Ver la Versión Completa : Final Fantasy XIII
Pleasure Delayer
11-Feb-2010, 10:02
El rey de los JRPG se llena de acción
http://img38.imageshack.us/img38/5448/47752821.jpg
Pues tenemos a éste juego hoy, según yo seguidor entre comillas de la serie y eso, hasta mi HDD del PS2 adquirí y nunca lo utilizé... x3
Supongo que deben estar chidos éstos RPG, pero, cómo que "nomás" no me atraen mucho, la historia, gráficos, sondtrack y eso, si, pero, el modo de juego es lo que hace que me largue... mm5:
Final Fantasy es amado por casi todos los seguidores de los JRPG y cada vez que el siguiente episodio de la saga hace su aparición, trae consigo algo nuevo que le da una identidad propia y lo diferencia de sus predecesores; en el caso del esperado Final Fantasy XIII, esto parece ser la velocidad y el dinamismo, la mayoría de los cambios están enfocados en hacer que el jugador disfrute de escenas con más acción y mayor fluidez, algo que aquellos que no gustaban de esta saga podrían apreciar e incluso agradecer.
Al igual que en muchas entregas anteriores, se presentará una trama en la que la tecnología y la naturaleza chocan, mientras la magia se convierte en un factor decisivo para la superioridad de distintas facciones; es una historia de vida, magia, luz y oscuridad de las proporciones que cualquiera puede esperar de esta gran franquicia, aunque según sus creadores, esta vez será mucho más oscura.
Nota completa:
http://msn.levelup.com/previews/7985/Final-Fantasy-XIII/
Por Reich Schutze
Xbox 360, PlayStation 3
Preview @ 8 Febrero 2010
Risakire
11-Feb-2010, 13:56
Los que tengan exceso de dinero, no tengan 360 y piensen comprase la consola y el juego de FF13, pueden optar por la siguiente opción:
http://img534.imageshack.us/img534/5023/ff13xbox36001.jpg
¿Lo venderan en México?, ¿que precio tendra?, eso es un mismterio para mi
Final Fantasy XIII Special Bundle para Xbox 360
Uno de los anuncios de la convención X10 celebrada en San Francisco ha tenido como protagonista a la última entrega de la saga Final Fantasy. Microsoft ha anunciado que será lanzado un pack especial, con el precio de 399 dólares, que constará de:
- Videoconsola Xbox 360 con disco duro de 250GB.
- Kit de comunicación.
- Dos mandos inalámbricos.
- Código de descarga de complementos para los avatares.
- Una copia de Final Fantasy XIII.
El pack saldrá en paralelo a la puesta a la venta del juego de Square-Enix, prevista para el próximo 9 de marzo.
fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b74a02ccbd55&pic=GEN
Hay esta el precio y lo que tendra para los que decidan comprarlo
Eternalstarwill
11-Feb-2010, 21:25
Opino que esto debería de estar en consolas general, ya que el juego saldrá para 360 y PS3
Querido diario, veo que existen como 4 temas de FF13 entre las secciones de Ps3, general de videojuegos y Xbox, creo que deberían de juntar las notas en un solo tema oficia, me confundí y no sabía dónde poner el siguiente video, pero decidí ponerlo aquí dado que creo que es el tema mejor estructurado.
Se trata de un video comparativo entre la versión de PS3 (japonesa) y la del 360, en mi opinión el juego luce muy parecido en ambas y es muy difícil notar la diferencia.
www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&feature=player_embedded]YouTube
Giancarlo
27-Feb-2010, 23:02
ahora se divierten comparando las graficas de los videojuegos :loco:
asi me voy a divertir de ahora en adelante, despues de comprar un xbox360 elite y un PS3 Slim
conseguire soul calibur, tekken, dead space, GTA4, Bioshock, Bioshock 2 y me la pasare comparando graficas con mi supervista de halcon milenario :joker:
Eternalstarwill
03-Mar-2010, 19:11
Alguien sabe los idiomas y subtítulos que tendrá la versión americana (es obvio que vendrá en ingles, pero ¿tendrá sub aunque sea en ingles?)
Darkdemon
11-Mar-2010, 18:05
Alguien sabe los idiomas y subtítulos que tendrá la versión americana (es obvio que vendrá en ingles, pero ¿tendrá sub aunque sea en ingles?)
