PDA

Ver la Versión Completa : [Tema Clásico] Confieso que...

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

Ezio Auditore
06-Jan-2010, 19:20
Confieso que si compre mis discos para el Xbox, pero aun con ellos no puedo dejar de jugar The Godfather, la neta rulea mas que cualquiera de los GTA que he jugado.

Confieso que ya pude acabar ninja gaiden II, y que lo hice en 9 horas, la verdad se me hizo bastante corto.

Leon Belmont
06-Jan-2010, 19:23
Confieso que si compre mis discos para el Xbox, pero aun con ellos no puedo dejar de jugar The Godfather, la neta rulea mas que cualquiera de los GTA que he jugado.

Confieso que ya pude acabar ninja gaiden II, y que lo hice en 9 horas, la verdad se me hizo bastante corto.

Confieso que no has jugado The Saboteur, ese juego está muy bueno... te lo recomiendo.

Confieso que ya me voy... ando aburrido! :chafa:

Dib
06-Jan-2010, 19:33
Confieso que no nos han depositado y debo pagar la renta.

Arlequina Cosmica
06-Jan-2010, 20:09
Confieso que no tengo nada que hacer

Confieso que creo que hoy me iré temprano a dormir.

Freya
06-Jan-2010, 21:15
Confieso que me duele el estómago y que estoy preocupada u_u

Ezio Auditore
06-Jan-2010, 21:22
Confieso que me duele el estómago y que estoy preocupada u_u

Confieso que es el espiritu santo de los reyes vagos :susto:

Freya
06-Jan-2010, 21:25
Confieso que es el espiritu santo de los reyes vagos :susto:

Confieso que si fui muy mala por eso no me trajeron nada :cry:

Ezio Auditore
06-Jan-2010, 21:33
Confieso que si fui muy mala por eso no me trajeron nada :cry:

Ahm si tambien por eso puede ser =D

Erzei
06-Jan-2010, 21:33
Confieso que...

el sexo no es todo en la vida :joker:

Jaja... no... la neta no tengo nada guardado ahorita u-_-

znake
06-Jan-2010, 21:50
confieso que tengo una flojera enorme.... U_U

confieso que quiero que mi chocolatito azucarado me mande un saludo :ind:

melissa
06-Jan-2010, 21:54
confieso que mi madre me quiere llevar mañana al ginecologo y no quiero que ella me acompañe!

confieso que las roscas de reyes del globo apestan 1000

znake
06-Jan-2010, 21:58
confieso que las roscas de reyes del globo apestan 1000

y mas cuando las tiras "por accidente" en plena calle del centro historico :uhh:

Sandy Maravilla
06-Jan-2010, 22:41
Confieso que estoy muy aburrida... :S... pero no quiero entrar a la escuela!!

Freya
06-Jan-2010, 22:48
Confieso que estoy muy aburrida... :S... pero no quiero entrar a la escuela!!

Confieso que te extraño :cry:

Sandy Maravilla
06-Jan-2010, 22:58
Confieso que te extraño :cry:

Yo también Freyita!!! *3*

Confieso que estoy comiendo ferrerossss rocherssssssss!!!! :bab:

Annixie
06-Jan-2010, 22:59
confieso que hoy tomare mis pastillas para dormir xD

confieso ke .... :mushy:

Skizoo
06-Jan-2010, 23:05
Confieso que la idea de despertar a las 6 am, después de llevar casi 10 años con un horario vespertino no me emociona en lo más mínimo...

Gracias a la naturaleza, hay café y mil drogas para mantenerse en pie :tonamelt:

Soley
06-Jan-2010, 23:16
Confieso que leer en los tags "soley banea mesta" me irrita demasiado puesto que NO HE BANEADO A NADIE :IND:

Confieso que me muero de sueño

Confieso que hoy fue un dia raro. . . .

