PDA

Ver la Versión Completa : Árabe cancela boda al notar que su novia tenía barba

Shapeshifter
11-Feb-2010, 09:38
Ahora si que "ojos que no ven"... x3

Digo, no se ustedes, pero una mujer sólo debe tener vello en dónde dbe, ni uno más ni uno menos...

http://img52.imageshack.us/img52/4372/arabe3.jpg

Un embajador árabe decidió cancelar todos los preparativos de su boda, después de que conociera el verdadero rostro de su amada, quien terminó siendo totalmente distinta a lo que imaginaba y a lo que dejaba ver el velo que portaba a todas horas, al ser una mujer barbuda y bizca, facciones que no fueron del agrado de su entonces enamorado.

La información anterior fue dada a conocer por el diario emiratí Gulf News, donde se mencionó que la decisión del prometido se produjo porque la madre de la mujer lo había engañado, ya que no era la misma mujer que le había mostrado en las fotos, situación que no fue nada bien vista por éste:

"Declaró ante el tribunal islámico que quería besar a su prometida y que entonces descubrió que era barbuda y bizca", señaló una fuente cercana al tribunal islámico donde se llevaría a cabo la unión.

Además de cancelar la boda, también trascendió que el despechado hombre le exigió a la familia de su ex mujer que le devolvieran todos los regalos que le había dado, los cuales ascendían al medio millón de dirhams (alrededor de 1,700, 000 pesos)

http://www.elgrafico.mx/notas/657785.html

JABU
11-Feb-2010, 11:06
Pues es lo malo de ess paises...no puedes ver lo q te toca jojo

Shapeshifter
11-Feb-2010, 11:10
Simon, luego las enfermeras, con cubrebocas parecen tener mirada seductora, pero ya que se lo quitan, hay jijos!!!

Ahi espantan... :mm5:

JABU
11-Feb-2010, 11:23
Ahi si aplica la frase del Tiziano Fierro q decía q las mexicanas tenía bigote ....

....neta q pendejo jojojo

Shapeshifter
11-Feb-2010, 11:24
o muy trompudonas, pierde el encanto, y miren que luego cómo escacean mujeres bellas en la medicina, hay momentos que en el encierro del hospital, hasta la más lacra se te antoja... :mm5:

Devilman
11-Feb-2010, 11:29
Y no hay foto dl susodicho, :chafa:
Igual el tipo ha d estar bien pirata, :chafa:

Pero a la chava, no mamen minimo una depiladita u-_-

JABU
11-Feb-2010, 14:23
Oun rastrillo de esos de 15 varos xD

Soley
11-Feb-2010, 17:46
O un Mach 3 con mucha espuma. . .

Nah pero que mala onda de esos lugares en serio. Aunque tambien ¿a quien se le ocurre comprometerse con alguien a quien en su vida a visto a la cara?

Y dicen que en Mexico se cuecen habas.

Shapeshifter
11-Feb-2010, 17:55
Mjuy cierto, es ridículo casarte on alguien así, cómo ridículas muchas de las costumbres de esas regiones, de no usar pantalon en las mujeres, el velo, discriminación hacia ellas y esas tonterías...

Soley
11-Feb-2010, 17:57
Jajajajajaja, no se pasen, ¿que es eso de que me vieron con un mach? ajajajajaja, se pasan en serio jajajaja

Shapeshifter
11-Feb-2010, 18:01
:mm5: .

Soley
11-Feb-2010, 18:36
Jajajaja, ok ok, veamos que mas se me ocurre. . . :mm5:

xD

Shapeshifter
11-Feb-2010, 18:43
jajajajajaja cámaras, jajajajajajaja, ash, yo trabajo en una esquina en la condesa, no me levanten falsos, jajajajajaja...

trancefreak
11-Feb-2010, 21:25
LOL ya me imagino la jeta del arabe cuando vio la barba xD

o muy trompudonas, pierde el encanto, y miren que luego cómo escacean mujeres bellas en la medicina, hay momentos que en el encierro del hospital, hasta la más lacra se te antoja... :mm5:

inche brisni que se me hace que alguna vez te gano la desesperacion de no ver viejas bonitas y te enclochaste a un medico "carita" o algun paciente :joker:

JABU
11-Feb-2010, 22:20
jajajajajaja cámaras, jajajajajajaja, ash, yo trabajo en una esquina en la condesa, no me levanten falsos, jajajajajaja...

Pus apoco eres padrote ?? xD

Con razón esos cambios denicks, equivalen a varios alias pa´q no te agarren..confesado :mm5:

Soley
12-Feb-2010, 00:07
:rofl:

Jajajaja

:rofl:

Brisni congalera jajaja, se pasan con sus tags jajajaja eternalgas peludas jajajaja

Mr.Tankian
15-Feb-2010, 10:03
Vieja peluda :IND: :pacsmile:

Ardilla del mal
15-Feb-2010, 11:50
xD

Pues por mucho que las mujeres usen velo en aquellas tierras.... minimo deberian resurarse no??? No se porque pero la susodicha "brujer" me la imagino con barba de "anta clos"

xD xD :EEK: