteamos en el de tus gordos de la armadura

Eternalstarwill
19-Mar-2011, 21:47
ayer vi en manga y

soro es muy chingon, aun debajo del agua aguantando la respiracion de un corte se jodio al hodi...estoy enamorad@ :trann:

SONDANIEL
21-Mar-2011, 03:03
ayer vi en manga y

soro es muy chingon, aun debajo del agua aguantando la respiracion de un corte se jodio al hodi...estoy enamorad@ :trann:

pues ya somos socios :trann:

soro :love:

aunque me gusta mas la princesa sirena shirahoshi

http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/069/4/3/shirahoshi_617_by_pirates_king-d3bbf0q.jpg

y como no enamorarse de esa preciocidad

http://manga.mcanime.net/manga/1223/744/187173/3.png

casi me pasa l oq a sanji en el ultimo capitulo jajaja :love::awesome:

Eternalstarwill
22-Mar-2011, 00:02
Ya vi el anime de esta semana, todo normal, se queda en que llevaran a luffy de vuelta a la isla de las mujeres.

SONDANIEL
22-Mar-2011, 00:18
si ahora esperar q sige si le meten relleno o se van directo al flashback de lufy

SONDANIEL
13-Apr-2011, 20:43
pues el anime de la semana pasada empezo el flashback de luffy y ace y el capitulo de esta semana de one piece sige mas la historia de los piratas del sol y por fin se conoce a la reina otohime bastante alocada la reina xD

Undead_Franky
14-Apr-2011, 22:51
wow muii interesante anime lastima que boii muii atrasado, intentare ver 10 capitulos al dia en vacaciones
http://www.smileys-gratuits.fr/images/entete.jpg
:headbang::shock:

SONDANIEL
17-Apr-2011, 23:59
no pinche mames la voz de sabo es la de naruto :EEK:

Eternalstarwill
18-Apr-2011, 20:08
No me di cuenta de ese detalle de sabo :shock:

Por cierto, aunque no tienen mucha accion estos capitulos de recuerdos, me agrada la forma como los estan animando.

SONDANIEL
25-Apr-2011, 02:25
el capitulo del manga me gusto,mis respetos a fisher tiger el como ayuda al chavito a q agarre la onda TT,y el cap del anime me diverti jaja la parte donde dadan les dice q tienen q practicar lo q dirian si los piratas les preguntaraan por ace luffy y sabo xD

Eternalstarwill
12-May-2011, 13:49
Pues ya me estoy aburriendo de que el manga solo trate de historias, primero la historia de fisher tiger, ahora la de la reina, tengo que admitir que están interesantes pero ya está siendo mucho, ya quiero ver a luffy y compañía pateando traseros :box:

SONDANIEL
12-May-2011, 20:14
q se me hace q los tenryubitos haran algo maloso en el sigiente capitulo TT

Eternalstarwill
02-Jun-2011, 19:01
Pues finalmente termino el relleno del manga, que diga historia de la reina otomie, ya para el siguiente luffy y compañía comenzaran a patear traseros (eso espero)

SONDANIEL
02-Jun-2011, 21:05
muy buena historia el flashback a mi si me gusto pero bueno ya se acabo y lo malo esq no habra capitulo para la proxima semana

SONDANIEL
04-Jul-2011, 20:22
y pues ya se hicieron las presentaciones de los gioyins de hordy haber como esta el de esta semana.

SONDANIEL
08-Aug-2011, 20:44
despues de un tiempo sin postear aqui lo hago de new xD ,pues los 2 capitulos de estas semanas pasadas estubieron bien orgasmeantes xD que putaso le dio luffy a hordy y lo mando a chingar asu mauser por otra parte el de la seamana pasada che luffy de usar solo una vez el hakky de initimidacion se chingo a 50 mil enemigos de un solo ataque :EEK: y apenas q sanji y zoro ya andaban poniendose de acuerdo para ver quien madreaba a mas enemigos xD