Erzei
06-Jan-2010, 23:30
confieso que sigo de obsesivo con la misma tipa de siempre :rofl:

confieso que intentare escribir una breve novelita :smash:

RottenZombie
07-Jan-2010, 07:20
Confieso que leer en los tags "soley banea mesta" me irrita demasiado puesto que NO HE BANEADO A NADIE :IND:

Confieso que me muero de sueño

Confieso que hoy fue un dia raro. . . .

Soley, banneame esta. :trann:

Oh pues, ya no vuelvo a poner nada…. :cry:

Devilman
07-Jan-2010, 13:06
Confieso q no hay dinero, las arcas estan vacias...
Confieso q ojala antes d las 4 la cuenta supere los $ 150 y tantosmil q hacen falta para hoy

Master Badger
07-Jan-2010, 16:24
1. Confieso que ya tenía tiempo que no estaba en un foro.
2. Confieso que no conozco a nadie por aquí.
3. Confieso que ya me dio hambre.
:D

Arlequina Cosmica
07-Jan-2010, 16:43
Confieso que apenas cree esta cuenta antier y ya tengo 61 post :EEK:

Confieso que mi pakoenfermedad posteadora se debe a las vagaciones.

Confieso que pronto regresare a la normalidad.

Ozuro
07-Jan-2010, 17:09
Confieso que ya no me acordaba que debería de mantener los estándares del nombre “scarecrow”. xD xD xD

Confieso que no me había dado cuenta que “scarecrow” puede entrar al banco xD.

Maghesca
07-Jan-2010, 17:11
Confieso que la vida es un gran PACSMILE :pacsmile:

Freya
07-Jan-2010, 17:53
Confieso que como ansias por entrar a la escuela x3

Maghesca
07-Jan-2010, 18:05
Confieso que como ansias por entrar a la escuela x3

Iguanas verdes, mi reina :trann:

on topic: confieso que me duele una muela

znake
07-Jan-2010, 19:27
Confieso que la vida es un gran PACSMILE :pacsmile:

confieso que secundo por mil ocho mil!!!!!!!!!!:eek:

confieso que me duele la panza y que me quiero ir a pasear, alguien me acompaña? :pacsmile:

Sioux
07-Jan-2010, 20:28
Confieso que leer

SOLEY BANEA MESTA

hace que se mojen mis pantis

Arlequina Cosmica
07-Jan-2010, 20:36
Confieso que ya me voy a dormir, buenas noches a todos, ya fue mucho spam de mi parte el día de hoy

Maghesca
07-Jan-2010, 20:48
Confieso que leer

SOLEY BANEA MESTA

hace que se mojen mis pantis

Confieso que el post de Sioux es la mamada xD

Leon Belmont
07-Jan-2010, 21:14
Confieso que quisiera comprarme una Geforce 250 GTS... pero tengo que ahorrar u_u

Ezio Auditore
07-Jan-2010, 21:58
Confieso que tendre que empezar a armar una computadora para jugar.

Al jugar ahorita al Prototype que maravillado =D.

Tendre que cambiar de opinión con mi madre y decirle que en lugar de lap que mejor me compre una de escritorio mas decente, catorce años con esta ya es demasiado.

Sandy Maravilla
07-Jan-2010, 22:10

Tendre que cambiar de opinión con mi madre y decirle que en lugar de lap que mejor me compre una de escritorio mas decente, catorce años con esta ya es demasiado.

Confieso que estoy sorprendida de que tu compu haya durado tanto!!!!!!! :O

Ojala pronto tengas la nueva que deseas! :)

Leon Belmont
07-Jan-2010, 22:13

Confieso que es buena opción... así tendrás la opción de bajar los juegos que también salgan en PC.

Confieso que Prototype es un buen juego... te la pasas horas y horas matando zombies (o lo que sea... pero parecen zombies) xD

Confieso que si armas tu PC, compra las piezas por separado para que así sepas que piezas le meteras a tu PC (así como le hice yo) y verás que gastarás menos y tendrás componentes de mejor calidad a comparación de una PC armada de catalogo.

Ezio Auditore
07-Jan-2010, 22:25
Confieso que es buena opción... así tendrás la opción de bajar los juegos que también salgan en PC.

Confieso que Prototype es un buen juego... te la pasas horas y horas matando zombies (o lo que sea... pero parecen zombies) xD

Confieso que si armas tu PC, compra las piezas por separado para que así sepas que piezas le meteras a tu PC (así como le hice yo) y verás que gastarás menos y tendrás componentes de mejor calidad a comparación de una PC armada de catalogo.

Confieso que exactamente de esa manera tengo pensado armarla, por eso no se si comprar la laptop y despues armar toda la otra computadora completa, el HD, tarjeta madre, memoria ram, tarjeta de video etc, etc.

Confieso que en un lapso de dos horas he querido llorar con dos canciones diferentes, una es "With arms wide open de creed y la otra de Seas mia de Novel" Esta ultima se la dedique a la chica demi salon que me encanta :love::love::love:

Erzei
07-Jan-2010, 23:45
Confieso que me gusta skins y que todo mundo me dice que soy una mezcla asquerosa de Sid y Tony :baba:

Confieso que me pelee con mi madre probablemente por una razon ridicula.. pero se sintio taaaaaan bien 8o

Confieso que me puse guapo porque iba a ver a alguien y no fue despues de todo x3

Confieso que la carrera me da hueva por el momento... que odio la facultad pero que aun asi le tengo un cariño... extraño :cool2:

Confieso que quiero estudiar algo de urbanismo

Confieso que me quiero poner bien loco este año :headbang:

Confieso que quiero irme de mochilazo en este año por el pais... y algun dia por el mundo... escapar solo dejando una nota de despedida y regresar algunos años despues... o quien sabe :EEK:

znake
08-Jan-2010, 00:11

confieso que tienes razon, yo me gaste una buena lana hace como 7 años armando la mia, me hizo sufrir como no tienen idea, cosas no le quedaban y la tuve que desarmar miles de veces....

pero eso valio la pena ya que para estas fechas aun tengo la misma (ya con Dolby 5.1, gamepads inalambricos, tele HD incluida y uno que otro gadget) y puedo jugar CRYSIS al 100% sin broncas =D

y confieso que la seguire teniendo dentro de algunos años mas :pacsmile:

Arlequina Cosmica
08-Jan-2010, 11:45
Confieso que los chocolates miniaturas hershey`s sabe muy bien.

Confieso que la vida es extraña, a veces te patea y te quita oportunidades y otras veces te da cosas sin que lo esperes

JABU
08-Jan-2010, 12:40
Confieso q pues el frio me la sigue pellizcando xD, aunq antier si me erizé un poquito xD

Confieso q me van a dar Ban pero nunca habia jugado Punch Out! xD era más fan de MeganMan !!!

Confieso q Soda Popinksi me costó mucho trabajo! Confieso q soy adicto ahora a Punch Out! xD

Confieso q me fascina el PSP !!!!!!!!!

Master Badger
08-Jan-2010, 15:50
1.- Confieso que no se para que sirven los “ameros”.
2.- Confieso que tengo frio.
3.- Confieso que el teclado de esta computadora esta bien feo. Las teclas se traban. :chafa:
4.- Confieso que las telenovelas son la peor cosa que le pudo ocurrir a la humanidad.

Freya
08-Jan-2010, 16:11
Confieso que hoy hice de comer y no me quedó mal :baba:

Dib
08-Jan-2010, 18:35
Confieso que nuevamente, debo hacer dos programas en C++ que no me salen.
Y me frustran porque la verdad estos sí están bien fáciles, no como los de hace algunos meses.

Confieso que ya se me está quitando la gripa, pero aún tengo tos.

Confieso que en cuanto tenga tiempo, las matemáticas se encargarán de que no me vuelva a enfermar.

Confieso que tengo examen el lunes.

Confieso que ¡Todos flotan!

Confieso que hace un par de días tuve una conversación por MSN con Soley y fue intelectualmente hablando, de lo más estimulante que me ha sucedido desde que salí de vacaciones.

Freya
08-Jan-2010, 18:42
Confieso que ya me dio weba... el día está aburrido u_u

DanyXSlam
08-Jan-2010, 18:45
confieso que estoy jugando resident evil I

Jose.Priest
08-Jan-2010, 19:47
Confiezo q me habia dado hueva postear en HFS =P

Erzei
09-Jan-2010, 01:02
Confieso que estoy planeando irme de mochilazo las siguientes vacaciones y pasar mi cumple de viaje :rocks:

Neta... chance y hasta el extranjero... oh diablos... aun soy un pinchi webon xD

Esa seria la unica razon por la que estaria dispuesto a trabajar...

Infinito
09-Jan-2010, 02:45
confieso que me quedare en casa

confieso que se van a enojar conmigo

confieso que estoy pensando en que decirles jajaja

Poupee de Son
09-Jan-2010, 02:51
Confieso que la depresión se me está quitando gradualmente.

Confieso que el clima no es el adecuado... pero ando sin cobertor, la flojera goza de privilegios al decidir.

Confieso que estoy sufriendo un agudo cuadro de indigestión (se dice así??) No vuelvo a comer tamales rojos :chafa:

RottenZombie
09-Jan-2010, 07:52
Confieso que ando despierto desde las 7 de la mañana. Confieso que ando buscando en donde comprar la película de “Let the Right on in” por que mi novia no la ah visto y anda de necia.

A ver si mas tarde me doy una vuelta al Mixup, no se si la encuentre pero bleh…

También confieso que no sabia que Oasis se había separado, si me pego gacho la noticia.

Arlequina Cosmica
09-Jan-2010, 09:08
Confieso que se me están entumiendo la manos del frio.

Confieso que ayer tuve un sueño muy loco

Confieso que me gustan mucho los chocolates

Leon Belmont
09-Jan-2010, 12:32
Confieso que me anda fallando el "Factor X" y ya me anda ardiendo la garganta...

Confieso que no me quiero enfermar :chafa:

Master Badger
09-Jan-2010, 15:45
1.- Confieso que hoy hace mucho frio.
2.- Confieso que tengo hambre.
3.- Confieso que esta página es divertida.
4.- Confieso que no me gusta la música de “Jaguares” :chafa:

Fabian Schleiden
09-Jan-2010, 16:06
Confieso que me largo a Queretaro a embriagarme cerca del mirador con weyes que no conozco, que en mi puta vida eh visto y que si amanezco sin riñones o mi cadaver aparece sobre la carretera pues... ya que, viví bien y rico :trann:

Y mi último deseo esque me entierren con mis consolas, no se las dejaré a nadie perras!!

ERZEI: confieso que no lo pienses y te vayas de mochilazo... yo lo hice antes de entrar a la carrera [perdí dos años claro :pacsmile:] pero conoces mucho mucho. Eso si... priemero busca un trabajo porque vas a necesitar mucho dinero u-_- o buscate una novia rica que te lo pague -3-

Prismal
09-Jan-2010, 16:10
Confieso que me largo a Queretaro a embriagarme cerca del mirador con weyes que no conozco, que en mi puta vida eh visto y que si amanezco sin riñones o mi cadaver aparece sobre la carretera pues... ya que, viví bien y rico :trann:

Y mi último deseo esque me entierren con mis consolas, no se las dejaré a nadie perras!!

ERZEI: confieso que no lo pienses y te vayas de mochilazo... yo lo hice antes de entrar a la carrera [perdí dos años claro :pacsmile:] pero conoces mucho mucho. Eso si... priemero busca un trabajo porque vas a necesitar mucho dinero u-_- o buscate una novia rica que te lo pague -3-

Larga vida a la reina geek :rofl:

No offense

Fabian Schleiden
09-Jan-2010, 16:14
Larga vida a la reina geek :rofl:

No offense

No quieres venir conmigo Prismalito??? sirve que vamos viendo el camino a Puebletaro y no nos perdemos.

O que abusen de los dos de una vez.. por docena es mas barato :joker:

znake
09-Jan-2010, 16:26
confieso que yo doy cursos de campismo, escalada, descenso, rafting, rapel y sobrevivencia a precios accesibles....

digo, nomas les comento :pacsmile:

Prismal
09-Jan-2010, 16:38
No quieres venir conmigo Prismalito??? sirve que vamos viendo el camino a Puebletaro y no nos perdemos.

O que abusen de los dos de una vez.. por docena es mas barato :joker:

Ando bien enfermo de nuevo, gripa.

No offense

Fabian Schleiden
09-Jan-2010, 16:42
confieso que yo doy cursos de campismo, escalada, descenso, rafting, rapel y sobrevivencia a precios accesibles....

digo, nomas les comento :pacsmile:

COnfieso que etsigo un tema dedicado a esto y te autopromociones :crash:

znake
09-Jan-2010, 16:45
COnfieso que etsigo un tema dedicado a esto y te autopromociones :crash:

nah.... :chafa:

no lo atenderia, hasta el consultorio virtuarinario a veces lo dejo hay arrumbado :chafa:

cualquier duda agregame =D

snake_2600@hotmail.com

Erzei
09-Jan-2010, 17:17

Hmmm.. confieso que me colaré a Psicologia para ligar nenas con billete :ousi:

Jaja... y pssss si. Estoy viendo que hay hostels muy baratos y creo que haré la ruta mexico-villahermosa-cancun :baba:

Chale... neta que si me metere a chambear... o a levantar el negocio de mis jefes... para que les exiGa mi parte en junio :joker:

Erzei
09-Jan-2010, 17:20
Confieso que mi sueño humedo es andar un mes de vagoo por japonlandia...

confieso que se necesitan minimo 250,000 billetes para vivir austeramente por esos rumbos en ese tiempo un_n

Prismal
09-Jan-2010, 17:25
Confieso que mi sueño humedo es andar un mes de vagoo por japonlandia...

confieso que se necesitan minimo 250,000 billetes para vivir austeramente por esos rumbos en ese tiempo un_n

Ah, chinga. Quién te dijo que se necesitaba tanto?

No offense

znake
09-Jan-2010, 17:25
te limitas mucho erzei, si te empiezas a poner esos limites mentales para viajar a donde quieres, jamas iras =/

Erzei
09-Jan-2010, 17:34
Ah, chinga. Quién te dijo que se necesitaba tanto?

No offense

Ah cierto que ya te fuiste para alla :trann:

Pssss mi plan es viajar en tren por diversos puntos... y pssss quiza calcule muy exagerado... pero igual todo esta cariñoso por alla, no? :bobross:

te limitas mucho erzei, si te empiezas a poner esos limites mentales para viajar a donde quieres, jamas iras =/

Uh bueno... me visualizare mentalmente en cancun para agosto :baba:

Prismal
09-Jan-2010, 18:11
Ah cierto que ya te fuiste para alla :trann:

Pssss mi plan es viajar en tren por diversos puntos... y pssss quiza calcule muy exagerado... pero igual todo esta cariñoso por alla, no? :bobross:

Uh bueno... me visualizare mentalmente en cancun para agosto :baba:

para eso está el jr pass...

No offense

Freya
09-Jan-2010, 19:13
Confieso que estoy enojada con alguien pero es común :pacsmile:

Confieso que no sé ni de que me asombro si ya la conosco :chafa: 2 años de conocerla y no entiendo :pacsmile:

Maghesca
09-Jan-2010, 20:47
Confieso que las tapatías están bien lindas (:

Annixie
09-Jan-2010, 23:02
confieso ke soy feliz de nuevo.... y a mo a la tiaa!!! :joker:

Jose.Priest
10-Jan-2010, 02:46
Confieso que las tapatías están bien lindas (:

confiezo que no has vivido maseca ;D
intenta ahora tener sexo con una q te guste :juju:

Arlequina Cosmica
10-Jan-2010, 09:34
Confieso que está haciendo mucho frio.

Confieso que se me están entumiendo los dedos de las manos.

Confieso que debí quedarme en la cama.

Sandy Maravilla
10-Jan-2010, 12:08
confieso que no quisiera tener que salir a la calle porque hace mucho frío...

Kronekodow
10-Jan-2010, 13:37
Confieso que hay una niña que me trae pëndejo, creo como nunca antes :pacsmile:

znake
10-Jan-2010, 17:19
confieso que yutaka es bien nalga pronta :joker:

Maηu
11-Jan-2010, 01:23
Confieso que cuando son las 4 de la mañana o mas y no me puedo dormir me pogo mi chamarra y lentes oscuro y me hago epndejo como 10 minutos...

Chale ya lo dije

Freya
11-Jan-2010, 01:56
Confieso que acabo de conocer por internet a unos sobrinos que no sabía que existían y uno parece mi hijo O: se parece mucho a mi :baba: chinitos y eso :baba:

Devilman
11-Jan-2010, 10:33
Confieso q ayer fui a Queretarock
Todo el dia comi en la calle, desde jugos y licuados, pasando x quesadillas, sopes, carne asada y un largo etc q abarca desde pan d dulce, frituras y salsas picantes q quien sabe donde las hicieron.

****! Confieso q he pasado una mala x eso y parte d la mañana tmb :juju: :chale:

Sheikan
11-Jan-2010, 12:28
cofieso que no habia posteado porque no recrdaba el pass de la cuenta
confieso que estoy que me carga la chingada... desde el anio pasado ha habido un chingo de problemas que han afectado a mi familia...
confieso que ya no aguanto mas.

JABU
11-Jan-2010, 12:33
Confieso q ayer fui a Queretarock
Todo el dia comi en la calle, desde jugos y licuados, pasando x quesadillas, sopes, carne asada y un largo etc q abarca desde pan d dulce, frituras y salsas picantes q quien sabe donde las hicieron.

****! Confieso q he pasado una mala x eso y parte d la mañana tmb :juju: :chale:

inche Devil !!!

Me hubieras avisado para ir a tragar :onfire:

Confieso q hace más frio en mi casa q en la calle :EEK:

Confieso q ya tenia añs sin sentir el frio a todo lo q da x3 para q yo use sueter dentro demi casa, es q realmente hace mucho frio xD

Devilman
11-Jan-2010, 12:38
Me hubieras avisado para ir a tragar :onfire:

Sorry, Jabu
no podia xq andaba con unas personas q ya tenian ruta trazada y ni como hacerle para desviarnos un_n

Pero yo se q pronto :rocks:

Confieso q, como crees q no posteabas xq no recuerdas el pass?

Me hubieras preguntado xD

Master Badger
11-Jan-2010, 16:15
1.- Confieso que por culpa de una gata en celo no pude dormir bien.
2.- Confieso que tengo sueño.
3.- Confieso que llegando a casa me tumbare a dormir. Que ocurrirá en 35 minutos aproximadamente.
4.- Confieso que me comí un “Carlos V” a mordidas. Y no me arrepiento.

Infinito
13-Jan-2010, 00:41
confieso que me duelen las patas por el mendigo frio.

confieso que hy entreno como rocky IV:box: es que no hay money para gym :remy:

Annixie
13-Jan-2010, 02:07
confieso ke hoy empece la dieta.... D:

Infinito
13-Jan-2010, 02:17
Tu tambien annixie :shock: hahaha aqui andamos con la competencia HFS:headbang:
y nomas somos tres que subimos fotos :dry: pronto estare como http://media.photobucket.com/image/Cam%20Gigandet/daso11/tn2_cam_gigandet_2.jpg

Annixie
13-Jan-2010, 02:38
Tu tambien annixie :shock: hahaha aqui andamos con la competencia HFS:headbang:
y nomas somos tres que subimos fotos :dry: pronto estare como http://media.photobucket.com/image/Cam%20Gigandet/daso11/tn2_cam_gigandet_2.jpg

a wiwii!... eske el maraton guadalupe-reyes no deja nada bueno :/ , no pienso entrar a su competencia, pero estare al tanto solo por las fotos :baba::juju:

Ezio Auditore
13-Jan-2010, 11:39
Comienzo que empezare a meterme a escondidas a una carniceria para partirle la madre a dos que tres reses colgadas del techo.

