Ver la Versión Completa : [Tema Clásico] Confieso que...
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
Confieso que sigo esperando a que "alguien" confiese quien fue el chismoso que le conto una sarta de mentiras
Nuevamente confieso que odio a la gente chismosa.
Ah! ahora ya nada más soy "alguien"...
Confieso mujer, que ya olvides todo...todo....y te has de quedar esperando por que no diré quién fué... ni a la misma Janet, quién era la afectada directa le conté quién me dijo. En otra situación o momento si tu hibiese dicho quién fué... pero, no, ahora eso se queda conmigo.
Venga, ya olvida todo... no hagas más grande esto de lo que ha sido, por favor...
Tu trato hacia mi ha cambiado desde hace tiempo...es tu decisión y la respeto...y sabes lo que haré al respecto... así que, de verdad, por favor olvida todo esto.
Confieso que... QUE PINCHE NOTICIÓN!! Scar, mi mejor amigo alias el Maniwis viene al DF!!!! :headbang:
Confieso que entre las personas a las que abrí mi amistad...él siempre supo trabajar y llevar una amistad poca madre y envidiable! honesta y siempre hemos dado la cara para resolver lo que sea sin prefencias.
Confieso que... tenemos pensado comer pizzas :rock-out: y taal vez preparar una http://i35.tinypic.com/i7674i.jpg... hahaha... ya les estaremos pasando fotografías!!
Confieso que... Scar siempre ha tenido detalles con mi familia...y a jocelyn le compraba bubulubus que desaparecían rápido :juju:
No te creas wey xD
Saludos y un abrazo!!
Jose.Priest
21-Dec-2009, 16:35
Confiezo que llege a la casa el domingo en bien mal estado con una cruda extrema y con mucho vomito http://i64.photobucket.com/albums/h170/Platanin/emoticonos/cry2.gif
Saludos!!
Confieso que Sol me ha cumplido una promesa que teníamos...pendiente pendiente desde hace años...:juju: una promesa entre Simi, Sol y yo...y vaya, Sol, que gracias :baba: a ver si no la riego! x3
Confieso que estoy confundida y sorprendida porque DereK se ha ido... y lo extrañaré mucho :cry: Una vez más se ha ido :cry:
Confieso que espero que le vaya bien en la vida y vuelva a regresas :cry:
Confieso que antes ya se había ido y tal vez lo vea en dos o más años :cry:
Confieso que esa promesa que le cumplí lo hice esperando que no se fuera :cry:
Confieso que golpearé y odiaré a los que provocaron esto :cry:
:cry::cry::cry:
Zappafunkyiofulus
21-Dec-2009, 18:38
A ver, a ver... que está pasando aquí :INDX:
Jose.Priest
21-Dec-2009, 18:47
oooooooootra vez frellita?
puts... crei que ya habias olvidado eso
no mames...
Mr.Tankian
21-Dec-2009, 18:57
Etsijo una explicaciòn a todo èsto :chafa:
yo también la exiGo :chafa:
M. Espino Summers
21-Dec-2009, 19:47
http://thecount.com/wp-content/uploads/wtf-cat.jpg
RottenZombie
21-Dec-2009, 20:09
Ahh, nada como el sabor del drama por la tarde ahhhhhhhh
LAstima que no entiendo ni putas madres jajajajajajaja.
Pero siganle, no se detengan
¿Quien ama a quien y no es correspondido?
¿Quien le dijo a el lo que no queria ella?
Andenle, siganle...
Eternalstarwill
21-Dec-2009, 20:09
Confieso que la vida siempre nos pone a escoger entre varios caminos y nunca podemos escoger todos, no sé porque Derek decidió irse (suposición que hago al ver el estado de su Nick) pero lo más seguro es que haya escogido un camino en el cual no estuvieran incluidos los foros, mientras sean peras o manzanas solo me queda desearle mucha suerte en su vida donde quiera que este.
RottenZombie
21-Dec-2009, 20:17
¡Oh! Se fue Derek, no lo habia notado.
Jajajaja, ese Derek, siempre llamando la atencion, no se si lo haga voluntaria o involuntariamente, pero siempre en el ojo del Huracan.
Ya pues, no se maten, hombres hay muchos (¡Hola!) y no nada mas en el internet, ¡En serio, afuera hay un madral! solo den un vistazo a si ventana ¿Ya los vieron? ¡Bingo! Ahi estan.
No se me vallan a matar por favor.
Por eso me gusta entrar a este foro, puede parecer muy tranquilito pero de repente se liberan unos dramononones que ni en el canal de las estrellas.
Jojojo, pero no se detengan porfavor, sigan con sus dramas, me hacen el rato jojojojo...
M. Espino Summers
21-Dec-2009, 20:23
Jajajaja, ese Derek, siempre llamando la atencion, no se si lo haga voluntaria o involuntariamente, pero siempre en el ojo del Huracan.
Ya pues, no se maten, hombres hay muchos (¡Hola!) y no nada mas en el internet, ¡En serio, afuera hay un madral! solo den un vistazo a si ventana ¿Ya los vieron? ¡Bingo! Ahi estan.
Por eso me gusta entrar a este foro, puede parecer muy tranquilito pero de repente se liberan unos dramononones que ni en el canal de las estrellas.
Jojojo, pero no se detengan porfavor, sigan con sus dramas, me hacen el rato jojojojo...
Fijate, que suave...
Quieres saber como hacer una usb booteable?
http://taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/4179421/Queres-un-usb-booteable-Tom%C3%A1!.html
RottenZombie
21-Dec-2009, 20:24
Fijate, que suave...
Quieres saber como hacer una usb booteable?
http://taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/4179421/Queres-un-usb-booteable-Tom%C3%A1!.html
¿Verdad que si?
Jajajajaja, péndejo.
Mas drama por favor.
¡Ja!
Pensaba que mis dramas eran grandes... XD
Pero bueno... este tema se llama...
mmm... no recuerdo el tema...
Bajando el scroll...
...
Ah si...
Confieso que... extrañare a Derek :joker:
M. Espino Summers
21-Dec-2009, 20:28
Me pendejeas LoL Que gusto que te tomes la molestia =)
Eternalstarwill
21-Dec-2009, 20:52
Hola wuapo :ousi: :trann:
Momento, ¿eso quieres decir que no extrañas a Derek :remy:? , tons ¿si la britney, zappa o yo nos vamos tampoco nos vas a extrañar :remy::cry:? o de perdido a desear suerte... ash :INDX: ya te pareces a alucard con eso de que los ciberamigos no son amigos, de hecho igual y eres el :sayaind:
:cry::cry: No cabe duda que eres un zombie, no tienes sentimientos :cry: en tons ya no te quello wuapeton, tu te lo pierdes :cry:
=D
xD
Sorry, solo escribí lo primero que llego a mi mente, no es insulto ni para rotten ni para derek, solo escribi lo primero que se me vino a la mente, cada quien es libre de desear o no suerte a otro usuario asi como el preocuparse o no por el.
Confieso que aun veo gente muer... ejem, haciendo dramas. :pacsmile:
Doppelgänger
22-Dec-2009, 00:11
Confieso que no sé que pedo...
:pacsmile:
Me ayudan?
