PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Eternalstarwill
04-Jul-2009, 13:36
Algunas de las cosas que hago son las siguientes:

Limpiar mi cuarto o partes de la casa
Jugar videojuegos
Navegar por el internet
Ver la TV
Ver películas
Lavar mi ropa (a mano o en lavadora, dependiendo del tipo de ropa que sea)
Hacer dibujos (a mano o en PC)

-No incluí ir a comidas o cenas, pues no las considero tiempo libre, sino un deber moral de convivencia (el cual muchas veces es muy divertido), pero ustedes son libres de considerarlos como tiempo libre o no.

Corrupted
04-Jul-2009, 14:15
UUU, que no hago!!

Ps como ando de vacas, todo mi tiempo es libre ja...

Voy al gym, a desayunar con amig@s y tomarme unas perlas negras ja, juego fut, basket, me voy a nadar, checo los sitios a ver si no hay pendientes, salgo con alguna morra en la tarde, si es que no sali en la mañana con ella, a comer, al cine, a cenar, me voy a dar un vaporaso, me pongo a leer algo de mi interes, practico el piano, me pongo a mezclar, me largo a alguna fiesta, a un antro, me voy a comer tacos con los cuates, visito a mi hermana y a mi sobrina, veo bety la fea... Ultimamente me pongo a jugar poker en pokerstars.net!!

Obvio no hago todo eso en un dia pero son las cosas que normalmente hago en mis tiempos libres...

SAludos!

Infinito
04-Jul-2009, 14:15
Cuando ando en casa

Jugar con mi hermanito al 360 un rato.

Hacer ejercicio (abdominales, lagartijas, sentadillas, pesas)

Platicar con mi madre de todo.

Leer libros de ingles.

Sacar a pasear a mi perro.

Navegar por internet.

Dibujar retratos o cualquier cosa.

Echarle agua a las plantas de mi casa.

Cuando salgo
Ir a jugar billar, bolos o basket ir al cine ir a los antros a bailar ir a restaurantes vip a platicar.

melissa
04-Jul-2009, 15:08
Trato de mantener lo mas arreglado posible mi depa, organizo salidas con mis amigas y los fines casi siempre me voy a cuerna

utlimamente he tenido poco tiempo libree.. asi que mi depa esta boca arriba

Vash
04-Jul-2009, 15:09
Pues si estoy en mi canton, navegar por internet, jugar videojuegos, platicar con mis carnales y ver la tv

cuando salgo, puuuuuuuuuts
voy al cine con mis cuates, salgo mucho a hechar la reta de fucho y los sabados y domisngos tengo juegos, asi que el fin estoy muy ocupado, cuando hay partidos aca chidos pues mis amigos o mis carnales vamos a los estadios,, etc...

Ezio Auditore
04-Jul-2009, 16:49
Ahora que estoy de vacaciones pues trabajo en la mañana en un taller mecanico.
Y como a veces llego bastante cansado en las tardes empleo mi tiempo libre en jugar un rato al Cubo o al Psp y ya despues de descansar un rato a la computadora.

Los fines de semana, bueno apartir del sabado a medio dia, porque trabajo hasta la 1 ó 2 dependiendo del trabajo.

En la tarde salir con mis amigos, platicar un rato, ir al cine o a despejarnos algun lado, o si hay fiesta o algo por el estilo, pues ir al desestres.

Y el domingo ya es casí ley que siempre vamos al mismo bar, a desahogarnos de lo que nos a pasado durante la semana y si jugo la selección en la semana, pues platicamos del desempeño de la misma.

Mr.Tankian
01-Dec-2009, 10:08
Tiempo libre? que es eso? :remy:

Pues ahora en vacaciones tengo tantos proyectos como... dormir mucho, ver películas, jugar videojuegos, tomar mucho ah.. y hacer ej ercicio :IND:

Dib
01-Dec-2009, 16:32
¿Tiempo libre?
Lolwut.

Devilman
01-Dec-2009, 17:18
Hago mucho, pero en realidad, nada es provechoso,
en general me hago wey

rafuru
01-Dec-2009, 17:34
lol tiempo libre =D

rafuru
01-Dec-2009, 17:35
No sirve el emoticon de awezome :IND: :INDX:

Haruka Vane§§a
01-Dec-2009, 20:42
No sirve el emoticon de awezome :IND: :INDX:

SECUNDISISISISISIMO :IND:

Regresenlo Plissssss :remy:

Jose.Priest
01-Dec-2009, 22:25
UUU, que no hago!!

Ps como ando de vacas, todo mi tiempo es libre ja...

