PDA

Ver la Versión Completa : Tema de Audífonos

Poupee de Son
11-Jan-2010, 02:21
Cómo los prefieres, "de chicharito"?, de "diadema"?...

A mí me gustan los de "chícharo" y que den un buen "bajeo"

Desafortunadamente se me "chingaron" :juju: y no he podido conseguir unos buenos.

Qué marcas recomiendan?

Maηu
11-Jan-2010, 21:13
Tengo unos headphones, de skull candy no so la graaan verga con el sonido estan bonitos suenan dos tres, los compre porq ue los vi relatyivamente baratos a los que estaban ahi, hace tiempo vi una recomendacion de headphones en una imagen dejame buscarla haber si la encuentro...

Doppelgänger
12-Jan-2010, 01:46
Skullcandy, damn, no quiero meterme en lo que no me importa ni sonar mal pedo, pero son malísimos, están diseñados solo para traer algo vistoso (tampoco me parecen buenos sus diseños) en el oído, si no pregúntenle a Rod cuando se quitó sus Skullcandy de chícharo y le presté mis Soundmagic...

A mi me gustan ambos, los orejeros y los in-ear, cada uno para situaciones distintas y diferentes estilos musicales. Ahorita tengo unos Soundmagic y ando tras unos Sony 700DJ.

Marcas preferidas (y por supuesto, recomendadas) Soundmagic (en lo personal, la mejor marca relación calidad/precio, se consiguen de importación desde Hong Kong, bastante baratos), Sennheiser, la gama alta de Sony... ahora que si lo que quieren es gastar, pero de verdad GASTAR: Westone, Grado (y su filial: Alessandro) AKG, Audiotechnica, y un larguísimo etc...

Si quieren leer a verdaderos expertos en el tema, pónganle al google "mp3dap" o "auriculares.org"... o en inglés: "headfi"

Saludos.

Maηu
12-Jan-2010, 13:33
Yo se que se escuchan mal pero ocupaba unos y los vi relativamente baratos ocmo ya dije

Master Badger
12-Jan-2010, 17:23
Para andar en la calle prefiero el tipo “in-ear”. Aunque están muy sobrevalorados en cuanto al precio, los Bosè son una muy buena opción. O algunos modelos Sony.
Para la casa prefiero los de tipo diadema, marca Sennheiser, la mayoría de los modelos aíslan hasta 80% del ruido ambiental. Y con sus modelos de mas de 500 mW cualquier música suena muy bien :rocks:

:D

THE VAGABOND ISLAND
24-Jan-2010, 21:38
PARA CUANDO ESTOY EN MI CASA ME GUSTA USAR ACÚSTICOS.

EN LA CALLE USO DE LOS "NORMALES".

LOS AUDÍFONOS DE LA MARCA eskuché ESTÁN BIEN CURADAS. RECOMENDADOS. :rocks: :yes:

http://www.eskucheme.com/

Maηu
25-Jan-2010, 02:09
Skullcandy, damn, no quiero meterme en lo que no me importa ni sonar mal pedo, pero son malísimos, están diseñados solo para traer algo vistoso (tampoco me parecen buenos sus diseños) en el oído, si no pregúntenle a Rod cuando se quitó sus Skullcandy de chícharo y le presté mis Soundmagic...

A mi me gustan ambos, los orejeros y los in-ear, cada uno para situaciones distintas y diferentes estilos musicales. Ahorita tengo unos Soundmagic y ando tras unos Sony 700DJ.

Marcas preferidas (y por supuesto, recomendadas) Soundmagic (en lo personal, la mejor marca relación calidad/precio, se consiguen de importación desde Hong Kong, bastante baratos), Sennheiser, la gama alta de Sony... ahora que si lo que quieren es gastar, pero de verdad GASTAR: Westone, Grado (y su filial: Alessandro) AKG, Audiotechnica, y un larguísimo etc...

Si quieren leer a verdaderos expertos en el tema, pónganle al google "mp3dap" o "auriculares.org"... o en inglés: "headfi"

Saludos.

Oye sennheiser o magic?

dependiendo la opcion si es sound donde lso compraste? internet?

Sennheiser que audifonos in-ear son buenos? los cx400 que tal?