Zappafunkyiofulus
22-Dec-2009, 00:31
Creo en tener una idea... creo que sé lo que sucede.
M. Espino Summers
22-Dec-2009, 00:42
Pues cuenta D:
Prismal
22-Dec-2009, 00:44
Confieso ser un horrible manwhore...y confieso que el universo me da oportunidad de seguirlo siendo, no soy sólo yo, lo juro >_<
No offense
Zappafunkyiofulus
22-Dec-2009, 00:46
Nel Wallas... que tal y si le atino. :uhh:
M. Espino Summers
22-Dec-2009, 00:49
Nel Wallas... que tal y si le atino. :uhh:
Y los MP? xD
Confieso que es nocivo tanta desvelada. . . llegar cansada al trabajo solo consigue ponerme de mal humor. . .
Confieso que como dice el refran: "El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe" asi que no se de que me quejo.
Confieso que las charlas nocturnas en el MSN se ponen buenas.
Confieso que es nocivo tanta desvelada. . . llegar cansada al trabajo solo consigue ponerme de mal humor. . .
Confieso que como dice el refran: "El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe" asi que no se de que me quejo.
Confieso que las charlas nocturnas en el MSN se ponen buenas.
Secundo
.
Secundo
.
Como dijeran en el congal de enfrente (y que Dib me perdone)
"Tercundo" jajajaja :cafe:
Como dijeran en el congal de enfrente (y que Dib me perdone)
"Tercundo" jajajaja :cafe:
Jajajajajajajaja :cool2:
Zappafunkyiofulus
22-Dec-2009, 01:42
Ándale... la madrugada se pone interesante xD
Si que si. . . . dijera la pajara Peggy. . . . :shock:
¿Y porque tu? un_n
Sí, a ver cuenta la cuenta...
Zappafunkyiofulus
22-Dec-2009, 01:49
Nah... lo decía por todo esto del Drama
Zappafunkyiofulus
22-Dec-2009, 01:59
Los leeo mientras se descarga la PrOn.
Ésto de ser soltero me desgasta plenamente :chafa:
Jajajajaja, ok ok, que manera de esperar a que se descargue la pron tienes. . . oye, pregunta curiosa. . . ¿ya estas de vuelta en San Luis?
Zappafunkyiofulus
22-Dec-2009, 02:06
Si ya ando por acá... hace algo de frío.
Fabian Schleiden
22-Dec-2009, 02:22
Derek se fue, Derek no está y confieso que tal vez algunas "personas" artificialmente poblanas sepan el motivo, razón y circunstancia :box:.
Confieso que tengo una alegría secreta... y que es emocionante, sabe a pecado y es a escondidas.
Gracias, tu presencia es mágica... en serio es mágica. -3-
Ay deja de ventilar nuestras pecaminosidades
Confieso que tengo una alegría secreta... y que es emocionante, sabe a pecado y es a escondidas.
Gracias, tu presencia es mágica... en serio es mágica. -3-
Confieso que yo también te amamo mi amante number uan -3-
Ardilla del mal
22-Dec-2009, 04:57
Confieso que son las 5:06 am y no he podido dormir :chafa:
RottenZombie
22-Dec-2009, 08:36
Hola wuapo :ousi: :trann:
Momento, ¿eso quieres decir que no extrañas a Derek :remy:? , tons ¿si la britney, zappa o yo nos vamos tampoco nos vas a extrañar :remy::cry:? o de perdido a desear suerte... ash :INDX: ya te pareces a alucard con eso de que los ciberamigos no son amigos, de hecho igual y eres el :sayaind:
:cry::cry: No cabe duda que eres un zombie, no tienes sentimientos :cry: en tons ya no te quello wuapeton, tu te lo pierdes :cry:
=D
xD
Sorry, solo escribí lo primero que llego a mi mente, no es insulto ni para rotten ni para derek, solo escribi lo primero que se me vino a la mente, cada quien es libre de desear o no suerte a otro usuario asi como el preocuparse o no por el.
Osh, en serio Eternal, te quedo bien bueno tu chascarrillo, me rei mucho y nel, no los voy a extrañar, es en serio, lo uuuuunico que me brinco es... bueno, para que hacer desmadre, tu bien sabes que es.. ya te o habia dicho.
Pero al parecer no vas a cambiar, tendre que acostumbrarme.
¡Saludos Eternal!
Shapeshifter
22-Dec-2009, 08:47
Jajajajajajajajajaja, inche zappa marica, puro pr0n ghey verdad putote???
Y webos pinchi rotten, yo tampoco te extrañaría... :INDX:
Ya no te quiero ojete... :desanimo:
:ousi:
Méndigas perras sarnosas, saben que las amo por pakear conmigo... :love:
Shapeshifter
22-Dec-2009, 08:51
Ahh, nada como el sabor del drama por la tarde ahhhhhhhh
LAstima que no entiendo ni putas madres jajajajajajaja.
Pero siganle, no se detengan
¿Quien ama a quien y no es correspondido?
¿Quien le dijo a el lo que no queria ella?
Andenle, siganle...
Jajajajajajajajaj...
Lo ven???
Drama al más puro estilo pakomix 2.0...
xD
Pues confieso que tengo sueño. . . . y ya.
Prismal
22-Dec-2009, 15:14
Confieso que ando cantando la de Don´t let me down de The Beatles pero le cambio la letra a "Tome titán" como en la tira del Santos n_nu
Y luego voy a oír el cover de Wowanizer de Franz Ferdinand :bobross:
Por qué demonios hay un smilie de Bob Ross? u-_-
No offense
Confieso que apenas me sali de bañar y traigo la tripa de fuera :joker:
Me confieso hyper fanatico de Isla del Drama :joker:
YouTube - Opening Isla del drama HD (Audio latino) (http://www.youtube.com/watch?v=EsWWyfSd9sM&feature=related)
Me confieso hyper fanatico de Isla del Drama :joker:
YouTube - Opening Isla del drama HD (Audio latino) (http://www.youtube.com/watch?v=EsWWyfSd9sM&feature=related)
Yo si ví el final... U_U
confieso que estoy despeinada porque los audífonos esponjan mis chinos :pacsmile:
melissa
22-Dec-2009, 23:57
confieso que me cuesta admitir que me encantan los chinos de freya! damn!>_<
Jose.Priest
23-Dec-2009, 00:07
Confiezo que tengo hambre de algo grotesco, que tengo sueño, weba... y no se...
Eternalstarwill
23-Dec-2009, 09:31
Confieso que siempre no cenaremos pavo en navidad.
Confieso que será pierna
Confieso que al otro día comeremos barbacoa (unos pobres e inocentes chivitos se sacrificaran para alimentarno, ni modo, asi es la vida, cuando muera yo alimentare a varios insectos que a su vez alimentaran a otros seres)
Ezio Auditore
23-Dec-2009, 10:31
Confieso que ayer me di cuenta de lo que se siente ser usado por una chica :(.
Confieso que me lo dijo asi a las super peladas mientras estabamos en el faje, le pregunte que si quería algo conmigo y me dijo que no, porque esta saliendo con otro chico.
Confieso que lo anterior me recontrapateo el higado.
Confieso que espero entrando el año pueda darme cuenta que el amor no se hizo para mi.
