PDA

Ver la Versión Completa : Ultimate TV Guide

Pleasure Delayer
10-Feb-2010, 15:36
http://img704.imageshack.us/img704/1337/tvguidexd.jpg

Les pasa que ven anunciado un programa, y lo reservan y ni se acuerdan luego de verlo???

O es tan lejano, que ni pueden reservarlo y olvidan ese programa???

Pues éste tema es para sugerir programas, películas, series, y colocar canal, hora y fecha en que se transmitirá...

El 23 de febrero, empieza la nueva temporada de A Prueba de Todo, en Discovery Channel...

http://i14.tinypic.com/86fejhf.jpg

JABU
10-Feb-2010, 17:00
juar, juar, juar

Recuerdo q si me chute la moconovela de Maria la del Barrio, y eso porq estaba fascinado en ese entonces con Ana Patricia Rojo =D

Pleasure Delayer
10-Feb-2010, 17:05
simon, jejejej esa Ana estaba muy antojable, bueno, está, creo que todavía aguanta las carnes...

Cuando salió en la telenovela de Mayté de cuidado con el angel lucía muy bien... :baba:

JABU
10-Feb-2010, 17:21
Tengo q bajar la imagen para modificarla o q ondas?

Chales :chale: algunos si me hcieron reir xD

Devilman
10-Feb-2010, 17:24
Jajaja chido el tema...
A ver, a ver...

Pues ya casi empezan los olimpicos d infierno, la apertura es el proximo 12 d este mismo mes

Para sintonizar, pues, pues, me imagino q el 5 d telerisa, el 07/36 d tv apesta, tvc deportes, fox sports 1 y 2, espn e espn2

Pleasure Delayer
10-Feb-2010, 17:33
Vientos mi Devil...

Nel mi jabu, tú solo escribe el programa y el horario del programa que desees compartir, que quieras recomendar, o del que te quieras acordar del horario...

Por cierto, aun sale Cuentos de la Calle Broca, en la barra vespertina infantil del once...

Soley
10-Feb-2010, 20:17
Jajajajaja, como me dieron risa. Sobre todo el de Jabu Mercedes jajajaja y el mio, tambien me saco una carcajada xD

Bien bien, deberias sacar una guia de moconovelas. Esas rifarian :rocks:

Eternalstarwill
10-Feb-2010, 21:27
x3 te pasas con esos programas pidatas Pleasure x3

Ahora se porque ando lastimad@ de la cadera :pacsmile::joker::trann:

Sobre fechas de programación, pues ayer a las 9:00 pm comenzó la última temporada de lost, fue de dos capítulos, los cuales tendrán repetición el martes 16 de febrero, por si alguien se los perdió, lo único malo es que no recuerdo la hora pero se que es o a las 8:00pm o a las 9:00pm

Pleasure Delayer
10-Feb-2010, 23:46
Jejejejeje chido que les latió... :mm5:

En qué canal eternalin, lo de lost...

Devilman
11-Feb-2010, 01:51
Yo les recomiendo, ver algo d sportcenter, ese programa deportivo esta muy entretenido
noticias frescas, amplia variedad d notas d muchos generos deportivos, quiza muchos ya saben sus horarios y si no
ahi van

Todos los dìas a las 10 pm y a las 12 am en la segunda emisión

Eternalstarwill
12-Feb-2010, 15:26
Sobre fechas de programación, pues ayer a las 9:00 pm comenzó la última temporada de lost, fue de dos capítulos, los cuales tendrán repetición el martes 16 de febrero, por si alguien se los perdió, lo único malo es que no recuerdo la hora pero se que es o a las 8:00pm o a las 9:00pm

Jejejejeje chido que les latió... :mm5:

En qué canal eternalin, lo de lost...

un_n se me olvido el canal xD, es en AXN