Ver la Versión Completa : [Tema Clásico] Confieso que...
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Saludos!!
Como es que no habían hecho éste tema? y si lo hicieron, díganmelo para borrar éste!!! xD
Ya saben como va todo... así que, comienzo!
Confieso que me fumé una cajetilla de cigarritos, completa! desde las 10 pm hasta ahorita, las 2:01 am :S ...debo bajarle ya!
Saludos!!
Infinito
03-Jul-2009, 03:02
confieso que ya te hice tu tema de short sexy.
confieso que ya no le dedico mucho al gym n_nu
Confieso que no puedo dormir sin calcetines puestos
:sayaind:
Pleasure Delayer
03-Jul-2009, 13:13
Confieso que tengo mucho miedo y la frustración me ronda...
Confieso q extraño a cierta tipa q ya no veo desde noviembre y ya me entere q preguntó por mi !!
confieso que mañana es 4 de julio =D
confieso que no voy a ir a la alberca de mi tia este año
confieso que mañana voy a tirar weba todo el dia
Primary spirit
03-Jul-2009, 14:15
Confieso que tengo algo de sueño.
Confieso que no me gusta el calor.
Confieso que creo ya me pase del tiempo de descanso para estar en internet.
Confieso que no se que mas confesar.
Ezio Auditore
03-Jul-2009, 21:52
Confieso que anoche que estaba escuchando la canción de piel por piel, recorde el ultimo beso que le di a mi ex,el dia que cortamos y que me hizo llorar :cry:
Infinito
04-Jul-2009, 01:07
confieso que hace poco casi nada vi el facebook de la hija de su puta madre de mi ex y no a subido fotos y vi algunas fotos de ella y todavia me duele lo que me hizo.
confieso que me estoy tomando una segunda cheve bien helada ahorita para sentirme mejor
Necrospktro
04-Jul-2009, 02:34
Confieso que ando algo deprimido en estos momentos... :remy:
Confieso que leer muchos post's de los usuarios del foro... me hacen reir y pasar varios minutos riendo:bow:
Tragico Ballet - No Llores :cry:
melissa
04-Jul-2009, 03:04
confieso que me siento triste, sola y un poco decepcionada de mi forma de actuar ultimamente...
Infinito
04-Jul-2009, 03:10
Confieso que ando aburrido y me ire a ver una movie ahorita.
Confieso que tengo ganas de tomarme una cheve otra vez.
Confieso que ya me empezo aburrir de hacer muchas cosas ahora.
Nightmare
04-Jul-2009, 03:24
Confieso que me tomé muy rápido el capuccino que compré y quiero otro (pero ya lo veo como vicio).
:pacsmile:
Annixie
04-Jul-2009, 03:52
Confieso ke ando extremadamente cursi...:chafa:
Saludos!!
Confieso que tengo las manos demasiado frias.
Confieso que estoy nervioso por un nuevo proyecto.
Infinito
04-Jul-2009, 04:30
confieso que me acabo de enterar de algo y OMFG no lo puedo creer.
Ardilla del mal
04-Jul-2009, 04:32
Confieso que:
Ya tengo sueño
Infinito
04-Jul-2009, 04:38
confieso que yo tambien tengo sueño y me ire a dormir a las 4
Eternalstarwill
04-Jul-2009, 12:11
Confieso que Pepino McLoli me obligo a abrir sesión
Infinito
04-Jul-2009, 14:34
Confieso que nomas dormi 4 horas pero siento que dormi como 10.
Confieso que tengo weba de ir a la "skull".
Confieso que ire pero con mucha weba.
Corrupted
04-Jul-2009, 14:35
Confieso que Pepino McLoli me obligo a abrir sesión
xD Eso lo acabo de poner hoy jajaja
Confieso que me he vuelto adicto al poker...
SAludos!
Ezio Auditore
04-Jul-2009, 16:37
Confieso que me aburre lo que hago de mi vida.
Confieso que necesito mas emoción en mi vida.
Confieso que lo mas seguro esque ahoria o vaya solo al cine, o salga con unos amigos.
Confieso que ninguna de las dos me apetece.
Primary spirit
04-Jul-2009, 18:29
Confieso que no tengo nada que hacer en este momento
Infinito
04-Jul-2009, 20:31
confieso que voy a salir a jugar basket con varios amigos mas tarde inche calor esta fuerte :maldicion:
Zappafunkyiofulus
04-Jul-2009, 21:23
Confieso que soy supervisor de casilla... y mañana me levantaré bien temprano. :chafa:
confieso q.... estoy enamorado del cuate con el q hago ejercicio todos los días y no me atrevo a decirle!!! Qué hago??? >_<
Me siento bien mal, 1o necesito decirle q soy gay y 2o q me tiene arrastrando la cobija bien kbron, tengo miedo d q se vaya a la mierda todo :remy:
Eternalstarwill
04-Jul-2009, 23:33
Confieso que hoy me voy a dormir temprano.
confieso q.... estoy enamorado del cuate con el q hago ejercicio todos los días y no me atrevo a decirle!!! Qué hago??? >_<
Me siento bien mal, 1o necesito decirle q soy gay y 2o q me tiene arrastrando la cobija bien kbron, tengo miedo d q se vaya a la mierda todo :remy:
Saludos Dash!!
Confieso que no sabía que eres gay...confieso que ántes de dar el paso que estás pensando, debes acercarte más al chico que comentas y conocerlo bien...después de ello sabrás si se lo dices o no.
Y por mi parte... confieso que comí birria y cené tacos al pastor, simplemente amo la comida! :headbang:
Saludos!!
Estrelladecaos
05-Jul-2009, 13:12
Confieso que los domingos en la mañana son muy aburridos
Infinito
05-Jul-2009, 20:19
Dash es gay :shock:
Confieso que me sorprendio.
Confieso que ya vieron lo que pasa por andar jotiando en el foro jajajaja
confieso que estoy jugando chido por ti dash.
confieso que ya fui a votar pero me arrepiento de hacerlo >_<
melissa
06-Jul-2009, 12:26
confieso que no vote por andar de fiesta en cuerna...
confieso que regrese a tiempo para votar..... pero me valio
Zappafunkyiofulus
06-Jul-2009, 12:52
Confieso que ayer me cansé demasiado contando los votos, I'm so ****ed up!
Confieso que me tomé un licuado de plátano en la mañana... y me está haciendo estragos.
Confieso que mi partido perdió la gobernatura y estoy muy frustrado.
Eternalstarwill
06-Jul-2009, 14:35
Confieso que tengo algo de sueño
Confieso que tengo mucho calor
Confieso que hoy voy a comer mole
Saludos!!
Confieso que fuí de los que hicieron dibujitos en las boletas del IFE pero no tomé fotografías n_nu
Y...okay...ya, ya...después de meditarlo...confieso que después de ya casi 3 años, estoy enamorado. Pero confieso que creo que la regaré >_<
Ezio Auditore
06-Jul-2009, 17:49
Confieso que fui a votar, pero me arrepiento de haberlo hecho, mejor le hubiera puesto un dibujito o le hubiera puesto a mero abajo, voto por "yo" =D
confieso que ya vi ice age 3
confieso que hoy tampoco fui a trabajar
confieso que estoy enojada con mi novio :ind:
Confieso q me doy la arrepentida de no sacarle foto a mi boleta dibujada !!
Infinito
07-Jul-2009, 00:28
confieso que me hubiera gustado hacerle dibujos a las boletas una lastima que no vi ese tema.
confieso que una amiga me quiere presentar una amiga suya pero yo ando feliz estando solo.
confieso que todavia no supero el engaño que me hicieron.
confieso q estoy super feliz!!!!! hace unas hrs le dije a mi cuate del gym q onda conmigo y no le molestó y hasta nos llevamos más chido!!!! x3 :banana:
Pero confieso q aun no le digo q me gusta, pero ya di el 1er paso =D
x último x el día d hoy, confieso q practico el canibalismo... como mucho mango :trann:
ya ven biAtches? confieso q puedo hacer un tema d concurso con premios tan o mejor d buenos etsclusivo para holly****ing**** :ousi:, pero hay q planearlo 8o
saludos!
Eternalstarwill
07-Jul-2009, 19:06
Confieso que un día fui a comprar una revista, cuando llegue al puesto la tome y page, como andaba todo endejo ojeándola no me di cuenta de con que la page, solo recibí el cambio y ya, cuando regrese a la casa leí la revista y me puse a hacer otras cosas, fue hasta en la noche cuando me di cuenta que había pagado con un billete de 200 y me regresaron cambio de uno de 50, moraleja, cuando paguen algo fíjense cuánto cuesta y como pagan, no vayan a andar regalando dinero como eternalstarwill
Confieso que en mi Casa camino siempre descalzo... :EEK:
Zappafunkyiofulus
07-Jul-2009, 21:35
Confieso que al igual que Vash, hice un blog... pero yo no se por dónde empezar y lo tengo en blanco :chafa:
http://trascenden-tal.blogspot.com/
Eternalstarwill
07-Jul-2009, 21:48
Confieso que en estos momento no tengo nada que hacer, así que me la pasare en el arcade un rato.
Infinito
08-Jul-2009, 01:44
Confieso que tengo muchas ganas de una coca-cola helada pero acabo de empezar a dejar de tomar T.T a ver cuanto aguanto n.nu
Nightmare
08-Jul-2009, 01:50
Confieso que tengo flojera y no he ido por el café de siempre............ :pacsmile:
Confieso que tengo muchas ganas de una coca-cola helada pero acabo de empezar a dejar de tomar T.T a ver cuanto aguanto n.nu
OMG!!
Confieso que te desterraría por eso!! :sayaind: la coca cola es el elixir de la vida :baba:
Si...confieso que soy adicto a la coca cola x3
Darkclg
08-Jul-2009, 02:49
confieso que deje el vicio a la Coca-Cola hace años
confieso que me desvelo mucho pero no tomo café
confieso que no me callo mal la chica amiga de la novia de mi primo el viernes pasado, aunque se la llevo criticándome y tratando de dejarme mal (aunque se disculpo al final y dijo que le agrade O_o)
Infinito
08-Jul-2009, 02:50
Confieso que eso ya lo se pero como hago ejercicio me empezaria a salir panza asi que aunque me duela dejare la delicia de la coca-cola T.T.
confieso que me esta empezando a doler la cabeza y mi ojo derecho me empieza a palpítar O.o.
SONDANIEL
08-Jul-2009, 03:01
me confieso padre q....a asi nojejeje
comfieso q tengo ganas d una hamburgesa con sus respectivas papas y una soda coca cola bien helodia
Ardilla del mal
08-Jul-2009, 03:12
Yo confieso ante ustedes hermanos :trann: y ante dios :inflado: que he pakeado con nintendo sony y microsoft :EEK:
Asi esta bien xD
Saludos
Confieso que dejar la coca cola es un sacrilegio!!! :sayaind:
Okay...no :chafa:
Pero confieso que soy el hombre con la peor dieta que se puedan imaginar... una dieta basada en comidas ricas en grasas saturadas...garnachitas...comidas raras (y deliciosas tambien) y todo lo que no recomiendan los médicos y nutriólogos.
Aunque el 50% de mi comida es comida sana...comida normal...ya que la prepara mi mamá :inflado:...y el otro 50% lo he desquitado las veces que he vivido solo.
Confieso que ya sé lo que piensan de mi u_u
Confieso que dejar la coca cola es un sacrilegio!!! :sayaind:
Okay...no :chafa:
Pero confieso que soy el hombre con la peor dieta que se puedan imaginar... una dieta basada en comidas ricas en grasas saturadas...garnachitas...comidas raras (y deliciosas tambien) y todo lo que no recomiendan los médicos y nutriólogos.
Aunque el 50% de mi comida es comida sana...comida normal...ya que la prepara mi mamá :inflado:...y el otro 50% lo he desquitado las veces que he vivido solo.
Confieso que ya sé lo que piensan de mi u_u
confieso q no sé cómo le haces para star mamado y con abs... q t inyectas???? :sayaind:
confieso que me pregunte lo mismo que dash
confieso que tengo flojera
confieso que sigo teniendo dias libres en el trabajo
confieso que va a estar dificil acostumbararme a trabajar la semana completa otra vez
melissa
09-Jul-2009, 12:36
confieso que a partir de HOY intentare dejar el alcohol!!!!!!!
Confieso q ando mal del estomago, tengo Colitis y me valió cheetos y me acabo de chutar unos tacos sudados!! XD
Eternalstarwill
09-Jul-2009, 13:31
Confieso que un día fui a pagar el telecable, normalmente recordaba el numero de contrato y solo llegaba y decía x numero y ya, salía el recibo como si nada, es día también hice lo mismo, la chica que me atendió me dijo algunas cosas que ya no me acuerdo, esa ves estaba pensando en un madral de cosas y solo quería pagar e irme, el asunto es que pago y me voy, cuando días después me doy cuenta que el recibo estaba a nombre de otra persona y dirección, fui a las oficinas y me voy enterando que habían hecho una limpieza en la base de datos, por lo que los números de contratos ya no importaban, el contrato seguía existiendo pero en la base de datos digital el numero de contrato había cambiado por numero de usuario y este número no es el mismo, por lo que en realidad page el mes de otra persona , los encargados no podían hacer nada, en vez de discutir y perder el tiempo ya solo me quedo pagar de nuevo. (Pero me cobre con las promociones de paga 10 y llévate 12 meses)
Zappafunkyiofulus
09-Jul-2009, 18:12
Tsssss como siempre Eternal bien abusado... perdón!! bien agusado :mor:
Confieso que tengo hueva
Confieso que hoy me quede sin dinero
Confieso que falta para la quincena
Confieso que estoy deprimido :chafa:
confieso que estoy por salir del trabajo
confieso que la proxima semana tengo que hacer inventario :chafa:
confieso que odio hacer inventario
confieso que hoy tengo mas weba que de costumbre
Confieso que al igual que DereK, soy adicto a la Coca Cola... :eek:
He querido dejarla, pero no es tan fácil... xD
Pleasure Delayer
09-Jul-2009, 18:24
Confieso que un día fui a pagar el telecable, normalmente recordaba el numero de contrato y solo llegaba y decía x numero y ya, salía el recibo como si nada, es día también hice lo mismo, la chica que me atendió me dijo algunas cosas que ya no me acuerdo, esa ves estaba pensando en un madral de cosas y solo quería pagar e irme, el asunto es que pago y me voy, cuando días después me doy cuenta que el recibo estaba a nombre de otra persona y dirección, fui a las oficinas y me voy enterando que habían hecho una limpieza en la base de datos, por lo que los números de contratos ya no importaban, el contrato seguía existiendo pero en la base de datos digital el numero de contrato había cambiado por numero de usuario y este número no es el mismo, por lo que en realidad page el mes de otra persona , los encargados no podían hacer nada, en vez de discutir y perder el tiempo ya solo me quedo pagar de nuevo. (Pero me cobre con las promociones de paga 10 y llévate 12 meses)
En dónde había leido esto...
Mmmmm...
Ese Eternal tramposo, sólo los parásitos rellenan el foro con posts de otros foros... x3
Yo no se cómo hay gente que hace eso...:joker:
Ezio Auditore
09-Jul-2009, 18:52
Confieso que al igual que DereK, soy adicto a la Coca Cola... :eek:
He querido dejarla, pero no es tan fácil... xD
Confieso que igual que tu y que Derek Soy adicto a la coca-cola
Confieso que yo no he querido dejarla =D
Eternalstarwill
09-Jul-2009, 19:17
En dónde había leido esto...
Mmmmm...
Ese Eternal tramposo, sólo los parásitos rellenan el foro con posts de otros foros... x3
Yo no se cómo hay gente que hace eso...:joker:
Confieso que eso era un secreto de estado :IND:
Confieso que tu me diste la idea :IND:
Confieso que todos mis post son propiedad exclusiva de eternalstarwill y los puedo usar como quiera y donde quiera :IND:
Confieso que todos los puntos anteriores son meras escusas para aplicar la “Eternal Special” y generar ameros de forma más fácil. xD xD
Confieso que quiero saber si aun le sigue boleando los zapatos a tu “Jefaso” =D
Pleasure Delayer
09-Jul-2009, 19:21
Confieso que eso era un secreto de estado :IND:
Confieso que tu me diste la idea :IND:
Confieso que todos mis post son propiedad exclusiva de eternalstarwill y los puedo usar como quiera y donde quiera :IND:
Confieso que todos los puntos anteriores son meras escusas para aplicar la “Eternal Special” y generar ameros de forma más fácil. xD xD
Confieso que quiero saber si aun le sigue boleando los zapatos a tu “Jefaso” =D
Nel, ahora ya llegué a la mesa ejecutiva... :INDX:
Confieso que un 90% de mis respuestas no son mías... :EEK:
Infinito
09-Jul-2009, 19:45
Confieso que ahora se como se siente un drogadicto cuando quiere dejar la droga.
Confieso que cada vez tengo mas ganas de una pinche coca-cola helada inche calor que hace :maldicion:
Confieso que no se si pueda aguantar mucho tiempo sin una coca-cola.
Zappafunkyiofulus
09-Jul-2009, 21:33
Confieso que esta es chamba del diablo... pero pues, me voy a tomar la pequeña molestia.
http://www.quitor.com/wp-content/uploads/2009/02/always-cocacola.jpg
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/2c/cd/2d/history-of-coca-cola.jpg
:pacsmile:
Eternalstarwill
09-Jul-2009, 23:46
Confieso que traigo una hueva como nunca y el internet parece que hoy no me la quiere quitar, le daré otros 20 minutos de oportunidad y si no logra el objetivo, mejor me voy a dormir
Saludos!!!
Confieso que amo cocinar!! :rocks:
Confieso que ayer me tocó preparar la comida...así que elegí bistec con barbecue :bab:
http://i103.photobucket.com/albums/m142/drk_stefano/barbecue.jpg
Confieso que no había coca cola fría en la tienda y por eso compré pepsi...
Y confieso que el bistec / carne asada no rifa... sólo cuando tiene barbecue :tonamelt:
Saludos!!
Infinito
10-Jul-2009, 02:49
Confieso que todos de aqui son bien ogts uno dice que va a dejar la coca y ponen imagenes de coca y pepsis ¬¬ mendigos
confieso que quiero un jugo de naranja ahorita voy a un seveneleven para comprar uno
Ardilla del mal
10-Jul-2009, 03:22
Confieso que me gustaria salir a caminar ahorita, pero corro el riesgo no no regresar :EEK:
Darkclg
10-Jul-2009, 03:23
confieso que no recuerdo que me fuera tan difícil dejar la coca cola
confieso que... tengo ganas de dibujar algo pero no se que...
Ardilla del mal
10-Jul-2009, 03:29
Dejar el chesco es fácil, bueno a mi me resulto y me lo quite de un jalon, ya hasta me acostumbre a comer tacos con agua simple :P
Dejar el chesco es fácil, bueno a mi me resulto y me lo quite de un jalon, ya hasta me acostumbre a comer tacos con agua simple :P
:susto:
Por lo menos con algun agua fresca o cualquier refresco de otro sabor, pero agua simple ????
Yo amo el agua simple, pero para los tacos siempre mi manzanita lift me acompaña :IND:
Confieso que no me compre mis tenis puma y me compre unos adidas para jugar fucho :rock-out:
confieso que el peso de los avatars es absurdamente bajo :chafa:
confieso que odio el inventario anual
confieso que yo ya no voy a tener dias libres, pero todos los demas si :chafa:
confieso que esta bien porque me pagan mas
Suizide
10-Jul-2009, 15:34
Confieso que todos estos días nublados han estado poca madre, clima templado y nada de sol...
Pobre de los del norte :joker: cofcofcofdarkclgcofcofcofsondanielcofcofcof
Confieso que me gustaría vivir en el norte, mientras EUA sea potencia :INDX:
Saludos y gracias por sus confesiones! xD
Confieso que haré de comer nuevamente, así que...fuí a comprar más bistec para hacerlo en barbecue! =D...era eso o burritos.
Y confieso que me sentí mal al saber que Infinito planea dejar la coca cola y no lo estamos apoyando... así que, amigo mío... no más imágenes de coca cola!
Ahora serán de Big Cola! :inflado:
http://www.cantv.net/images/redes/resenas/146006.jpg
http://www.mundohipoteca.es/uploaded_images/E_Big-Cola.1-715354.jpg
Saludos!! :pacsmile:
melissa
10-Jul-2009, 18:17
Confieso que todos de aqui son bien ogts uno dice que va a dejar la coca y ponen imagenes de coca y pepsis ¬¬ mendigos
confieso que quiero un jugo de naranja ahorita voy a un seveneleven para comprar uno
solo para darte apoyo..
yo estoy dejando el alcohol que es mas dificil... levo UN DIA SOBRIA jajaja
confieso que es mas dificil de lo que pense...
y en vez de big cola es mejor la red cola:
YouTube - red cola nights (http://www.youtube.com/watch?v=TK5JN3jAu9M)
DJ Pollo la recomienda
Infinito
11-Jul-2009, 00:23
confieso que me sorprende que todos tomen cheve.
confieso que se me antojo un ron con jugo de uva:headbang:
confieso que me hacen reir como son de chistosos con uno
Eternalstarwill
11-Jul-2009, 00:26
Confieso que no tengo ningún vicio
Confieso que puedo estar equivocado =D
y en vez de big cola es mejor la red cola:
YouTube - red cola nights (http://www.youtube.com/watch?v=TK5JN3jAu9M)
DJ Pollo la recomienda
:sayaind:
Bueno...bueno...confieso que estoy un poco ébrio...pero para ser solidario con Infinito y Meli, daré una muestra de apoyo:
http://3.bp.blogspot.com/_EQ2Xj8RGvyY/SGu7rfJ0XPI/AAAAAAAAABc/XEzAcxuHVuk/s320/300px-Pascual_Boing_-_Mango%252C_Uva.jpg
Confieso que tengo años sin beber un boing :rezo:
Saludos!!
Ardilla del mal
11-Jul-2009, 02:19
El boing rulzzzzzzzzzzzzzzz y mas el de guayaba :baba:
Confieso que no me late tomar y fumar
Saludos Ardilla!!
Confieso que, al contrario...me gusta fumar y beber, aunque lo dejaré cuando nazca mi primer hij@ :tonamelt:
Infinito
11-Jul-2009, 02:33
confieso que yo tomo pero no fumo pero ahora prefiero mas el ron que la cheve solo ron :rocks:
confieso que nunca e probado la red cola.
confieso que se me antojo el boing
melissa
11-Jul-2009, 05:24
confieso que no debo recomendar la red cola...
confieso que no puedo dormir de ansiedad......
Darkclg
11-Jul-2009, 05:33
confieso que hoy en la tarde tengo que entregar un avance a la empresa que le estoy haciendo un trabajo y en toda la semana no avance casi nada xD
confieso que estoy todavía confiado que puedo entregar algo más que los que les dije la semana pasada
confieso que no me gusta el sabor de la cerveza
Saludos!!
Confieso que me está dando resaca :S
Confieso que dormiré un rato e iré a comer tacos de tripa :baba:
Confieso que estoy buscando la manera de irme a vivir a Monterrey.
Rina-inverse
11-Jul-2009, 13:46
Confieso que por lo general los sábados entre 11 am y 2 pm me da mucho sueño.
Corrupted
11-Jul-2009, 14:08
Confieso que me enamore de una mujer con tan solo una salida, confieso que seguimos saliendo y regreso con su ex... Confieso que no me la he podido quitar de la cabeza en 6 meses ni con otras decenas de mujeres...
Confieso que no creo encontrar otra igual... >_<
SAludos!
Primary spirit
11-Jul-2009, 15:12
Confieso que tengo mucho tiempo sin ir a misa a confesarme
Confieso que lo anterior no me quita el sueño
Ezio Auditore
11-Jul-2009, 16:35
Confieso que estoy aburrido como cada sabado a esta hora.
Confieso que se me antoja una victoria o una indio de medio bien helada.
Confieso que solo me gusta tomar la cerveza sola, sin sal ni limon ni nada.
Confieso que solamente una vez me gusto la cerveza preparada, una día que me la preparo una amiga.
Confieso que tengo que ir a comprar saldo para el cel.
Confieso que ya quiero regresar a la escuela.
Confieso que quiero regresar a la escuela para ya no trabajar en el taller.
Nightmare
11-Jul-2009, 16:56
- Confieso que llevo una semana (y 16 horas) sin decirle a una amiga Soul Eater Faggot..... :pacsmile:
- También confieso que ayer ya mero se me escapaba decirle así vía MSN (aunque no fue una campaña justa, pero gané una apuesta por eso).
Saludos!!!
Confieso que me levanté temprano para llevar a afinar el coche.
Confieso que si me fuí a comer taquitos de tripa :baba:
Confieso que la tripa estaba dura...horrible! y me duelen demasiado las muelas, no creo poder comer en el resto del día :chafa:
Primary spirit
11-Jul-2009, 19:49
Confieso que estoy haciendo un nuevo dibujo en este momento.
Confieso que si me gusta cambiare mi avatare.
Estrelladecaos
11-Jul-2009, 21:11
Confieso que tenía planeado salir, pero a última hora varios rajaron y ya no se va ha hacer nada, lo bueno es que tengo cientos de películas para ver al rato.
confieso que Derek me invito a entrar a este lugar y me da gusto ver nicks conocidos :D
confieso que me acabo de comer como medio kilo de pistaches y no tengo remordimiento... es mas: quiero mas!!! xD...
confieso que estoy harto de mi computadora que esta muy lenta y peor aun... me siento frustrado porque ahorita no tengo dinero para actualizarla...
confieso que estoy pagando mi casa y esa es la razon porque la que no tengo dinero ahorita...
confieso que Derek me invito a entrar a este lugar y me da gusto ver nicks conocidos :D
OMFG!!!!
Confieso que Scar_T es mi mejor amigo en la vida real :rocks:
Confieso que solo falta que se registre Tiffi!! x3
Eternalstarwill
12-Jul-2009, 12:37
Confieso que por alguna extraña razón me siento con más energía el día de hoy.
Confieso que está haciendo un agradable viento en mi ciudad, aaaaaaaaaa, podría quedarme durante horas sintiendo el viento en mi cara (tengo la ventana abierta)
Infinito
13-Jul-2009, 02:57
confieso que ando triste porque en la tarde vi a mi ex y estaba bien me porte
ogt pero despues me empece a sentir mal todavia no supero lo que me hizo pero la llevo bien
melissa
13-Jul-2009, 04:16
confieso que falle en mi intento de abstencion..
confieso que son las 3 am y estoy medio wasted de tanta chela...
confieso que no quiero trabajar al rato....
confieso que me reportare enferma....
Eternalstarwill
13-Jul-2009, 11:49
Confieso que me agrada el clima de mi ciudad en este momento.
Confieso que ya salí de vacaciones.
Confieso que no se ahora que voy a hacer con tanto tiempo libre.
Confieso que me espera una chinga entrando de vacaciones (ya me avisaron)
Confieso que voy a ver si puedo ira aventajando algo en estas vacaciones para que la chinga se redusca.
Zappafunkyiofulus
13-Jul-2009, 11:53
Confieso que se me rompieron, los lentes.
Confieso que mis ojos duelen.
Confieso que cada ves me levanto mas tarde :susto:
Rina-inverse
13-Jul-2009, 13:27
Confieso que tengo algo de hambre, tal vez vaya por una botana
Primary spirit
13-Jul-2009, 16:15
Confieso que voy a ir a comer, a ver (o haber xD) si al rato regreso
confieso que falle en mi intento de abstencion..
confieso que son las 3 am y estoy medio wasted de tanta chela...
confieso que no quiero trabajar al rato....
confieso que me reportare enferma....
Confieso que...necesitas ayuda o_O'
Confieso que hoy prepararé burritos para comer :rocks:
Confieso que también compré mollejas de pollo...creo que las prepararé fritas.
Confieso q tengo un dolor de panza y aun asi sigo tragando en la calle !
Confieso q dejo la telera prendida sin siquiera estarla viendo!
Confieso q me da hueva lavar mi auto o peor aun ... llevarlo a lavar!
Confieso q tengo un dolor de panza y aun asi sigo tragando en la calle !
Confieso q dejo la telera prendida sin siquiera estarla viendo!
Confieso q me da hueva lavar mi auto o peor aun ... llevarlo a lavar!
Ezio Auditore
13-Jul-2009, 18:47
Confieso que hoy no quise ir a trabajar al taller con mi papa, y el no se enojo ni dijo nada, pero mi mama se puso como loca, siendo que me tiene trabajando ahi ella, aunque yo no quiera solo por no tenerme en la casa todo el día :chafa:
Parson Dee
13-Jul-2009, 19:58
Confieso que es mi segundo post aqui ^_^ :pepino:
Eternalstarwill
13-Jul-2009, 21:21
Confieso que me acabo de salir de bañar
Confieso que creo que voy a pedir pizza para cenar.
melissa
13-Jul-2009, 22:38
confieso que tengo mucho antojo de pizza
confieso que quiero que me invites de tu pizza
CONFIESO QUE EL FORO YA NO ME DEJA JUGAR TETRIS!!!!!
confieso que no sabía que esta madre tenía tetris ... es momento de ir a jugar XD
Corrupted
13-Jul-2009, 23:04
Confieso que solo pienso en ella!!! God damnit!!!
Confieso que estoy escribiendo en la taza del baño...
Confieso que ya perdi 10.5 dolares en el poker
Confieso que ya no perderé mas...
Confieso que tengo una hernia y me la tienen que operar
Confieso que siempre le tiro el can a las morritas (15 pa arriba)
Confieso que siempre me las agandallo
Confieso que ya no seré así
Hay... Tantas confesiones... mmmm
SAludos!
Eternalstarwill
13-Jul-2009, 23:07
confieso que tengo mucho antojo de pizza
confieso que quiero que me invites de tu pizza
Aquí está la pizza, toma las rebanadas que quieras
http://img197.imageshack.us/img197/6762/pizzaq.jpg
Confieso que finalmente está lloviendo en mi ciudad (ya tenía 2 semanas sin caer ni una gota)
confieso que no sabía que esta madre tenía tetris ... es momento de ir a jugar XD
confieso que yo tampoco lo sabia...
confieso que es "Tetris Time" :EEK:
Leon Belmont
13-Jul-2009, 23:24
Confieso traígo un méndigo dolor de espalda...
Confieso que me gustaría un masaje...
Ardilla del mal
14-Jul-2009, 00:35
Confieso traígo un méndigo dolor de espalda...
Confieso que me gustaría un masaje...
Ps ya esta ruco y los años pesan :joker:
Confieso que tengo hambre xd y acabo de cenar :EEK:
Eternalstarwill
14-Jul-2009, 01:21
Confieso que no se cómo rayos le hagan para subir su score en el ajedrez, por más que lo intento no puedo, me desconecta de la sesión xD
Ardilla del mal
14-Jul-2009, 01:35
Bha scores :chafa:
Confieso que no se cómo rayos le hagan para subir su score en el ajedrez, por más que lo intento no puedo, me desconecta de la sesión xD
Saludos!!
Como que te desconecta de la sesión? =O
Ardilla del mal
14-Jul-2009, 01:41
Pasa que estas jugando obtienes un hig score le das subir y (a mi me paso) la pantalla se queda en blanco......x3
Y adios score u-_-
Eternalstarwill
14-Jul-2009, 02:06
Saludos!!
Como que te desconecta de la sesión? =O
A mí lo que me pasa es que en el ajedrez, pierdas o ganes me sale la siguiente imagen cuando trato de subir score:
http://img176.imageshack.us/img176/3281/dibujo2l.jpg
Si te fijas me saco de la sesión, lo aceptaría si perdi, digo, a lo mejor solo puedes subir tu score cuando ganas, pero ya van dos veces que gano, trato de subir el score y no puedo subirlo, me saca de sesion, si abro sesión nuevamente pues me dice que el score no pudo gravarse :IND:
A mí lo que me pasa es que en el ajedrez, pierdas o ganes me sale la siguiente imagen cuando trato de subir score:
Si te fijas me saco de la sesión, lo aceptaría si perdi, digo, a lo mejor solo puedes subir tu score cuando ganas, pero ya van dos veces que gano, trato de subir el score y no puedo subirlo, me saca de sesion, si abro sesión nuevamente pues me dice que el score no pudo gravarse :IND:
ooooh...ya veo...mira, para que no te pase eso, a un lado de los campos de usuario y contraseña, marca la casilla que dice "recordarme".
Así, cuando pases mucho tiempo jugando y sea hora de imponer tu record, tu sesión seguirá activa en el foro.
Saludos!!
Infinito
14-Jul-2009, 02:21
confieso que ayer andaba triste pero ya ando mil ocho mil mejor
Eternalstarwill
14-Jul-2009, 02:24
Mmm, gracias por el tip Derek, veré si me animo a intentarlo (no quiero que mi contraseña se quede gravada en la PC, soy muy desconfiado, así que meditare un rato si animarme o no a dejarla gravada xD, xD, xD)
Gracias de todas formas
Confieso que no se pueden poner las puntuaciones en Castle Clout de arcade :chafa:
Eternalstarwill
14-Jul-2009, 02:30
Confieso que no se pueden poner las puntuaciones en Castle Clout de arcade :chafa:
Confieso que a mí también me paso, solo puedes subir tu score a su lista mundial, pero no a la del foro xD
Confieso que a mí también me paso, solo puedes subir tu score a su lista mundial, pero no a la del foro xD
Si...Confieso que exiGimos podamos guardar nuestros scores en el foro para esos juegos :IND:
Y confieso que para resolver el problema de la contraseña...cuando finalices sesión en el foro, solo desmarca la casilla y listo =)
Confieso que me quedé picado con el jueguito de Castle Clout, voy por la cabeza del rey! :rocks:
Ardilla del mal
14-Jul-2009, 02:40
Confieso que........ que tengo una weba tremenda de hacer un encargo
Infinito
14-Jul-2009, 03:56
confieso que ya tengo sueño pero ya falta poco para que dos movies se
bajen completo a mi compu
Darkclg
14-Jul-2009, 04:02
confieso que no fui a pagar el agua
confieso que hoy (o ayer, ya que ya paso la media noche) me la pase flojeando sin hacer nada... y siento que desperdicie un día xD
confieso que el domingo fue día de muchas tentaciones... en la tarde hacia un calorón y las cheves de mis compas me hacían ojitos... luego en la tardenoche en las patinadas de carros se me antojo patinar mi carro (suerte que no lo traía xD), después de que llego la policía y nos saco a todos... en el camino empezaron a hablar de política se me antojo hablar... y no resistí (creo ya no vuelven a votar por el pri ni pan xD)
melissa
14-Jul-2009, 04:05
confieso que intente postear en atomix....
confieso que me trataron peor de lo que pense...
confieso que ya no me importo tanto...
Infinito
14-Jul-2009, 04:26
confieso el porque te trataron mal por el tema de alucard fuiste como para
distraer todo tipo cortina de humo pero como tu cuenta la tiene renzo pensaron
que era el ni modo ya ni hagas otra cuenta porque te quedaste con eso sorry
confieso que odio mi compu falta 5 minutos y se congelaron las movies :maldicion:
melissa
14-Jul-2009, 12:09
confieso el porque te trataron mal por el tema de alucard fuiste como para
distraer todo tipo cortina de humo pero como tu cuenta la tiene renzo pensaron
que era el ni modo ya ni hagas otra cuenta porque te quedaste con eso sorry
confieso que odio mi compu falta 5 minutos y se congelaron las movies :maldicion:
SOLO PARA ACLARAR
---(eso me suena demasiado ufff!!!, perdon pero no es asi a mi alucard me vale madres, es mas hasta estaba feliz que el se llevara la atencion! y de haber querido hacer eso hubiera posteado en el offtopic directamente y MI CUENTA NO LA TIENE RENZO!!!!!)---
y respecto al tema:
confieso que hoy el viernes me voy a tijuana con muchos nervios para ver a mi papa!!
confieso que tengo 2000 ameros y nada en que gastarlos
Corrupted
14-Jul-2009, 12:16
Las quejas del arcade porfa ponganlas en el feedback yo no leo mucho todo este tema asi que cuando se quejan aqui no las veo o los mods que las lean porfa reportenlas!
Confieso que no se pueden poner scores de Castle Clout, Magic Pen ni Valve's Portal por que no fuero hechos para ese arcade, yo los adapté para que pudieran verse aquí pero no estan hechos para el sistema.
SAludos!
Confieso q tengo una super hueva !!!!!
Confieso q no se q hacer con ella XD!
Confieso q me agrada bastante HFS!!
Confieso q está culei el nombre de HFS...
Eternalstarwill
14-Jul-2009, 13:21
Confieso que me gusta mucho la carne (soy carnívoro)
Zappafunkyiofulus
14-Jul-2009, 13:35
Confieso que me gusta mucho la carne (soy carnívoro)
:trann:
8o
:ousi:
Saludos!!!
Confieso que no he parado de comer burritos
Confieso que estoy charlando con un amigo que conocí en un mmorpg :rocks:
Confieso que extraño ese mmorpg...pero me daria weba clavarme de nuevo.
Saludos!!
Ezio Auditore
14-Jul-2009, 17:09
Confieso que estoy super feliz porque ya repararon el psp, y ahorita estoy volviendo a jugar.
Confieso que ese diablos hijo de puta, me las pagara =D.
Confieso q este foro me gusta mucho..y apenas es mi primer dia
Confieso q tengo una crudooota del mal!.. ya se q hoy es martes.. pero ayer cumpli años :headbang:
Confieso q estoy escuchando el evento de Armin vBuuren el ASOT 400.
confieso que estoy estrenando avatar
confieso que tengo flojera
confieso que mañana tengo que hacer inventario en el trabajo :chafa:
Infinito
15-Jul-2009, 02:39
Confieso que tengo mucha weba.
Confieso que me gustaria salirme a jugar basket pero mis camaradas andan jetones
Darkclg
16-Jul-2009, 07:32
confieso que solo los estaba usando en el tema de la perrita y el ratero para que me entretuvieran toda la noche... pero no aguantaron xD
confieso que quiero volver a dormir temprano
confieso que vivir de noche es mas relajante (y sufres menos calor)
El Doctor Dolor
16-Jul-2009, 07:36
confieso que solo los estaba usando en el tema de la perrita y el ratero para que me entretuvieran toda la noche... pero no aguantaron xD
Yo si aguante :IND: En las desveladas nadie me gana, ni la joshuana que es una puta bien hecha (Trabajo de noche entro a las 7 PM y salgo a las 9 AM) Tengo Desde que oscurece hasta que amance en vela.
Confieso q tienes razón x3
Confieso q deje a un cliente plantado :devil:
Confieso que la doña que atiende en la noche me etscita porque habla bien al chile.
Por cierto, que mal se ven los smilies con el skin por default.
Eternalstarwill
16-Jul-2009, 16:10
Confieso que los árcades se están volviendo una droga para mí
Eternalstarwill
16-Jul-2009, 18:49
Confieso que en este momento no se qué onda con los Pepinos Mcloli que aparece como usuarios conectados las últimas 24 horas.
Confieso que tampoco sé qué onda con lo opción vBCommerce, la cual no se puede usar xD
Confieso que dichas opciones pueden ser el preámbulo de algo.
Infinito
16-Jul-2009, 18:57
Confieso que quiero salir pero no tengo $$$ T.T
xncr17x
17-Jul-2009, 00:34
confiezo que quiero que una chica me diga que soy lindo :cry:
tambien confiezo que no puedo creer un tema con una pin.che encuesta :chale:
Infinito
17-Jul-2009, 01:01
Confieso que este video hizo que se me saliera una lagrima de cocodrilo
YouTube - Videos Reflexivos - Demasiado Tarde (http://www.youtube.com/watch?v=IPt-SprLrmw)
Victima del Dr Cerebro
17-Jul-2009, 01:06
confiezo que me he masturbado en el transporte del servicio publico , confieso que me he miado en la alberca , confieso que me vale verga el mundo , confieso que estoy loco , confieso que me exita leer a meryl en atomix , confieso que me tire a la novia de mi amigo y que me la quiero tirar otra vez :EEK:
melissa
17-Jul-2009, 02:47
confieso que estoy nerviosa ya que mañana me voy a tijuana a conocer a mi papa....
confieso que no me agrada hacer el viaje.. pero me emociona al mismo tiempo
Saludos!!
Confieso que estoy trabajando en la firma de Jöѡїṩ.
Confieso que te deseo suerte Meli...y que disfrutes el viaje, pero sobre todo, el motivo del viaje.
Confieso q mi firma.. la hizo DereK y :rocks:
Confieso q quiero q mis padres me den un coche.. pero la situacion esta cañona n_nu
Confieso q estudio en el ITESM y voy en prepa =D
Confieso q acabo de desayunar...
Confieso q me quiero chingar a una de mis mejores amigas =D
Confieso q tiene un cuerpo de :baba: pero una cara de :desanimo:
Confieso q mi perro esta acostado a mi lado :chela:
M. Espino Summers
19-Jul-2009, 14:12
Confieso que no tengo nada que confesar...
Eternalstarwill
19-Jul-2009, 18:15
Confieso que me estoy comiendo un vaso de nieve de vainilla.
Confieso que está muy rica
Ezio Auditore
19-Jul-2009, 19:51
Confieso que tengo ganas de rascarme el estomago.
Confieso que acabo de hacerlo.
Confieso que ayer conocí a una chava bastante linda y bien buena onda y la neta si me gusto, pero tengo miedo de llegarle ya que es ex de un wey que esta en mi salón el cual fue mi amigo pero dejamos de serlo por varias razones, una de ellas por una chava del salon que nos gustaba a los dos, pero lo hizo caso a el....
Confieso que la chava tambien es ex de un tipo que me cae bastante mal.
Confieso que si le llego a la chava, tal vez ella pueda pensar que es en represalia contra los otros dos tipos y que solo la uso.
Confieso que ese pensamiento paso por mi cabeza.
Confieso que despues de tratarla mas me arrepentí de haberlo pensado.
Ezio Auditore
19-Jul-2009, 20:48
Confieso que la niña esta, con el juegito ese de estarse timbrando con el cel, ya me a hecho que le marque mas de 70 veces en el transcurso de las 7 30 p.m de ayer hasta las 10.30 de la noche y de las 8.30 am hasta ahorita
El_novio_de_tu_mama
19-Jul-2009, 21:03
Confieso que me acabo de hacer una pajuela en lo que leia este tema.
Confieso que salpique mi teclado, y que ahora lo tengo que limpiar.
Confieso que ya me llegaron mis F50i
:hadoken:
Eternalstarwill
19-Jul-2009, 23:18
Confieso que tengo sueño
Confieso que también estoy muy lleno (cene mucho)
Confieso que esperare mínimo una hora en lo que reposo la comida antes de dormir
Confieso que de no hacerlo tendré pesadillas de las malas =D
xncr17x
19-Jul-2009, 23:52
confiezo que no me gusta tomar =D
y no lo hare =D
Confieso que mi impresora no tiene tinta y tengo que ir a imprimir mañana mis documentos.
Confieso que acabo de tomar agua.
Confieso que quiero un chicle de menta y una paleta (8)
xD
Saludos!!
Confieso que hoy bebí unas cervezas con mis hermanos y mi compadre! :headbang:
Infinito
20-Jul-2009, 02:02
Confieso que ando viendo la tele y usando la compu al mismo tiempo
confieso que ya tengo un nuevo perro :headbang:
system32
20-Jul-2009, 02:03
que al rato me carga el payaso en un examen x3x3x3
Eternalstarwill
20-Jul-2009, 11:05
Confieso que me gustaría tener dinero para ir de vacaciones.
Confieso que para el siguiente año planeo mejor las cosas.
Confieso que en muchas ocasiones tengo arranques de enojo terribles que ya me costaron 2 empleos y un "divorcio". Ademas de que mi hija siento que me tiene miedo por eso, me ha visto enojada y me deja de hablar en dias
Necesito ayuda. . .
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 12:07
Confieso que en muchas ocasiones tengo arranques de enojo terribles que ya me costaron 2 empleos y un "divorcio". Ademas de que mi hija siento que me tiene miedo por eso, me ha visto enojada y me deja de hablar en dias
Necesito ayuda. . .
Confieso que sufro de lo mismo, el otro dia agarré a putazos uno de mis centros de trabajo, afortunadamente pendejo no soy y sólo rompí una silla...
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE, ya ni yo mismo me aguanto...
Eternalstarwill
20-Jul-2009, 12:29
Confieso que sufro de lo mismo, el otro dia agarré a putazos uno de mis centros de trabajo, afortunadamente pendejo no soy y sólo rompí una silla...
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE, ya ni yo mismo me aguanto...
Confieso que nadie te aguanta =D
xD Confieso que lo anterior es broma, todos quieren a britney :trann:
Zappafunkyiofulus
20-Jul-2009, 12:34
Confieso que no me imagino al brisny enojado...
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 12:45
Confieso que para que te des una idea Zappa...
http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/02/britney-spears-goes-nuts.jpg
Eternalstarwill
20-Jul-2009, 12:47
Confieso que aunque la advertencia no iba dirigida a mi, a partir de ahora, no pienso hacer enojar a britney =D
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 12:56
Confieso que ustedes son mis cuates y mi terapia Eternal...
No me enojaría con ustedes...
:trann:
http://www.district87.org/Sheridan/th/britnsync7.jpg
Confieso que desde las 11:00 de ayer hasta las 01:30 hrs de hoy estuve viendo por Internet el EVO 2009.
Pero qué nerd soy. u_u
LoL
Britney! confieso que me has hecho el día! http://www.atomix.vg/foros/images/smilies/atx04/laugh.gif
Ezio Auditore
20-Jul-2009, 17:19
Confieso que estoy jugando al psp.
Confieso que creo que me estoy clavando demasiado pronto con la chava esta.
Confieso que me falta un higado piscine para terminar la mision =D.
El_novio_de_tu_mama
20-Jul-2009, 23:01
Confieso que me comi una gordita de chicharron en la calle, y tengo una diarrea de los 10000 demonios.......................
Confieso que voy a agarrar de pretexto esto para mañana no ir a la chamba :pacsmile:
Confieso que una amiga del cch me estresa y a veces pienso que sería mejor si me alejo de su vida...
Confieso que mi hermano es un bobo
M. Espino Summers
21-Jul-2009, 00:03
Confieso que estoy enamorado =O
Y que ella se fue de vacaciones a Monterrey y regresa el jueves =O
Confieso que es un año mayor que yo =O
Infinito
21-Jul-2009, 02:54
Confieso que ando muuuy aburrido.
Confieso que odio el inche calor ya quiero que sea invierno.
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 02:56
confieso que estoy buscando trabajo, pero le ruego a dios :joker: no encontrar :joker:
Nightmare
21-Jul-2009, 02:59
Confieso que estoy enojado con el equipo de mantenimiento del oxxo de por mis rumbos.... la máquina del café está descompuesta desde ayer y mis ansias por un capuccino vainilla aumentan gacho. :remy:
Infinito
21-Jul-2009, 03:03
Confieso que hiciste que se me antojara un capuccino de vainilla pero me
da weba ir al oxxo y por las pinches pandillas que se reunen en una esquina
¬¬ pinches montoneros ogts
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 03:06
Confieso que hiciste que se me antojara un capuccino de vainilla pero me
da weba ir al oxxo y por las pinches pandillas que se reunen en una esquina
¬¬ pinches montoneros ogts
Bueno ahi solo hay pandillas, en el oxxo más cercano abundan:
Borrachos
Mariguanos
Bandas
Sexoservidoras
Y para acabarla de shigar esta cerca la centarl de abastos.........
Infinito
21-Jul-2009, 03:14
jajaja me acordaste de la skull saliendo iba a la parada del camion y donde
esta la parada andan los borrachos me caga que se acerquen y pidan dinero
porque los robaron ahi dentro jajaja la ultima vez me dijo un borracho que
sus amigos lo encerraron en un cuarto y le quitaron el dinero jajaja me dieron
ganas de decirle si we la peste te apoya olia bien ogt el wey solo le di 2 pesos
Saludos!!!
Confieso que más tarde tengo una entrevista de trabajo.
Confieso que me dirán "Nosotros te llamamos :uhh:"...como siempre :chafa:
Confieso que..,quien quiere apostar? :IND:
Infinito
21-Jul-2009, 03:36
Muestrate seguro de ti mismo derek no te pongas nervioso y que te valga
madre veras que si te van a llamar animo.
pd
que risa con lo que escribiste jajaja
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 03:45
Bueno alemnos te dijeron "nosotros te llamamos" una owneada normal.
A mi me dijeron: Hijo no pues no....
Yo: Pero por que??? si cumplo con los requisitos
Entrevistador: Pues si pero sabes mucho
Yo: WTF?!?!?!?!
Entrevistador: Pues en pocas palabras necesitamos gente menos preparada, para que acepte lo que le queramos pagar y no lo que pidan
Yo: :pacsmile:
Infinito
21-Jul-2009, 03:56
confieso que quiero mis ameros de nuevo mendigo server empezo de nuevo
:maldicion: no deja poner el post
Saludos!!
Confieso que descuiden...suele pasar xD
Confieso que mañana en cuanto llegue les contaré...según son una agencia de "modelos"... para mi que me quieren sacar dinero :IND:
Pero no pierdo nada con ir xD
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 04:11
Saludos!!
Confieso que descuiden...suele pasar xD
Confieso que mañana en cuanto llegue les contaré...según son una agencia de "modelos"... para mi que me quieren sacar dinero :IND:
Pero no pierdo nada con ir xD
Si te dan perfumes yo te compro uno :joker:
Infinito
21-Jul-2009, 04:15
agencias de modelos ? que derek vas a modelar serias buen modelo dicen
algunos del foro que tienes buen cuerpo y que no engordas dinos como le
haces no seas malo jaaja suerte derek en la entrevista
confieso que les confese el secreto apra sacar mas ameros.
Si te dan perfumes yo te compro uno :joker:
LoL...ya estás...al menos ya tengo una venta segura :D
agencias de modelos ? que derek vas a modelar serias buen modelo dicen
algunos del foro que tienes buen cuerpo y que no engordas dinos como le
haces no seas malo jaaja suerte derek en la entrevista
Saludos y gracias infinito.
Segun son de la siguiente agencia:
http://www.zigfreda.com.mx/
Busque a la persona que me contacto y si esta ahi... pero yo creo que es pura payasada y terminaran pidiendome dinero :chafa:
Cuando llegue les cuento.
Saludos!!
Leon Belmont
21-Jul-2009, 08:02
Confieso que quiero que me confesen como es que les confesaron el sacar más ameros. =D
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 11:57
Confieso que tengo mucho calor.
Confieso que acabo de almorzar
Saludos!!
Confieso que vengo llegando de la agencia de la que me llamaron.
Confieso que me preguntaron que si estaba dispuesto a ponerme bikini :pacsmile:
Confieso que me preguntaron si tenía estrias (o como se escriba)...cicatrices o marcas.
Confieso que comiencen las apuestas!! yo apuesto 50.000 ameros a que no me dan el trabajo.
Quien da más?...quien da más?
Ezio Auditore
21-Jul-2009, 18:22
Apuesto mis 96 ameros a que si te lo dan.
Confieso que tal vez tenga mas de 96 cuando sepamos la respuesta de si te dan el trabajo o no =D
Maka Albarn
21-Jul-2009, 21:40
confieso que desperté casi a la una de la tarde
vacaciones =P
Devilman
21-Jul-2009, 22:58
Confieso que comiencen las apuestas!! yo apuesto 50.000 ameros a que no me dan el trabajo.
Quien da más?...quien da más?
Confieso, q apuesto mis 191 ameros -al dia d hoy- q si t dan la chamba xD
Later
Haruka Vane§§a
22-Jul-2009, 00:48
Confieso que......
Mi pelicula favorita de todos los tiempos es:
A Parent Trap!! (http://20.media.tumblr.com/5pM1Z5tqTn9gvmbcxpp6EJEwo1_400.jpg):EEK:
Lo veo cada que lo pasan en TV Abierta o por Cable y no me canso de verlo! xD
Confieso que estoy terriblemente deprimida y sin motivo comienzo a llorar. Si, ando en mis dias, lo confieso tambien
Infinito
22-Jul-2009, 01:08
confieso que tome coca-cola T.T
confieso que llevo 2 y creo que ire por la tercera T.T
confieso que si te van hablar derek apuesto 100 ameros.
Saludos y gracias por us amables confesiones!
Apuesto mis 96 ameros a que si te lo dan.
Confieso que tal vez tenga mas de 96 cuando sepamos la respuesta de si te dan el trabajo o no =D
Saludos Zyoz!! Venga! la primera apuesta! confieso que acepto esos 96 ameros...pero cerremoslo en 100, vale? :3
Later
Saludos Devil!...jojojo...hombre, confieso que presiento que esos 191 ameros ya son casi míos :EEK:...
Un abrazo!!
Confieso que estoy terriblemente deprimida y sin motivo comienzo a llorar. Si, ando en mis dias, lo confieso tambien
Soley :chafa:
Confieso que te estimo y no me agrada saber que estás así... sonará raro viniendo de mi, pero ánimo! :rocks:
confieso que tome coca-cola T.T
confieso que llevo 2 y creo que ire por la tercera T.T
confieso que si te van hablar derek apuesto 100 ameros.
Saludos Infinito!!
Confieso que no te desanimes! yo caí muchas veces en mis intentos por dejar de fumar... pero a diferencia de ti, el cigarro me derrotó :trann:
Confieso que acepto la apuesta, Infinito :inflado:
Esperemos a mas tarde que llame por los resultados.
Saludos!!
Infinito
22-Jul-2009, 01:44
derek perdi tome coca :cry: es que no mams es una droga la mendiga coca
y en estos dias si ayuda mucho para no sentir el calor en fin empezare de
nuevo pero tomare solo una coca y ya jajajaja me acorde del capitulo de
bart y milkhouse cuando tienen un reloj que detiene el tiempo y milkhouse
dice que dejara de comer gusanos de caramelo :juju:
Claro derek veras que si te llaman animo bro piense positivo
Ardilla del mal
22-Jul-2009, 01:46
Confieso que ver a DEREK en chikini :trann: :trann: :trann: :trann: :baba::baba: 8o8o8o
xD
Confieso que neo sloy dio mucha info
----------------
Now playing: Kugimiya Rie - Slow Motion (http://www.foxytunes.com/artist/kugimiya+rie/track/slow+motion)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Confieso que lo de ayer fue medio cuestion biologica y medio borrachera (si, me emborracho muy facilmente, solo 2 "tortugas" raza Corona y ¡zaz!)
Confieso que suelo decir cosas de mas cuando ando asi.
Confieso que no sé para qué sirven los Ameros. u_u
Devilman
22-Jul-2009, 11:32
Confieso ser adicto al sexo y al chocolate :ousi:
Later
melissa
22-Jul-2009, 13:16
confieso que he regresado de tijuana!
confieso que espero que le den el trabajo a derek
confieso que me da gusto leer a amigas aqui en el foro BIENVENIDAS!
confieso que el mercadito esta muy caro! 473 ameros por una lata de coca????
Eternalstarwill
22-Jul-2009, 14:09
Confieso que acabo de pintar unas jardineras.
Confieso que el sol me corrió y mañana tendré que terminar :IND:
Devilman
22-Jul-2009, 14:30
Confieso q tengo antojo cabron, d un tehuacan con hielo aca como un raspado, chile en polvo, chamoy, mucho mucho limon y un poco d sal :baba::baba::baba::baba::baba:
Lastima q x aqui no venden y tengo q esperar hasta el sabado q vaya a chacharear a un tianguis :remy:
See ya
Eternalstarwill
22-Jul-2009, 16:14
Confieso que me está dando un hambre bien cañón.
Confieso que en un rato mas y me voy a comer.
confieso que he regresado de tijuana!
confieso que espero que le den el trabajo a derek
confieso que me da gusto leer a amigas aqui en el foro BIENVENIDAS!
confieso que el mercadito esta muy caro! 473 ameros por una lata de coca????
Melissa!!!
:cry:
Confieso que me da gusto leerte de nuevo...
Confieso que espero nos cuentes como te fué...
Confieso que espero de antemano todo haya salido genial...
:rocks:
Por otro lado...señores...confieso que no me dieron el trabajo... así que, confieso que me deben ameros :juju:
Ardilla del mal
22-Jul-2009, 17:23
Melissa!!!
:rocks:
Por otro lado...señores...confieso que no me dieron el trabajo... así que, confieso que me deben ameros :juju:
xD xD xD xD
No pues ni pex asi es esto
Yo te queria ver en bikini :trann: 8o :baba::EEK: xD
Ezio Auditore
22-Jul-2009, 17:23
Confieso que me siento triste por Derek, porque realmente esperaba que te dieran el trabajo.
Confieso que estoy triste porque acabo de perder 100 ameros.
Confieso que estoy a punto de levantarme y tomar una pieza de pan de dulce =D.
Confieso que prefiero seguir jugando al psp, antes que ir por el pan =D.
Saludos!!
Confieso que agradezco sus amables comentarios, señores...gracias.
Confieso que Zyoz ya pagó la apuesta XD...no se hagan, quien falta? XD
Infinito
22-Jul-2009, 17:52
confieso que ya te di los ameros derek:juju:
confieso que es broma ahorita te doy los ameros
Ezio Auditore
22-Jul-2009, 17:54
Confieso que me estoy botaneando una pieza de pan de dulce bastante bueno, es de ese tipo que parece rollo, y yo por lo general los habia comido con mermelada de fresa la cual ya estaba muy seca, y ahora me salio este con cajeta =D :baba::baba:
Infinito
22-Jul-2009, 17:56
confieso que olvide mencionar animo derek no se aguite hay mas trabajos
por ahi solo ten paciencia y veras que encontraras uno
Devilman
22-Jul-2009, 18:01
Confieso q mal plan, Derek
No t dieron el trabajo :IND: y pues va, yo cumplo ahi t van los ameros q aposté:
Later
Listo, Derek
Ya pasé a la caja a depositar lo d la apuesta un_n
Cuidate.
Later
Confieso que lei todos sus confiesos :juju:
Confieso que todavia me duele el mini desgarre que tengo y eso me impide hacer ejercicio en este calorcito sabroso :chafa:
Infinito
23-Jul-2009, 03:01
confieso que ando triste porque vi unas fotos de la chica que me gustaba.
confieso que para mañana se me quitara lo triste y me llegara un gran odio.
confieso que ya le pague a derek los ameros que le debia.
confieso que me dio risa el nuevo boton de mentadas jajaja.
Confieso q yo se la mente a infinito:juju: y espero q el no lo haga:EEK:
Ardilla del mal
23-Jul-2009, 04:41
Confieso que ya debería de estar dormido pero no puedo y tengo sueño!!!!!!
Devilman
23-Jul-2009, 10:32
Confieso q me traje el psp al trabajo xq me quede picado y cerca d terminar manhunt 2, el cual x cierto:
Confieso salio medio chafa, pero = lo tengo q terminar.
Confieso q voy d salida al banco y con ganas d ligarme a una cajera q desde cuando me late, a ver q pasa =D
See ya
Eternalstarwill
23-Jul-2009, 10:58
Confieso que al rato voy a tener que pintar una escalera y me da hueva hacerlo.
Confieso que presté mi Play Station 2 y no tengo nada que jugar.
Zappafunkyiofulus
23-Jul-2009, 11:53
Confieso que hoy ando vestido de un verde chocoreta :trann:
http://farm4.static.flickr.com/3647/3340574580_78565975e3.jpg
Confieso q no se a tranza con las mentadas..
Confieso q si alguien me explica se la miento =D
Confieso q hoy para variar tengo hueva XD
nakoruru666
23-Jul-2009, 13:04
Confieso que ayer me atragante de tacos y hoy siento las consecuencias T_T
Devilman
23-Jul-2009, 13:44
Confieso que ayer me atragante de tacos y hoy siento las consecuencias T_T
Espero q con descanso y un pepto, ya estes mejor.
Confieso q canto con sentimiento en el karaoke "Pero t vas a arrepentir- K-paz d la sierra- un_n
Creo comienzo a salir dl closet
Y echale K-paz
Later
melissa
23-Jul-2009, 14:11
Melissa!!!
confieso que agradezco mucho tu comentario!!!
y tambien que siento mucho que no te hayan dado el trabajo
confieso que ver a mi padre fue increible y me trato como reina!!!!
tambien confieso que fue muy raro... pero lo veo con optimismo
confieso que pasare el invierno con el en israel.... PARA CONOCER A MI HERMANITA!
y confieso que el boton de twiter rulea!
y tambien confieso que lo decepcionare.. porque no pienso volverme judia!
M. Espino Summers
23-Jul-2009, 14:38
Esto de las confesiones me da weba
Eternalstarwill
23-Jul-2009, 15:00
Confieso que ya perdí varios scores en los arcades.
Confieso que voy a tener que ponerme a recuperarlos estas vagaciones.
Confieso que hoy no asisti al trabajo porque tengo muchisimo sueño
Confieso que escribo esto desde un cafe internerd en algun recondito lugar de Tlaxcala
Confieso que no he visto a mi hija en 2 dias que se quedo en Ciudad Juarez
Confieso que ando en modo "profuga" y que estoy huyendo de la "vida real"
Confieso que me gustan cada dia mas estos foros y me aburren mas lo de Parkomix
Confieso que me decepciona que a Derek no le hayan dado el trabajo.
Confieso que quiero que alguien me la miente.
nakoruru666
23-Jul-2009, 16:12
Confieso que me gustan cada dia mas estos foros y me aburren mas lo de Parkomix
Confieso que me decepciona que a Derek no le hayan dado el trabajo.
Confieso que quiero que alguien me la miente.
Confieso que estoy de acuerdo contigo en lo de Pakomix y lo de Derek.
Confieso que ya te la mente........ pero por que tu lo pediste, no me guardes rencor :remy:
Confieso que estoy medio muerta de risa porque me la mentaste
Confieso que no te guardo rencor pero
Confieso que no aguante la tentacion y te la mente
Confieso que ya me arrepenti ¿me perdonas?
nakoruru666
23-Jul-2009, 17:05
Confieso que te perdono Neo, pero no quites la mentada me hace ver ruda XD
Devilman
23-Jul-2009, 17:37
Neo soley & Nakoruru, confieso q lei sus + recientes confieso y la verdad es q me han quitado el sueño mucho mejor q un cafe xD
d hecho la ultima frase merece quote xq rulea y gacho:
Confieso que te perdono Neo, pero no quites la mentada me hace ver ruda XD
Later
Confieso que el template de esta página se ve de la merga ahorita... NO sé porqué, pero es la única página que se ve toda fea...
Maka Albarn
23-Jul-2009, 20:24
confieso que comí el pastel de mi hermana
cuando dijo que nadie lo tocara
=P
Eternalstarwill
23-Jul-2009, 22:45
Confieso que este reino y otro se está volviendo un vicio para mí.
Corrupted
23-Jul-2009, 23:04
Confieso que acabo de poner un emoticon de Bob Ross... :bobross:
SAludos!
Confieso que este pic de Bob Ross rulea buen plan :headbang:
:bobross::headbang::headbang::headbang::headbang:
Confieso que deberia ir viajando a Ciudad Juarez pero me quede en Tlaxcala
Confieso que espero con ganas que Mexico pierda:hadoken:
Ahi viene ---->:pepino:
Confieso que hoy tuve partido de futbol y terminando me volvio a dar el dolor ese gacho en la pelvis :cafe:
Devilman
24-Jul-2009, 01:27
Confieso q este foro esta chevere y cada vez me hago + adicto a el, lol
Pero va todo tiene un limite y ya me toca ir a dormir xq hoy entro a trabajar + tempra q ayer >_<
ò quizas me quede jugando psp ostro rato.
Later
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com