Devilman
23-Dec-2009, 12:03
Confieso q hace dos días me dedique a comer muchos, muchos chocolates.
La variedad era entre, milch, ferrero, tmb algunos con avellanas y nueces d una variedad q venden en sams, m&m´s, larin, kinders bueno :baba: y ya.
Chales ya tengo antojo otra vez :awesome:
El pedo es q me puse como loco despues d la orgia pero la neta valio mucho la pena.
Confieso q en los proximos días lo hare d nuevo xD
Confieso que si pudiera hacer una peluca de mis chinos de la prestaría a melissa :D
Confieso que no me gusta el tema de "que estabas haciendo hace media hora" xD
Zappafunkyiofulus
23-Dec-2009, 12:36
Confieso que me duele la garganta
Confieso que traigo diarrea
Confieso que la posada de noche estuvo... ufff!
Pero no supera la pakoposada :inflado:
Pancho_Villa
23-Dec-2009, 13:45
Hola a todos! :D
Confieso que me estoy quedando dormido en el trabajo
Confieso que estoy pobre…Esto de la navidad no deja u_u
Confieso que….. Nada más
confieso que el avatar de pancho villa me gusta :D
latusita
23-Dec-2009, 15:12
confieso que me gustan los reality :o tooodoos!! mientras mas nacos mejor!!
confieso que creo que hay alguien del foro que me gusta mucho :O !!!!... y confieso que jamas pienso escribir, ni decir su nombre .. sera solo platonico xDDD.
confieso que a mí también me gustas verito :mushy:
Zappafunkyiofulus
23-Dec-2009, 15:18
Confieso otra vez, que el Avatar de Chabelita es la onda xD
Pancho_Villa
23-Dec-2009, 16:16
confieso que el avatar de pancho villa me gusta :D
hohoho Confieso que acabo de cambiar mi avatar y no habia visto este post un_n
Confieso que a mi la que me gusta es freya :EEK:
confieso que le pido a pancho villa que me pase la imagen que tenía en su avy jujuju
Hola Panchito :trann:
Pancho_Villa
23-Dec-2009, 16:39
Servida :P
http://img706.imageshack.us/img706/3083/rabbidmichaeljackson.jpg
latusita
23-Dec-2009, 16:53
estoy tan aburrida que le doy cada 5 min f5 para ver si alguien escribe algo
Zappafunkyiofulus
23-Dec-2009, 16:56
No te aburras... mejor únete a la hora Rockabilly
YouTube - Enamorado de la Novia de mi Mejor Amigo (http://www.youtube.com/watch?v=tN7VWHhU6sg&NR=1)
Eternalstarwill
23-Dec-2009, 16:59
Confieso que la firma de latusita está bien chida ¿realmente sacrificaron un billete o una paint/corel/photo alteración?
latusita
23-Dec-2009, 17:07
Confieso que la firma de latusita está bien chida ¿realmente sacrificaron un billete o una paint/corel/photo alteración?
no mijo mioo ... un billete fue sacrificado!!!
n_nu
Eternalstarwill
23-Dec-2009, 17:14
xD Al menos valió la pena, esa firma esta chida xD
Confieso que el taco es el taco y se le tiene que llenar de crema :rofl:
Confieso que yo no me acordaba de Verito.... pero es bueno saber de ella de nuevo :mushy:
Confieso que pancho villa fue muy amable, gracias -3-
Confieso que necesito que Freya se conecte al msn para que me pase una "travesura" que hicimos hace mucho xD
Confieso que no sé que travesura dices :IND: o es para acosarme de nuevo con eso de tatu y mis naranjas? :IND:
:joker:
Confieso que ya no es eso... pero que bueno que me acuerdas del disco, ya tengo otro motivo para ir a DF
Confieso que ya encontre el correo de Hinata y Konata
Confieso que tal vez no te acuerdes
Confieso que no me acuerdo de la travesura que dice Sioux :uhh:
Confieso que no me acuerdo de la travesura que dice Sioux :uhh:
Confieso que solo dire maid spam XD
Zappafunkyiofulus
23-Dec-2009, 18:00
Confieso de que ya sé de lo que hablan :ousi:
Confieso que quiero hacerlo de nuevo :tonamelt:
Confieso que hagámoslo :muajajajajajajaja:
Confieso que llevo todo el día pensando en la misma canción...:nono:
Y que me he estado haciendo wey con las fotos, pero ya. Justo acabo de acordarme que quede en subirlas.
Confieso que nomas necesito que me digas cuando
Confieso que ahorita puedo hacerlo
Confieso que somos malos... muy malos ñaca ñaca
Confieso que estoy agotado :trann:
Yo también confieso que después de todo se me secó el cerebro
Y también confieso que cuando leo el nick de Zappayo... me acuerdo de ésta canción:
YouTube - Chicharron - Oro Solido -Instituto Chiapas 4to. Grado (http://www.youtube.com/watch?v=4KkRfNmwSB4)
principalmente de los primeros segundos xD
Viví con ésto mucho tiempo :uhh:
latusita
23-Dec-2009, 20:16
Yo también confieso que después de todo se me secó el cerebro
Y también confieso que cuando leo el nick de Zappayo... me acuerdo de ésta canción:
principalmente de los primeros segundos xD
Viví con ésto mucho tiempo :uhh:
sales ahi???
no xD jajajajajajaja
Tan mal bailo? :uhh:
Infinito
23-Dec-2009, 20:43
confieso que ya quiero que sea navidad para comer el pavo y el pollo :baba:
no xD jajajajajajaja
Tan mal bailo? :uhh:
Confieso que yo puedo contestar a esa pregunta :juju:
Confieso que yo puedo contestar a esa pregunta :juju:
Confieso que no se porque :IND:
Confieso que quiero que la contestes :IND:
Shapeshifter
23-Dec-2009, 21:58
Confieso que me estoy enamorando de mi distribuidora oficial de artículos de Britney en Mix Up...
Es tan bella, tan agradable, tan buena onda, le gusta la electrónica, y el dia que me vio (tenía mucho que no la veía), hasta un abrazo fuerte y un besote medio...
Paty, me traes de nalgas, al diablo con mi ex novia...
Eternalstarwill
23-Dec-2009, 22:29
Confieso que ya falta un día para noche buena y un día y cacho para navidad.
Confieso que el día de hoy me la he pasado sin hacer nada de provecho.
Confieso que no importa el punto anterior, son vagaciones y estamos a una noche buena.
Confieso que no se porque :IND:
Confieso que quiero que la contestes :IND:
Confieso que tú me dijiste que no dijera nada sobre ese video de Youtube...
>_< ****
Confieso que ya sé de que video hablas :joker:
Confieso que si lo publicas te patearé las bolas :joker:
Confieso que ya sé de que video hablas :joker:
Confieso que si lo publicas te patearé las bolas :joker:
Confieso que ay como me duele como me duele como me duele que te saquen a bailar XD
Jose.Priest
24-Dec-2009, 00:28
tengo weba...
tengo weba...
Ps desawebese... y pongase Cassandra :trann:
Ezio Auditore
24-Dec-2009, 10:29
Confieso que creo que esta noche buena sera una de las que realmente haga algo que tenga que ver con el verdadero sentido la navidad, ya que no la pasare en casa, si no cuidando a mi abuelo en su casa, ya que acaba de estar internado y no ahí quien lo cuide estas noches, por lo que un primo y yo nos estaremos turnando para cuidarlo por las noches.
Confieso que lo anterior me hace sentir mejor que estar en casa cenando pavo con gente que a lo mejor nisiquiera soporto.
Eternalstarwill
24-Dec-2009, 10:50
Confieso que no tengo nada que hacer.
latusita
24-Dec-2009, 11:22
que tengo debilidad por los musicos :cry:
que me encanta la foto de Unmasked :drool:
Confieso que necesito hablar contigo :trann:
Unmasked
24-Dec-2009, 11:32
Confieso que me puse rojo :EEK:
Ezio Auditore
24-Dec-2009, 11:51
Confieso que me puse rojo de las nalgas :EEK:
Confieso que no resisti hacerlo >_<
latusita
24-Dec-2009, 13:01
Confieso que necesito hablar contigo :trann:
confieso que me conecto en este instante!!!
ash no estas conectado!
confieso que me conecto en este instante!!!
ash no estas conectado!
Confieso que te tardaste un buen! Bueno tusi, espero que te la pases bien, y todo eso... un abrazote, y espero hablar contigo pronto! Xao
melissa
24-Dec-2009, 15:14
CONFIESO QUE YA ESTOY MUY PEDA!!
FELIZ FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS!! y UN ABRAZO ENOOORME!!
Confieso que posiblemente no esté aquí :eek: y confieso que tengo miedo porque tengo que entregar un trabajo para el domingo :eek:!!!!!
Confieso que posiblemente no esté aquí :eek: y confieso que tengo miedo porque tengo que entregar un trabajo para el domingo :eek:!!!!!
Confieso que www.trabajocientificoparafreya.com te ayudará
o tambien www.elinternetnosuckeaparalostrabajos.org
Confieso que mis maestros son culpables de que no confíe en la interné... sólo en los pdf y eso a veces :uhh:
Unmasked
24-Dec-2009, 15:55
Confieso que melissa solo postea cuando esta ebria http://www.hfs.com.mx/images/smilies/=D.gif
bien por ella :pacsmile:
Confieso q ya ando pesado de tanta comida y todavía me falta la cena xD
NO mamut!!! Estos dias minimo subo 2 kilotes :uhh:
Confieso que mi mamá no hará cena :uhh:
Confieso que el año pasado tampoco hizo xD
Confieso que quiero arroz con leche y buñuelos :baba:
Ezio Auditore
24-Dec-2009, 16:44
CONFIESO QUE YA ESTOY MUY PEDA!!
FELIZ FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS!! y UN ABRAZO ENOOORME!!
Confieso que quisiera estar como meli.
Confieso que atras de mi estan una botella de bayleys y otra de torres que me tientan bien feo a ponerme a tomar pero tengo que negarme, esta vez si dejare de tomar.
Confieso que traigo el estomago practicamente vacio.
Zappafunkyiofulus
24-Dec-2009, 17:40
http://s2.buzzfeed.com/static/imagebuzz/terminal01/2009/4/10/16/japanese-bird-cooking-spaghetti-32641-1239395137-3.jpg
Leon Belmont
24-Dec-2009, 19:40
Confieso que al rato me espera una laaaaaarga noche de peda con los cuates... alguien dijo Whiskey?
Jose.Priest
24-Dec-2009, 20:14
Confiezo que vengo de comer cabrito con la familia
no mamar! estaba tan rico todo que me lo queria comer
pero me gano :IND:
todo no me lo pude comer, la arrachera, la pierna de cabrito,
la fritada :baba: no mamar!! mañana hay comida mas!!!
y de rato ire a comer tamales ;D
y unas kawamas mas de noche!
no mamar!!!!! xD
Confieso que me siento a gusto en una tierra donde ya no me sentia a gusto.
Confieso que los ultimos dias me he asomado al foro pero no he posteado. . . la prescencia de algunas personas que me son molestas me mantenian alejada.
Confieso que ojala se la pasen bien. De parte mia ya tenemos todo listo para celebrar a todo lo que da. . . .alcohol incluido.
Jose.Priest
24-Dec-2009, 20:49
espero que no sea yo la persona que te es molesta...
espero que no sea yo la persona que te es molesta...
Jajajaja, no Theli, ya sabes que desmadre contigo. . . . :cafe:
Fabian Schleiden
24-Dec-2009, 20:53
Confiezo
Que me encuentro sin palabras...
Que soy un idiota
Que sabe a pecado
Que es divertido jugar al "nadie nos ve"
Que soy un idiota
Que me encuentor sin palabras...
YouTube - Michael Jackson - Speechless Lyrics. (R.I.P) (http://www.youtube.com/watch?v=hffSKn9BQc0)
:hadoken: Pasenla rico!!! me voy antes de que mi tren parta
melissa
24-Dec-2009, 20:58
Confieso que melissa solo postea cuando esta ebria http://www.hfs.com.mx/images/smilies/=D.gif
bien por ella :pacsmile:
jajajjaja!!! me encanto eso aunque no es verdad.... casi siempre nada mas
Jose.Priest
24-Dec-2009, 21:00
pero hoy si posteara ebria :rofl:
jaja ntc melissa, el carro ya sabes xD
jajajjaja!!! me encanto eso aunque no es verdad.... casi siempre nada mas
Bien por ti Meli. . . sigue asi. . . . yo te alcanzo despues jajajaja. :chela:
Jose.Priest
24-Dec-2009, 21:04
Jajajaja, no Theli, ya sabes que desmadre contigo. . . . :cafe:
a bueno, entonces que alibio jeje
cuidate! /,,/
Confieso que Andromeda Calipso es la onda :cool2:
Leon Belmont
25-Dec-2009, 08:35
Confieso que soy el único cabron que anda despierto y que no he dormido desde ayer!
Confieso q ya no tengo panza para el dia de hos q sigue la fiesta xD
Confieso q no tarda Melissa en postear ya estando cruda xD
Eternalstarwill
25-Dec-2009, 12:53
Confieso que en este momento estoy en un estado zombie, así como modorr@
Confieso que voy a remodelar mi cuarto, ya me está hartando como se ve.
Ezio Auditore
25-Dec-2009, 12:55
Confieso que ayer que me quede en casa de mi abuelo descubri una muy mala combinación para mi: Computadora con internet + los capitulos de la tercera temporada de Dexter + una muy buena cantidad de peliculas + la nueva temporada de House en la televisión como a las 3 de la mañana = a dormirme a las 4 30 a.m.
Prismal
25-Dec-2009, 14:28
Confieso que me caga la gente que sobreanaliza la navidad. Los dos lados: el anti-todo y el santurrón; chinga, que todos pasen el día como quieren y se callen el agujero de pasión enfermiza no? :nono:
No offense
Confieso que pienso que Prismal es una perra amargada
no offense
:pepino:
Ezio Auditore
25-Dec-2009, 19:00
Confieso que pienso que Prismal es una perra amargada
no offense
:pepino:
Confieso que parece ser que se avista un nuevo drama =D.
Confieso que I Luv Drama :rofl:
Confieso que parece ser que se avista un nuevo drama =D.
Confieso que I Luv Drama :rofl:
Confieso que para enero se vienen 3 grandes dramas :joker:
Eternalstarwill
25-Dec-2009, 20:07
Confieso que tengo algo de sueño
Confieso que lo más seguro es que me duerma en una hora
Infinito
25-Dec-2009, 21:15
confieso que hay un tema en Atomix de quien se pone mas mamey y me meti
desenme suerte:rocks:
Leon Belmont
26-Dec-2009, 07:22
Confieso... que acabo de recibir una malísima noticia! :cry:
RottenZombie
26-Dec-2009, 08:10
Confieso que todo valio verga... Nunca me habia sentido tan mal.
Al chile yo si pienso que estoy enfermo de algo cabron... Ni pedo, tendre que ir al hospital.
Eternalstarwill
26-Dec-2009, 09:59
Confieso que ojala te recuperes pronto rotten
Confieso que deje la sesión abierta como una hora mientras estaba haciendo otra cosa xD
melissa
26-Dec-2009, 10:28
Confieso q ya no tengo panza para el dia de hos q sigue la fiesta xD
Confieso q no tarda Melissa en postear ya estando cruda xD
jajajajja lo malo es que es crudisima!! siempre me prometo no volver a hacerlo pero es imposibleee
@jose.priest, lo se, lo se, no problem yo aguanto
@soley, la fiesta continua hoy!!!!!!:joker:
@belmont, te mando un abrazo
@Rotten, ve lo mas pronto que puedas!!!! y espero que no sea nada grave!
Confieso q ya no quiero más pavo, ni lomo, ni bacalao, ni queso...ni...un buen de cosas saladas xD
confieso q desayune algo dulce...
Ezio Auditore
26-Dec-2009, 14:03
Confieso q ya no quiero más pavo, ni lomo, ni bacalao, ni queso...ni...un buen de cosas saladas xD
confieso q desayune algo dulce...
Confieso que al contrario de Jabu tengo un chingo de antojo de aturrarscarme de pavo =D.
Nightmare
26-Dec-2009, 14:41
Confieso que ahorita va a haber un desmadre con una parrillada (al parecer, soy el único que se encargará del asador, la banda me abandonó en ese término).
Mr.Tankian
26-Dec-2009, 15:42
Confieso que en ésta navidá terminé por amargarme :inflado:
Ahora soy un maldito insensible :IND:
Infinito
26-Dec-2009, 20:21
confieso que ando comiendo mucho en estos dias.xD
confieso que le dare duro al gym el dia 1:rocks:
confieso que esa es mi meta numero 1 volver a estar super mamey :rock-out:
Jose.Priest
26-Dec-2009, 21:22
confiezo que tengo frio, extraño porque me bañe y cuando me baño nunca tengo frio...
confiezo que tengo frio, extraño porque me bañe y cuando me baño nunca tengo frio...
Confieso que quiero saber si traes las altas :mm5:
melissa
27-Dec-2009, 23:43
jajajaja no se porque me dio pena!
confieso que hoy fue el primer dia que estuvo tranquilo desde que llegue y ya me hacia falta un descanso.
confieso que quiero pintarme el cabello negro... pero me da miedo!!!
confieso que mis lentes se rompieron al ser pisados por mi en el cine >_<
Prismal
27-Dec-2009, 23:47
Confieso que ya me cansé de trabajar en la tesis hoy...
No offense
Eternalstarwill
28-Dec-2009, 08:33
Confieso que esta mañana está haciendo mucho frio.
Confieso que me gustaría estar acostad@ en mi cama hech@ un taco entre las sabanas y las cobijas.
Confieso que me levante porque me obligaron a hacerlo :chafa:
Devilman
28-Dec-2009, 12:59
Confieso q, ah q hueva!!!
confieso que no tengo frío y ando en short jujuju
Eternalstarwill
28-Dec-2009, 17:06
Confieso que hace rato compre la película de transformers 2 para calar como se ven las películas en blu ray.
Confieso que la puse en el PS3 slim conectado a una tele de 720p (también da los 1080i pero me dio flojera ajustar la salida de video)
Confieso que la película se ve bien salvo un detalle.
Confieso que ese detalle es la piel de los protagonistas, está demasiado roja, todos los demás colores de cualquier cosa están muy padres, pero los protagonistas parecieran que se acaban de broncear
Confieso que ya tengo frío y ya me abrigué :juju:
nakoruru666
28-Dec-2009, 18:29
Confieso que hace mucho que no confesaba nada por aqui XD
Jose.Priest
28-Dec-2009, 19:31
Confiezo que no se a que te refieres xD
Confiezo que no se a que te refieres xD
Confieso que estás morro :cafe:
Infinito
29-Dec-2009, 00:31
Sioux quiere decir que si traes las tetillas duras y levantadas tipo sacarte los ojos
theli jajaja
Confieso que tengo frio
confieso que mañana ire al centro a ver unas cosas
confieso que tengo poquita hambre
confieso que el jugo de naranja sabe rico menos en las mañanas >_<
Jose.Priest
29-Dec-2009, 02:38
ash! pues confiezo que sioux es un marrano :IND:
bueno solo pokito por el frio :trann:
RottenZombie
29-Dec-2009, 08:24
Pinche Theli, deja de andar de ofrecida :trann: jajajajajajaja
Yo confieso que, al parecer, mañana llega mi familia, espero que me traigan algo chingon, no un puto dulce de coco...
Eternalstarwill
29-Dec-2009, 09:25
Confieso que hoy no hace tanto frio como ayer.
Confieso que ya termine el primer juego de GOW
Confieso que se me fue muy rápido el año.
Confieso que no alcance a realizar muchas de las metas importantes que tenia para este 2009
Confieso que espero que para el siguiente año pueda realizar dichas metas.
Confieso que por razones personales me he asomado al foro pero no he posteado ni me he loggeado . . . . pero aqui sigo. . . . aun.
Confieso que cuando el fin de año esta mas cerca muchas cosas en mi vida comienzan a aclararse. . . algunas estan por terminar y otras, bueh, ya se terminaron.
Confieso que estoy cruda. . . y tengo solo un par de dias para recuperarme al 100% para la fiesta de año nuevo.
Confieso q nunca crei q W7 fuera mejor q XP!
Confieso q desde mañana me quedo solo en mi jaula (vivo solo con mihermana), pues mi papá se jue con su garufa a Chiapas, mi hermana a Mexico y mi carnal a Morelia !!!
Confieso q en año nuevo por lo general me quedo de a perro !
RottenZombie
29-Dec-2009, 12:12
Confieso que por razones personales me he asomado al foro pero no he posteado ni me he loggeado . . . . pero aqui sigo. . . . aun.
Confieso que cuando el fin de año esta mas cerca muchas cosas en mi vida comienzan a aclararse. . . algunas estan por terminar y otras, bueh, ya se terminaron.
Confieso que estoy cruda. . . y tengo solo un par de dias para recuperarme al 100% para la fiesta de año nuevo.
¡No te vallas chavo!, digo, ¡No te vallas Soley! un_n
Animo y recuperate para que estes a full el 31.
¡Saludos!
