Ver la Versión Completa : ¿Pronosticos?
Ezio Auditore
11-Feb-2010, 19:42
Durante las clases del dia de hoy empezamos a charlar con uno de los profesores el cual nos comentaba la propuesta que se entregó a la ONU sobre mi estado (chihuahua) por los recientes acontecimientos violentos y la guerra que tiene perdida México contra el narcotráfico.
Entonces quieren separar a Chihuahua del resto del país y hacerlo un territorio libre en el cual pueda actuar los Estados Unidos de Norte America, para pasar a ser otro de sus protegidos como lo son Hawai o Alaska.
Ahora, recordemos que esto no es nada del otro mundo, las personas de Yugoslavia pensarón que nunca pasaría, 30 días despues estaban en guerra y ahorita ya son 7 paises diferentes.
Entonces, cuales son sus pronosticos acerca de estos acontecimientos?
Se llevaran acabo?
Y el mas importante:....
Me seguiran queriendo aunque no pertenezcamos al mismo país?
Shapeshifter
11-Feb-2010, 19:49
Jjajajaj pues si no llegas de mal humor te seguiremos queriendo... x3
Eso si estaría cañon, pero, ya no se ve cómo se pueda hacer algo por las zonas violentas de México...
Yo si te querré :trann:
Respecto a la separación Chiapas, lo veo muy difícil, prácticamente todo México ya le pertenece a estados unidos, así que no veo la necesidad de que ellos apoyen algo que divida su patio trasero.
y si ocurre entonces seriamos vecinos porque me lanzo para haya xD
Ezio Auditore
11-Feb-2010, 19:56
Jjajajaj pues si no llegas de mal humor te seguiremos queriendo... x3
Eso si estaría cañon, pero, ya no se ve cómo se pueda hacer algo por las zonas violentas de México...
Pues Negrac Obama desde hace dos años que puso a la disposicion de México a los Marines, pero nuestro amado presidente (Joaquin "El Chapo Guzman) pues no los quiere, y eso es lo que se pretende meter primero que nada la inteligencia de USA y despues a los marines
Shapeshifter
11-Feb-2010, 20:06
Rayos, todos lo vemos, Cd Juárez si es tierra de nadie, ya da miedo andar ahi...
Y con la administración actual no se ve ni cómo, e eincluso para la que venga, rayos...
Si alguien mete su cuchara querrá su tajada sin duda...
Los empresarios sensatos ya se fueron...
Ezio Auditore
11-Feb-2010, 20:10
Rayos, todos lo vemos, Cd Juárez si es tierra de nadie, ya da miedo andar ahi...
Y con la administración actual no se ve ni cómo, e eincluso para la que venga, rayos...
Si alguien mete su cuchara querrá su tajada sin duda...
Los empresarios sensatos ya se fueron...
Exacto.....
Los canijos de USA no le estan tirando a algo que no quieran.
En el estado tenemos el mejor ganado del mundo, la mejor madera, muchas de las mejores minas del mundo. Así que si, quieren y estan tras de una muy buena tajada los canijos.
Shapeshifter
11-Feb-2010, 20:13
Recuerdo a un compa restaurantero, establecido en Cd Júarez, que le iba bien, dijo que su negocio le daba hasta 60 000 los fines de semana, cada dia, y que por tanta bronca, sus ingresos bajaron a sólo 3 mil un sábado, y pues tuvo que cerrar, irse a texas y ahora ahi la lleva...
Sería una pena si se perdiera tan valioso estado por pendejez mexicana...
Lo que es peor, conoci en Juarez a mucha gente que tuvo que cerrar sus changarros por la proteccion que pedian algunos, lo cual se me hace una reverenda ________ . .. .
¿Te toco la manifestacion de doctores en el asta bandera en el parque Chamizal? Pues para entonces yo trabajaba en el Star Medica y fui de rijosa con mis compañeros. Dias despues nos llegaron "comunicados" anunciando que si seguiamos haciendo esas manifestaciones nos iba a tocar "parejo". . . ¿diganme cuando se volvio a hacer una manifestacion como esas desde entonces?
Y de verdad que mal, porque si me gustaba vivir alla, ir de paseo a "El paso" era una de las cosas que mas disfrutaba, cruzar a "Sunland Park" y dejar que pasara el tiempo.
M. Espino Summers
13-Feb-2010, 02:19
Si esa es la idea no solo Chihuahua necesita una medida asi, mas zonas del pais van para alla que vuelan
Mr.Tankian
15-Feb-2010, 09:56
Que no ya somos el patio trasero de los gringos?:pacsmile:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com