Confieso que estoy posteando desde la uni mientras vemos la pelicula del estudiante.

rafuru
13-Jan-2010, 12:36
Confieso que hoy fue el ultimo examen Final.. Adios 5o Semsetre y hola 6o Semestre.. y ultimo!!!

Confieso que de todos modos pase a 4 extraordinarios por no poder presentarme al final de estos :chafa:

Confieso que extraño mucho a mi nenita..

Confieso que ademas de visitar a mi nenita, el ultimo viaje que hice a obregon fue para buscar casa y ver informes de la uni de aya :D.. Ya tengo casa por cierto!!! x3!

JABU
13-Jan-2010, 12:41
Confieso q ya extrañaba q saliera el Sol xD

Confieso q anda de hueva esto! Pero aún asi aqui ando :uhh:

Leon Belmont
13-Jan-2010, 12:43
Confieso que desde ayer este foro estuvo de hueva y al parecer hoy también lo estará! :chafa:

Master Badger
13-Jan-2010, 16:01
1.- Confieso que se me antojo un café bien frio.
2.- Confieso que me siento muy cansado.
3.- Confieso que a pesar de dormir mis 8 horas diarias tengo sueño.
4.- Confieso que hoy hizo menos frio.

Arlequina Cosmica
13-Jan-2010, 19:55
Confieso que el día de hoy en virtud de que salió el sol, finalmente puede darle un buen baje a la montaña de ropa que tenía que lavar.

Confieso que ya tengo casi una semana que no juego videojuegos, eso es muy raro.

Confieso que también he notado el foro un poco frio, estático y congelado.

Freya
13-Jan-2010, 20:38
Confieso que estoy esperando a mi mamá jujuju :D

znake
13-Jan-2010, 20:53
confieso que si aun estuviera con los topos talvez estaria en camino hacia haiti...

son emociones encotradas =/

Ezio Auditore
13-Jan-2010, 22:15
Confieso que ahorita me pondre a ver el capitulo de los simpson cuando bart saca una "Z"

Confieso que toda la tarde me la pase pegado a la computadora de un amigo intentado jugar Left4Dead entre tres y no pudimos por lo que mejor me puse a jugar Resident Evil 5.

Confieso que ahorita que vaya a la cama espero poder dormir pronto.

Confieso que ya me da hueva la escuela.

Confieso que quiero que sea fin de semana para poder salir de la rutina desahogadamente.

Ezio Auditore
13-Jan-2010, 22:17
Confieso que este post se repitió.

Ardilla del mal
13-Jan-2010, 23:50
Confieso que me han baneado en antromis definitivamente :remy:

Quien me consuela :trann:

Infinito
14-Jan-2010, 01:20
confieso que tengo hambre.

confieso que tengo frio.

confieso que tengo que lavar la ropa pero aqui ando :juju:

confieso que hare brazo ahorita y mañana abdominales.

JABU
14-Jan-2010, 15:31
Confieso que me han baneado en antromis definitivamente :remy:

Quien me consuela :trann:

Tu también ??? No mamut !!!!!!!!! :sayaind:

Pues q hicistes ardilla ?

Confieso q no encontré una pieza de mi carro y me dijeron q ya no las hacen :cry: ... es lo malo de restaurar carros pasados....

Confieso q el clima está chido, pero lastima q durara poco.