Devilman
29-Dec-2009, 12:23
Confieso q solo vine a leer los chismes...
Fuera d eso no hay nada q quiera confesar
Maghesca
29-Dec-2009, 12:40
Confieso que es probable que una persona pueda morir de aburrimiento
Confieso que siento rara a la gente del foro. . . bueno, a algunas personas. . . solo seran mis ideas o que se yo. . .
Zappafunkyiofulus
29-Dec-2009, 13:49
Raros, no... co...co...como raros?
:uhh: quién dice... ra..ra..raro? esteee.... no nadie... Maghesca es rara... pero yo no, como crees? rarooo? no, no.... por Dios! raros...
:uhh:
en serio yo no lo hice... raro???
xD
Raros, no... co...co...como raros?
:uhh: quién dice... ra..ra..raro? esteee.... no nadie... Maghesca es rara... pero yo no, como crees? rarooo? no, no.... por Dios! raros...
en serio yo no lo hice... raro???
xD
Jajajajajaja
:rofl:
Te pasas xD
Jose.Priest
29-Dec-2009, 14:22
Confiezo que soñe con una chica que me gustaba un chingo... lastima que ya no la volvere a ver, a pesar de q vivimos en la misma ciudad, es algo dificil y este sueño me dejo aun mas ganas de verla :/
Confiezo que soñe con una chica que me gustaba un chingo... lastima que ya no la volvere a ver, a pesar de q vivimos en la misma ciudad, es algo dificil y este sueño me dejo aun mas ganas de verla :/
Y tienes contacto con ella?
Si es tu amiga, pues lanzate a verla!
Confieso q ando bien aburrido!! Estos dias de plano son de hueva total :dry:
Eternalstarwill
29-Dec-2009, 16:58
Confieso que entre a los foros de internet en mayo-abril del 2007, pero fue hasta comienzos de este año en índex cuando comencé a pakear e hice de este hobby/pasatiempo/droga parte de mi.
Jose.Priest
30-Dec-2009, 01:37
Y tienes contacto con ella?
Si es tu amiga, pues lanzate a verla!
Confieso q ando bien aburrido!! Estos dias de plano son de hueva total :dry:
si, si tengo contacto con ella, pero poco... pero no se, como q se ha vuelto media mamona y eso, a veces no se... es un tanto dificil la chica
lo q e platicado con ella, y me ha hecho pensar de sus acciones me hacen dudar de que si dice la verdad o no acerca de lo que me dice
espero en un futuro sacarme de dudas...
confieso que ya tengo sueño
confieso que voy a ver la tv
confieso que hoy revisé mi correo después de 3 meses que no lo hacía xD
Infinito
30-Dec-2009, 02:51
confieso que no entiendo el post de zappayo :uhh:
confieso que tengo mucho frio
Eternalstarwill
30-Dec-2009, 10:33
Confieso que estoy loc@
Confieso que por mi salud mental (¿pero si no tengo?) tal vez disminuya el tiempo que utilizo para vagar en internet.
Confieso que por la madrugada la charla con Zappa se puso entretenida, pero nada mas asi se desaparecio. . . ¿Donde te metiste Zappa?
Confieso que tengo sueño, ya me tome 3 cafes y nada que se espanta.
Leon Belmont
30-Dec-2009, 10:48
Confieso que deberian de ver este video, esta cagadisimo!
Mario and Princess Sex Tape - CollegeHumor video (http://www.collegehumor.com/video:1918367)
Ezio Auditore
30-Dec-2009, 11:09
Jajaja no mames leon.
Confieso que el video que puso el Leon esta bastante rifadisimo.
Confieso que por verlo se me olvido lo que iba a confesar =D.
RottenZombie
30-Dec-2009, 11:15
Confieso que mi vecinita me dijo que me parecia a uno de los Jonas Brothers, y tambien confieso que me acabo de enterar que eso es malo asi que tengo pensado ir a matarla.
¡Esto no se queda asi maldita perra de 8 años!
----------------
Now playing: Creedence - Graveyard train (http://www.foxytunes.com/artist/creedence/track/graveyard+train?locale=es-MX)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Leon Belmont
30-Dec-2009, 11:16
Confieso que no paraba de reirme xD
Confieso que les pondré otros dos, uno me dio miedo y el otro también está cagado.
Confieso que asi escucho a la gente cuando estoy pedo xD
Slow-Motion Laughing Baby - CollegeHumor video (http://www.collegehumor.com/video:1819977)
Confieso que está chido este video
Bowser's Minions - CollegeHumor video (http://www.collegehumor.com/video:1824771)
Eternalstarwill
31-Dec-2009, 10:32
Confieso que estoy aburrida@
Confieso que les deseo a todos un feliz año nuevo.
Confieso que no tengo nada más que confesar.
Confieso que estoy aburrida@
Confieso que les deseo a todos un feliz año nuevo.
Confieso que no tengo nada más que confesar.
Ya confiesa Eternal, eres arlequin o arlequina. . . . eso es lo ultimo que puedes confesar antes de perderte en los dominios del tiempo y el espacio. :devil:
- Confieso que en un par de horas salgo a terminar mis compras de año nuevo.
- Confieso que una vieja amiga que andaba de visita en la ciudad se quedara con nosotros a celebrar.
- Confieso que no se que comprar: tequila o voka. . . ¿que recomiendan?
- Confieso que no se que es lo que voy a celebrar realmente. . . si, ya se que el año nuevo pero no tiene nada de especial para mi.
- Confieso que tengo que redactar un email muy importante, para alguien muy importante.
Eternalstarwill
31-Dec-2009, 10:47
Ya confiesa Eternal, eres arlequin o arlequina. . . . eso es lo ultimo que puedes confesar antes de perderte en los dominios del tiempo y el espacio. :devil:
Confieso que no lo hare, porque si lo hago van a estar jorobando de que suba foto y si subo foto (a parte de que me meteria en problemas reales) van a seguir jorobando con otras cosas derivadas de la misma, así que mejor que quede en misterio por el momento, ya veremos cómo se mueven las aguas internianas en este 2010. xD
mientras imaginenme como un conjunto de 000 y 111 que son traducidos por la computadora para generar caracteres e imagenes xD
RottenZombie
31-Dec-2009, 10:51
- Confieso que en un par de horas salgo a terminar mis compras de año nuevo.
- Confieso que una vieja amiga que andaba de visita en la ciudad se quedara con nosotros a celebrar.
- Confieso que no se que comprar: tequila o voka. . . ¿que recomiendan?
- Confieso que no se que es lo que voy a celebrar realmente. . . si, ya se que el año nuevo pero no tiene nada de especial para mi.
- Confieso que tengo que redactar un email muy importante, para alguien muy importante.
Ahuevo, que no se haga guey el Eternal, andale confiesa.
Confieso que no lo hare, porque si lo hago van a estar jorobando de que suba foto y si subo foto (a parte de que me meteria en problemas reales) van a seguir jorobando con otras cosas derivadas de la misma, así que mejor que quede en misterio por el momento, ya veremos cómo se mueven las aguas internianas en este 2010. xD
mientras imaginenme como un conjunto de 000 y 111 que son traducidos por la computadora para generar caracteres e imagenes xD
Confieso que yo ya se quien eres, ya hasta vi tu foto :trann:
Pero por que eres mi "amigo" voy a mantener el secreto conmigo.