Claro el juego viene con subs en español e idioma ingles
salu2!
Eternalstarwill
12-Mar-2010, 23:56
salu2!
Gracias por la respuesta, entonces es seguro su compra (no importaba si los sub estaban en ingles o español, lo importante era que tuviera), claro, después de GOW3 que sale el martes xD
Chale, este comienzo de año se juntaron muchos juegos muy buenos.
Daggersmith
15-Mar-2010, 01:37
No pienso postear exactamente lo mismo dos veces seguidas:
http://www.hfs.com.mx/showthread.php?t=1495&#post40923
A ver cuantos de aquí tienen suficiente cerebro (y perspectiva) para darse cuenta del cáncer que es este juego.
SONDANIEL
15-Mar-2010, 02:11
bueno cada quien sus gustos pero para decir q es un cancer eso es ya exagerar si tu sientes q un juego no es bueno tal ves solo sea para ti abra otros q les guste,solo pido respeto para los demas y no andar posteando solo para molestar a los demas.saludos
Risakire
15-Mar-2010, 11:19
Respecto a la opinión de Daggersmith no puedo decir nada ya que no he jugado el juego y no creo que sea correcto criticar o estar de acuerdo con su opinión hasta haber probado con mis manos el juego, pero mientras les dejo una noticia interesante :awesome:
Square-Enix sugiere una secuela directa de Final Fantasy XIII
Según Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, “en los últimos tres años hemos trabajado tanto el mundo como los sistemas de este nuevo universo de Final Fantasy XIII. Crear todas estas nuevas mecánicas y sistemas no es muy glamuroso y, francamente, puede llegar a ser un poco aburrido”.
Square-Enix ya cuenta con un precedente en este sentido: Final Fantasy X-2. “Si pudiéramos desarrollar un Final Fantasy XIII-2, centraríamos toda nuestra atención en la historia y en pulir todo lo que hemos hecho hasta ahora”, añade Kitase.
¿Qué elementos podría incluir una posible secuela? “Depende del éxito de Final Fantasy XIII. A su vez, es difícil definir los elementos típicos de la franquicia. Es parte de su ADN, que todo el mundo pueda reconocerlos. La humanidad de sus personajes es algo que seguiremos viendo de nuevo”, concluye Kitase.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9e0565e7248&pic=GEN
Apuesto a que esos “elementos” que pudiera incluir la secuela en caso de sacarla sería el contenido que se dijo que se quito por culpa de la versión de 360 :awesome:
Daggersmith
16-Mar-2010, 00:04
100 varos a que no van a tener cara para decirme lo mismo en cinco años cuando el genero se vaya por completo al carajo por culpa de las "inovaciones" de FFXIII.
Y no se tampoco de donde sacan que no lo he jugado, yo nunca hablo por hablar, yo no se ustedes...
De por si los RPG's japos ya llevan varios años que son por lo general pura basura. Este fue el primer puñado de tierra arriba del ataúd.
Cuando pase se van a acordar de mi, se van a acordar de mi...
SONDANIEL
16-Mar-2010, 00:30
y quien dijo q no lo has jugado ?solo sete pidio respetar los gustos de los demas esto solo reafirma q solo posteas por poster
Daggersmith
16-Mar-2010, 00:58
O mas bien que me importa un carajo si les gusta o no mi opinión. A que eso no te pasó por la cabeza, verdad?
Te reto a que me digas que este juego tiene al menos una fracción de la profundidad de los demás Final Fantasy (al menos de los buenos).
Otra cosa, dar comentarios genéricos. Eso SI es postear por postear.
SONDANIEL
16-Mar-2010, 01:01
ya pues lo dejo por la paz cha q mas puedo decir TT
Devilman
16-Mar-2010, 12:59
salu2!
Q ondas, Dark :headbang:
Ahora q puedas, dejanos tus impresiones.
A mi ese juego me llama la atención pero aun no es tiempo para comprarlo.
Sin embargo, los comentarios q puedas vertir sobre el juego, sin spoilearnos 8o
Ayudaran a enriquecer el tema.
Risakire
16-Mar-2010, 16:03
y quien dijo q no lo has jugado ?solo sete pidio respetar los gustos de los demas esto solo reafirma q solo posteas por poster
No sé si lo dijo por mi o por otro usuario, le iba a responder que era YO el que no lo había jugado por lo que no podía decir nada del juego, sin embargo el ya manifestó que no le interesa nuestras opiniones, así que lo tratare igual y lo ignorare (usando la opcion correspondiente)
Sé que tu al ser mod no puedes hacer lo mismo, pero tu tranquilo, en realidad no creo que este infringiendo ninguna regla con su actitud pues no creo que este insultando a nadie, solo manifiesta que no le interesa la opinión de nadie del foro (hasta el ultimo comentario que vi, los demas ni idea, jamas lo sabre)
Yo tambien quiero impresiones del juego, claro, sin spoilers
Darkdemon
16-Mar-2010, 20:42
Pues ya llevo como 12 hrs de juego y la verdad el juego es excelente
primero lo que son las graficas y el sonido ni se digan estan de 10
la historia es muy buena aunq al principio t puedes quedar con varias dudas pero cuando vayas avanzando te vas sacando de ellas
ahora el gameplay es muy bueno (aunq al principio te avientan un mega tutorial q la neta las primeras horas estan demasiado faciles) es muy rapido aunq solo manejes a un personaje, pero en peleas "pesadas" tienes q estar cambiando de tacticas muy seguido (por ejemplo: enfrentas a un boss y ambos personajes estan en modo ataque pero uno de estos esta con hp baja entonces los cambias algo asi como defensiva uno empiesa a recuperar el hp mientras q uno lo distrae y otro ataca)
Lo que si esta bastante malo es que el juego es muy lineal, (claro hasta donde yo voy aunq dicen q despues deja de ser lineal)
en fin... muy buen juego aunq muchos fans de FF se sintieron ofendidos :pacsmile:
Mi impresión:
Gráficas, están bien pero no es lo mejor del PS3.
Sonido, chido.
Historia, me caga la historia amor entre Snow y Serah. Siento qu ela historia "principal" está mucho más chida pero se echa a perder cuando meten sus recuerdos de como se conocieron. Y la side historia del escuincle de Hope está de la chingada, me caga este personaje. En resúmen, historia que promete pero siento que la llevaron mal a la práctica.
Gameplay, demasiado lineal, a veces ni se esfuerzan en decirte porque no puedes pasar a ciertas áreas donde no hay obstaculo visible. El sistema de peleas me encanto. Eso es lo que me tiene jugandolo por horas.
Apenas llevo 15 horas de juego. Veamos si despues se compone algo.
Risakire
18-Mar-2010, 18:35
Pues ya llevo como 12 hrs de juego y la verdad el juego es excelente
primero lo que son las graficas y el sonido ni se digan estan de 10
la historia es muy buena aunq al principio t puedes quedar con varias dudas pero cuando vayas avanzando te vas sacando de ellas
ahora el gameplay es muy bueno (aunq al principio te avientan un mega tutorial q la neta las primeras horas estan demasiado faciles) es muy rapido aunq solo manejes a un personaje, pero en peleas "pesadas" tienes q estar cambiando de tacticas muy seguido (por ejemplo: enfrentas a un boss y ambos personajes estan en modo ataque pero uno de estos esta con hp baja entonces los cambias algo asi como defensiva uno empiesa a recuperar el hp mientras q uno lo distrae y otro ataca)
Lo que si esta bastante malo es que el juego es muy lineal, (claro hasta donde yo voy aunq dicen q despues deja de ser lineal)
en fin... muy buen juego aunq muchos fans de FF se sintieron ofendidos :pacsmile:
Mi impresión:
Gráficas, están bien pero no es lo mejor del PS3.
Sonido, chido.
Historia, me caga la historia amor entre Snow y Serah. Siento qu ela historia "principal" está mucho más chida pero se echa a perder cuando meten sus recuerdos de como se conocieron. Y la side historia del escuincle de Hope está de la chingada, me caga este personaje. En resúmen, historia que promete pero siento que la llevaron mal a la práctica.
Gameplay, demasiado lineal, a veces ni se esfuerzan en decirte porque no puedes pasar a ciertas áreas donde no hay obstaculo visible. El sistema de peleas me encanto. Eso es lo que me tiene jugandolo por horas.
Apenas llevo 15 horas de juego. Veamos si despues se compone algo.
Gracias por las reseñas, creo que FF13 estará en mi lista de compras del siguiente mes.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com