PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft: "Halo Reach será el mejor título de 2010"

Arlequina Cosmica
07-Jan-2010, 13:08
Microsoft: "Halo Reach será el mejor título de 2010"

Microsoft ha publicado un comunicado en el que afirma que Halo Reach “Será el mejor título de 2010” y que este, junto con Fable III y Project Natal, completarán la punta de lanza de la compañía durante el presente año.

“2010 será el año en el que lanzaremos nuestras mejores y más competitivas exclusivas”, dijo uno de los miembros de Microsoft durante el comunicado.

“Para dar comienzo a la primera mitad del año, tendremos grandes títulos en exclusiva para Xbox 360 cómo Splinter Cell: Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2 y Alan Wake. Asimismo, el primer contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 2, estará disponible esta primavera, y en principio sólo para los poseedores de Xbox 360.”

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b45ec89ccb50&pic=GEN

Independientemente de si es el mejor o no yo si estoy esperando el Halo Reach junto con fable 3, Alan Wake y Project Natal

Dib
07-Jan-2010, 13:43
Desde mi punto de vista, NADA que tenga en el título Halo, es un buen juego.

Leon Belmont
07-Jan-2010, 13:54
El que pueda vender mucho, no significa que vaya a ser el mejor titulo... así dijeron con Halo 3 y PARA MI GUSTO no fué un juegazo... así supongo que será con Halo Reach.

Héctor
07-Jan-2010, 23:50
Desde mi punto de vista, NADA que tenga en el título Halo, es un buen juego.
Halo Wars es muy buen juego :IND: considerando obviamente, que es un RTS consolero. Regularmente los RTS en consolas son muy malos, pero Halo Wars no.

Además, el primer juego de Halo sí fue bueno, no se puede negar... pero lo que han sido Halo 2 y 3, la neta es puro pan con lo mismo. Decir que el primer Halo no fue bueno, es como decir que Golden Eye 007 tampoco lo fue. Pero el que Golden Eye haya sido buen juego no garantizó que sus secuelas directas (007 series) o indirectas (Perfect Dark Zero) fueran igual de buenas...

Y en cuanto a que si Halo Reach será el mejor juego del año, espero que tengan con qué sostener esas palabras, porque si es otro Halo 2, otro Halo 3 u otro Halo ODST, entonces se verán en ridiculo.

Arlequina Cosmica
08-Jan-2010, 15:56
Pues como el Halo 3 fue el primer juego de la serie que juegue, por eso me gusto mucho (gracias a ese juego ahora me gustan los juegos en primera persona), pero el ODST se me hiso algo chafas, solo lo jugué una vez y esta arrumbado, espero que si se esmeren en el Halo Reach

Ahora que recuerdo, a ver cómo está el GOW3 que sale este año en PS3 (y que por lo tanto también será contendor al “mejor titulo del 2010”)

Dib
08-Jan-2010, 15:58
Halo Wars es muy buen juego :IND: considerando obviamente, que es un RTS consolero. Regularmente los RTS en consolas son muy malos, pero Halo Wars no.

Además, el primer juego de Halo sí fue bueno, no se puede negar... pero lo que han sido Halo 2 y 3, la neta es puro pan con lo mismo. Decir que el primer Halo no fue bueno, es como decir que Golden Eye 007 tampoco lo fue. Pero el que Golden Eye haya sido buen juego no garantizó que sus secuelas directas (007 series) o indirectas (Perfect Dark Zero) fueran igual de buenas...

Y en cuanto a que si Halo Reach será el mejor juego del año, espero que tengan con qué sostener esas palabras, porque si es otro Halo 2, otro Halo 3 u otro Halo ODST, entonces se verán en ridiculo.
Pues a mí no me gustó el Halo.