Yo confieso que ¡Tengo miedo! Ahhhhhhhhhhhhh ¿Estaremos todos en peligro? Solo dios lo sabe.... solo dios.
Eternalstarwill
31-Dec-2009, 11:01
Confieso que deseo saber porque el zombie tiene miedo
Zappafunkyiofulus
31-Dec-2009, 11:57
No te imaginas ni de que, ni el porqué... no te maginas mi estimado eternals, no te imaginas.
latusita
31-Dec-2009, 12:06
confieso que si Niurka 21 se inscribe a estae foro me pierden!!!
Leon Belmont
31-Dec-2009, 12:25
No importa quien gane, nosotros perdemos... :pacsmile:
RottenZombie
31-Dec-2009, 12:26
Confieso que deseo saber porque el zombie tiene miedo
Soy un ser humano Eternal, debo de tener miedo a las cosas. Eso es normal.
No te imaginas ni de que, ni el porqué... no te maginas mi estimado eternals, no te imaginas.
Hola Zappayo, ¡Hola!
RottenZombie
31-Dec-2009, 12:52
Aqui nada mas Zappayo, viendo las novedades del dia.
Hoy almorze sopes y coca cola.
¿Si se lo habian preguntado verdad?
RottenZombie
31-Dec-2009, 12:59
Ah los sopes!... lástima que ya no los comeré por lo de la competencia :chafa:
¿De que tienes competencia?
¿Tienes que estar delgado?
¿Por que platicamos por aqui si estamos en el messenger?
Jose.Priest
31-Dec-2009, 17:49
Confiezo que tengo 3 dias sin bañarme
bien pOOOOnk yo jaja xD
Confieso q ...
PATA PATA PON!!!!!!!!!!!
PON PON PATA PON !!!!!!!!!
CHAKA CHAKA PATA PON !!!!
Chales....ya se me quedaron las tonaditas xD
Leon Belmont
31-Dec-2009, 20:11
Confieso que.......................cambiaron mis planes....
Confieso que.... mejor no digo mis planes de viaje, si no, que tal si no se me cumplen. xD
Confieso que... ahora no saldré a tocar la copa con los cuates :chafa:
Eternalstarwill
01-Jan-2010, 10:35
Confieso que estoy en estado zombie.
Confieso que me duele un poco la cabeza y el estomago.
Confieso que debería de estar dormid@ pero ya no pude mantener los ojos cerrados
RottenZombie
01-Jan-2010, 15:20
Confieso que estoy poniendo esto en el clasico estereotipo del geek de internet:
En calzones, sin playera y comiendo sobras de comida.
Ya mero me voy a bañar, no se apuren, solo que termine Bengala en el Vive Latino.
confieso que me duele el cuello =/
y que me duele la panza >___>
Leon Belmont
01-Jan-2010, 21:20
Confieso que me iré de vacaciones y regresaré hasta el 2011...
Y confieso que todo esto ya se fué a la mierda....
Confieso que secundo a belmont :chafa:
Fabian Schleiden
01-Jan-2010, 22:53
Confieso que:
...Du warst immer in meinen Verstand
YouTube - Lacrimosa Sacrifice (http://www.youtube.com/watch?v=jLmrLooMjlY)
Confieso q desde la mañana ando viendo el maratón de Isla de Drama !!!
Ya son 11:17 y los sigo viendo :uhh:
Eternalstarwill
02-Jan-2010, 10:02
Confieso que el día de hoy amaneció muy bien (aunque hace frio, salió el sol)
Confieso que espero que no cambie el clima más tarde
Maghesca
02-Jan-2010, 13:22
Confieso que dejé de comer por 35 horas seguidas
Annixie
02-Jan-2010, 13:31
Confieso ke no me kiero levantar hoy...
:desanimo:
Maghesca
02-Jan-2010, 13:33
Qué novedad eh! :desanimo:
Annixie
02-Jan-2010, 13:37
Qué novedad eh! :desanimo:
calla!!
on topic
confieso que sigo Feliz :love:!!!
pero ke pinchi weba xD
Risakire
02-Jan-2010, 22:09
Confieso que hoy fue un día muy aburrido.
Confieso que. .. . nah, no les confieso nada. :desanimo:
Bueno si, confieso que no se que demonios esta pasando y nadie dice nada (lease con voz de Jaime Mausan)
Confieso que. .. . nah, no les confieso nada. :desanimo:
Bueno si, confieso que no se que demonios esta pasando y nadie dice nada (lease con voz de Jaime Mausan)
Pues restos del dia 1o Soley xD Todo mundo o aún sigue en el chupe o de plano andan durmiendo :juju:
Yo voy llegando de ver Sherlock Holmes, está chida!
Y pues de paso apagando mi PC q se quedó prendida x3
Zas, wuenas nochies a todos!
Soley, ve a dormir !!!! :rezo:
Unmasked
03-Jan-2010, 01:15
Confieso que no he visto Avatar u_u
Y tambien confieso que quiero ver Sherlock Holmes
Confieso que no puedo todavia, estoy quemando un DVD y va a llevar tiempo, pero gracias. Que descances Jabu.
Confieso que Sherlock Holmes se me hizo bien divertida. . . palomera y agradable.
Confieso que Avatar, sobre todo en 3D, me encanto. . . tengo que verla de nuevo xD
Eternalstarwill
03-Jan-2010, 11:15
Confieso que está haciendo mucho frio y ya ban 3 días seguidos que esta igual el clima.
Confieso que creía que el foro podría crecer como una comunidad unida.
Confieso que me equivoque, la creación misma se consite en el cambio constante, como pude pensar que un simple foro de internet iba a permanecer estático en la utopía.
Confieso que siento que el foro nunca volverá a ser igual, ya que se comenzaron a forjar los grupitos que en el futuro serán los encargados de crear las pakowars atacándose unos a otros (como en atomix sobrinos vs sdf, aquí será grupo verde vs grupo rojo).
Prismal
03-Jan-2010, 11:51
Confieso que me voy a cortar las venas porque banearon a Mayra :INDX::INDX:
No offense
RottenZombie
03-Jan-2010, 13:30
Yo confieso que ni se a quien bannearon. jejejeje.
Tambien confieso que hoy es un dia genial, el clima, mi compañia, todo. Hoy gobierna.
Ezio Auditore
03-Jan-2010, 16:44
Confieso que no se porque estan empezando a dar los ban.
Confieso que desde que se fue DereK algo raro pasa en el foro.
Confieso que no entiendo porque freya le mento la madre en cada uno de los post a soley.
Confieso que hasta que alguien me responda seguire viendo "Spartacus, Blood and Sand"
Eternalstarwill
03-Jan-2010, 21:45
Confieso que hoy no fui a misa.
Confieso que tengo muchos años sin ir.
Annixie
03-Jan-2010, 21:51
Confieso que ya me tienen hasta la madre los mods sobretodo una en especial :desanimo:
Confieso que no se ni que pedo pero aquí ando n_nu
Alguien me explica el drama?:cafe:
Annixie
03-Jan-2010, 22:03
Confieso que cierto mod está arruinándolo todo con su presencia :desanimo:
Confieso que, esto pasa mas seguido en vacaciones :chafa:
RottenZombie
03-Jan-2010, 22:51
Jajaja confieso que esos dramas pendejos gobiernan jajaja. Sigan asi, en serio no se detengan.
melissa
03-Jan-2010, 23:39
Jajaja confieso que esos dramas pendejos gobiernan jajaja. Sigan asi, en serio no se detengan.
jajaja que onda con el foro! antes era otra cosa, ahora solo dramas,
confieso que esto se viene abajo, y empieza a darme hueva
Unmasked
03-Jan-2010, 23:44
Confieso que ya quiero que se acaben ls vacaciones, ya me aburri :desanimo:
Confieso que estas vacaciones dejé salir el cumbianchero que todos llevamos dentro http://www.hfs.com.mx/images/smilies/=D.gif Cuuuuuuumbiaaaaaaa :EEK:
Infinito
04-Jan-2010, 01:25
Confieso que no e hecho ejercicio :nono:
Confieso que lo estare haciendo ahora mismo en la madrugada hasta dormirme.
Nightmare
04-Jan-2010, 02:35
Confieso que ayer me cayó de fregazo una mala noticia, tuve que ir por una amiga al hospital. Cuando llegué no sabía ni madres que hacía allí. Realmente anduve trayendo a una chica que me hablaba poco y me trató de la fregada en la universidad (me truncó algunos días la carta de servicio social y me atribuyó algunas pérdidas inexistentes de material que tuve que pagar). Fuí el único que sabe de su triste noticia (sin querer, desconocía que nadie iba a ir por ella de todas maneras).
No tiene a nadie y está prácticamente sola. Llegué allí por que una amiga trabaja en ese hospital me lo pidió (aunque pensaba que ella era la accidentada). Son de esos momentos extraños donde le das ánimos a otra persona que alguna vez consideraste tu enemiga o simplemente le caes de la fregada por razones que desconoces.
Fabian Schleiden
04-Jan-2010, 05:13
COnfieso que no puedo dejar de oir esta canción... la escuché toda la noche:uhh:
No se donde acomodarte
No se de que color pintarte
No se muy bien que nombre darte
Si te veo por la calle
pero
Se que tu me miras a los ojos y ves algo único
No se si solo fue un instante
se niega el tiempo a borrarte
Odio cuanod me pasa esto :desanimo: al menos ya cambié el Bad Romance de Lady Gaga :ousi:
YouTube - Julieta Venegas y Bajo fondo - Pa' Bailar (http://www.youtube.com/watch?v=IKG9v7W08uA)
Devilman
04-Jan-2010, 12:27
Confieso ayer fui al hospital, con lo q odio ir a esos lugares. :uhh: :chafa: :remy: >_<
Confieso q me dan, miedo, tristeza, desconfianza, etc, etc.
Pero bueno, confieso q fui xq 1 d mis amigos, la esta pasando d la chingada.
Apenas hoy lo va revisar el especialista.
Confieso que depilarse el vello púbico y meterse la riata entre las piernas no te hace mujer para acosar como vil lesbiana :love:
Maghesca
04-Jan-2010, 17:04
Confieso que el ciber está hecho un asco
Leon Belmont
04-Jan-2010, 17:22
Confieso que depilarse el vello púbico y meterse la riata entre las piernas no te hace mujer para acosar como vil lesbiana :love:
Confieso... que esto es lo más gracioso que he leído en este dia. xD
Maghesca
04-Jan-2010, 19:26
Confieso que ya terminé de arreglar el ciber
confieso que me arrepiento de echar a perder tantas oportunidades :nono:
Sandy Maravilla
05-Jan-2010, 01:35
confieso que... no estoy lista para escribir ... el proyecto.... ni para el ultimo semestre de la carrera!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaahhh
Devilman
05-Jan-2010, 10:02
Confieso q, esta vez he tenido mucha suerte y bueno tmb hago todo lo posible x cuidarme.
Asi q hasta el día d hoy, en esta epoca d pinches frios!!! :INDX:
Aun no me he enfermado :rocks:
Confieso q es todo x ahora :chafa:
Eternalstarwill
05-Jan-2010, 11:02
Confieso que ya termine el juego de GOW colletion y solo puedo decir que es una de las mejores sagas de videojuegos que he visto, me latió un buen, así que comenzare a juntar de peso en peso para comprar el GOW3 cuando salga en marzo.
Ezio Auditore
05-Jan-2010, 16:12
Confieso que ando bien agüebonado :chafa:
Haber si al rato voy a comprar unos discos para mi xbox.
Annixie
05-Jan-2010, 16:26
Confieso ke hoy he estado de la merga....
y confieso ke ya me kiero irrr del trabajoo!!!
Zappafunkyiofulus
05-Jan-2010, 17:47
Confieso que esto del frío ya no es divertido :chafa:
Arlequina Cosmica
05-Jan-2010, 17:53
Confieso que opino igual que zappa, me agrada el frio, pero ya es demasiado.
Annixie
05-Jan-2010, 23:12
confieso ke he vivido el invierno mas largo de mi vida... desde enero del 2009 xD
Devilman
06-Jan-2010, 11:18
Confieso q Uncharted 2, es un fregoneria :rocks:
Lo recomiendo ampliamente...
Confieso con la biblia en la mano que JAMAS he banneado a alguien. . . y si alguien me acusa de eso que me presente pruebas.
Confieso que ojala no se termine el frio. . . entre mas haga, por mi mejor.
Pues desde hace rato te lo ando diciendo Devil!!! A mi gusto, supera a CoD MW2...ahora q si te late el 2, el 1 está igual de fregón :banana:
Confieso con la biblia en la mano que JAMAS he banneado a alguien. . . y si alguien me acusa de eso que me presente pruebas.
Confieso que ojala no se termine el frio. . . entre mas haga, por mi mejor.
Ya te cache soley q eres de sangre caliente :juju:
Confieso q mi me agrada el frio, porq es poco lo q me cala.
Confieso q voy a poner un domo de luz, un farol colgante y pues a ver q se le ocurre comprar de más ami hermana :susto:
Devilman
06-Jan-2010, 16:34
Pues desde hace rato te lo ando diciendo Devil!!! A mi gusto, supera a CoD MW2...ahora q si te late el 2, el 1 está igual de fregón :banana:
Definitivamente, ni como negarlo :juju:
Si la neta esta muy fregon.
x cierto, lo confieso...
Ya te cache soley q eres de sangre caliente :juju:
Confieso que no se de que hablas Jabu :uhh: ¿Me explicas porfa? xD
Confieso que me quede dormida. . . otra vez.
Arlequina Cosmica
06-Jan-2010, 17:13
Confieso que tienes toda la razón
Leon Belmont
06-Jan-2010, 17:24
NO calmantes montes mi JABU, está bien que este chingon el Uncharted 2, pero no supera al COD MW2, ambos son sublimes, la acción en el COD MW2 es muy buena.... digo que ambos juegos son chingones! :headbang:
confieso que el frio rulea y tambien mi sueter con chamarra con el aire en la cara rulzzzzz!!!!!!!!! :inflado:
y tambien confieso que quiero comprarme un helicopterito de control remoto :juju:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com