Voy al gym, a desayunar con amig@s y tomarme unas perlas negras ja, juego fut, basket, me voy a nadar, checo los sitios a ver si no hay pendientes, salgo con alguna morra en la tarde, si es que no sali en la mañana con ella, a comer, al cine, a cenar, me voy a dar un vaporaso, me pongo a leer algo de mi interes, practico el piano, me pongo a mezclar, me largo a alguna fiesta, a un antro, me voy a comer tacos con los cuates, visito a mi hermana y a mi sobrina, veo bety la fea... Ultimamente me pongo a jugar poker en pokerstars.net!!

Obvio no hago todo eso en un dia pero son las cosas que normalmente hago en mis tiempos libres...

SAludos!

apoco eres albañiloko? :juju:

jaja pues a lo del tema!

poss... en mi tiempo libre
leo algo de politica asi como de cultura
me gusta mucho hacerme de comer
escucho musica classica, asi como el metal
leo el periodico, voy a correr, prectico la batteria
a jugar billar con los amigos ya con ellos, bebo
vamos a bares, al teibol, a jugar golf

salu2!!!!!!!!!!!!

Konata_Izumi
02-Dec-2009, 00:02
tiempo libre eh? xD

mi bebé me absorve la mayor parte del tiempo y pss cuando tengo tiempo libre que es en las noches xD, me pongo a jugar play :IND: o de plano me vengo de ociosa a la pc, ah y ya empecé a organizar mi temario para mi examen de la unam, si no pss escucho música o ando de comadre con mi mami o ando molestando a mi hermana que se levanta temprano para ir a la escuela xD o ando de comadre con mi hermano fregandole su compu xD

saluditos!

Selvaria
02-Dec-2009, 00:29
mm pues salgo con los compas, juego, me meto a internet XD o siemplemente no hago nada... el trabajo me absorbe casi todo mi tiempo...

Soley
02-Dec-2009, 00:35
Lol. . . .tiempo libre. . . .lol :chafa:

Pues si no es trabajo en el hospital es trabajo en casa, atender al mostro y si queda algo descansar o dormir, casi no juego, veo pelis o cosas asi por el estilo. Mientras posteo estoy haciendo otras cosas, como revisar correos, leer noticias, arreglar mis pendientes, estudiar lo de mi maestria, etc.

Héctor
02-Dec-2009, 02:11
Si he de decir una verdad absoluta, diré que todos aquí han utilizado su tiempo libre para postear en estos foros.

Y por cierto, aunque no lo digo por ustedes, me fascina la gente que dice no tener tiempo libre pero se conoce el internetz de pe a pa...

Infinito
02-Dec-2009, 02:39
pues tiempo libre vengo al foro a postear o jugar con mi hermanito el 360 o
hacer ejercicio .

Jose.Priest
02-Dec-2009, 02:51
q no lo habias mencionado antes???

Mr.Tankian
02-Dec-2009, 09:15
Si he de decir una verdad absoluta, diré que todos aquí han utilizado su tiempo libre para postear en estos foros.

Y por cierto, aunque no lo digo por ustedes, me fascina la gente que dice no tener tiempo libre pero se conoce el internetz de pe a pa...

Eso si :EEK:
Pero bueno yo al menos no pertenesco a ese caso, por que yo posteo desde mi trabajo 8o :pacsmile:

mvzdef
17-Aug-2010, 03:24
Eso si :EEK:
Pero bueno yo al menos no pertenesco a ese caso, por que yo posteo desde mi trabajo 8o :pacsmile:

Yo también, en el trabajo es en realidad donde aprovecho para andar en internet.

En mi tiempo libre, cuando estoy en la casa también, pero es menos, prefiero a hacer otras cosas a estar en la computadora.
Veo peliculas
Escucho musica (aunque también lo hago mas en el trabajo)
Videojuegos
Juego con mis perros y si no quiero me van a hablar siempre a las 7 para que salga con ellos al jardín n_nu

JABU
17-Aug-2010, 12:42
Pues varias cosas...

Me fascina el cine, la musica Trance, los video juegos, los partidos con los compas, etc.

Devilman
17-Aug-2010, 13:07
Pus trato todo lo posible de pasarla muy bien

sobretodo los fines de semana es cuando tengo tiempo libre, asi que los viernes y sabados son para mi lo mejor de la semana :mm5:

saint_judai
17-Aug-2010, 15:34
absolutamente nada para mi el tiepo libre es sagrado i solo me recuesto en la cama prendo la tv un rato o pongo una peli i me kedo dormido jaja

Devilman
19-Aug-2010, 12:28
absolutamente nada para mi el tiepo libre es sagrado i solo me recuesto en la cama prendo la tv un rato o pongo una peli i me kedo dormido jaja

jajaja esa estuvo buena, :pacsmile:

JABU
19-Aug-2010, 12:49
Pues me late el cotorreo en el MSn, aunq en realidad es poca lagente con quien paso largos ratos ahi....

Devilman
20-Aug-2010, 18:18
Ahorita x si no se nota, solo estoy de huevas :pacsmile: