PDA

Ver la Versión Completa : Iwata habla sobre la sucesora de DS y confirma Zelda Wii para 2010

Arlequina Cosmica
07-Jan-2010, 12:43
Iwata habla sobre la sucesora de DS y confirma Zelda Wii para 2010

Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, se ha referido recientemente en una entrevista con el diario Asahi Shimbun al futuro de su compañía, aportando nuevos e interesantes datos. El máximo responsable del Gigante Nipón ha confirmado la creación de una nueva portátil, así como de nuevos títulos en desarrollo.

La consola, sin nombre oficial por el momento, contará con sensor de movimiento y gráficos de alta resolución, aunque su salida al mercado se estima tardía en vista a los buenos resultados de DS en todo el mundo. Iwata ha confirmado también que la esperada entrega de la franquicia The Legend of Zelda para Wii llegará en 2010.

Al igual que en ocasiones anteriores no se han aportado datos del juego, manteniendo un total secretismo pese a la supuesta inminencia de su lanzamiento. En declaraciones anteriores el presidente de Nintendo afirmó que estaban buscando crear un producto completamente único, que supusiese una revolución como ya lo hiciera Ocarina of Time en la difunta Nintendo 64.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b45deaeb758b&pic=GEN

Opino que en este E3 veremos algunos datos del sucesor de Ds y algunos del nuevo zelda, en el caso del juego de zelda, se dirá que este saldrá esta navidad, pero a la mera ahora será retrasado para primavera del 2011 y luego nuevamente retrasado para navidad del 2011. La consola creo que saldrá en otoño de 2011.

NOTA: pa que quieren las predicciones no acertadas del brujo mayor si yo estoy aquí xD

Infinito
09-Jan-2010, 02:50
chale me dieron ganas de jugar el de zelda del nintendo 64 T.T

Y no mams otro puto ds :chafa: que paso con el DS i ? :nono:

rafuru
11-Jan-2010, 21:20
Es un DSi HDMotion+ :EEK:

:chafa: .. Nintendo

Arlequina Cosmica
13-Jan-2010, 21:28
Actualizando el tema, ha salido una nueva noticia:

Zelda Wii no saldrá a la venta hasta que sea "perfecto"

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha avisado a los fans de la saga Zelda que la nueva aventura de Link no saldrá a la venta hasta que no sea perfecto.

“Ahora mismo está todavía en desarrollo, pero el mensaje clave que el señor Aonuma y el señor Miyamoto nos están comunicando, es que el juego tiene que ser realmente perfecto cuando sea lanzado. Eso es lo que los fans de la saga están esperando” .

"Así púes, a todos los aficionados a la saga Zelda, les digo que disfruten de Spirit Tracks y de saber que el título de Zelda para Wii sólo será lanzado cuando sea perfecto” , añadió.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4c8b6b26aed&pic=GEN

Tal parece que no estaba tan equivocad@ con mis predicciones de que saliera para finales del 2011, es verdad que la noticia no establece la fecha de salida, pero eso de que saldrá hasta que este perfecto y el hecho de que aun no muestran nada del juego, me hace creer que difícilmente alcanzaran ese nivel de perfección para esta navidad del 2010