Confieso q ni hambre tengo, pero ya no ha de tardar en fregar la stripas :INDX::INDX:

Master Badger
14-Jan-2010, 15:47
1.- Confieso que tengo sed.
2.- Confieso que se me antoja una Coca Cola.
3.- Confieso que por tacaño (y por la dieta xD) no me la quiero comprar.
4.- Confieso que el clima aquí estuvo súper-chafa. Las buenas noticias es que hoy entra otro frente frio y volveremos a las andadas.
5.- Confieso que tengo un viaje programado a mi casa. Ya tiene tiempo que no me paro por allá, hasta los perros me deben extrañar en el rancho xD
6.- Confieso que el güey que está a mi lado está escuchando a “Los Acosta”. Pinches gustos tan pinches :nono:
7.- Confieso que me he salvado del ban en Atomix. Por los pelos :susto:

Devilman
14-Jan-2010, 17:05
6.- Confieso que el güey que está a mi lado está escuchando a “Los Acosta”. Pinches gustos tan pinches :nono:

Confieso q tienes mucha razón

rafuru
14-Jan-2010, 18:02
Confieso que en marzo es la convocatoria para el examen del ITSON :O !!! asi que tendre que ir preparando mi cash....

znake
14-Jan-2010, 21:24
confieso que mi etsamen de iq salio con 110 :pacsmile:

y tambien confieso que si no fuera tan webon no ubiera hecho tan al aventon las ultimas preguntas :3

Freya
15-Jan-2010, 05:21
Confieso que me dio calor y eso me despertó :chafa: y ya no pude dormir :chafa:

JABU
15-Jan-2010, 12:36
Confieso que me dio calor y eso me despertó :chafa: y ya no pude dormir :chafa:

Iguanas!!!

Confieso q tuve q quitarme una cobija para dormir!!!!

Confieso q ando enputad porq no se esterno nada chido en el cine :maldicion:

Erzei
15-Jan-2010, 16:45
Confieso que hace unos momentos estaba coqueteando con una chavita de 15 años... :love:

Y ahi estuvimos jugueteando con las miradas... :mushy:

Erzei
16-Jan-2010, 01:59
Confieso que no lo invente n_nu

Confieso que acabo de jugar maple despues de 4 horas :bobross:

znake
16-Jan-2010, 02:11
shia...porque me la mentaron??? :IND:

gachos :CHAFA:

Eternalstarwill
16-Jan-2010, 09:20
Confieso que me despertó el sol y ya se escondió el muy sacatón :ind:

Confieso que con este frio lo más seguro es que me ponga a jugar todo el día.

znake
16-Jan-2010, 19:45
confieso que tengo MUCHISIMO frio y me estoy congelando...

pero el lugar y el paisaje lo vale =3

alguien me quiere dar calor??? :trann:

Eternalstarwill
16-Jan-2010, 20:04
Confieso que deseo saber que le paso a una página de donde me iba a piratear datos para temas llamada index.

rafuru
16-Jan-2010, 20:24
Confieso que hoy mi nenita y yo cumplimos 1 año de novios :mushy: !!

Aunque no puedo estar a su lado dadas las circunstancias escolares un_n

znake
16-Jan-2010, 20:33
Confieso que hoy mi nenita y yo cumplimos 1 año de novios :mushy: !!

Aunque no puedo estar a su lado dadas las circunstancias escolares un_n

ya rola la foto :sayaind: .

rafuru
16-Jan-2010, 21:20
ya rola la foto :sayaind: .

no :pacsmile:

Nightmare
16-Jan-2010, 21:20
Confieso que descubrí una utilidad del jdownloader por accidente (y yo de wey batallando en otras páginas para eso).

:pacsmile:

rafuru
16-Jan-2010, 21:29
y pakhronicles apa x3 ?

Eternalstarwill
17-Jan-2010, 11:13
Confieso que al rato iré a ve en cuanto anda el juego de bayonetta.

Confieso que el día de hoy está muy chido el clima, con sol y casi no hace frio (o tal vez ya me acostumbre)

Ezio Auditore
17-Jan-2010, 16:01
Confieso que cual utilidad del J Nightmare??

Confieso que ya tengo mi lap =D

Confieso que apenas llego la de Avatar a mi ciudad y quería ir el día de hoy pero las chicas que tenía pensado invitar el día de hoy no pueden ir.

Devilman
18-Jan-2010, 11:09
Confieso q ayer volvi a ver [despues d un año aprox.] Piratas dl caribe 3 :trann:
Confieso q fue escandalosamente fuerte. Confieso q mi HT tiene un volumen maximo d 33,
generalmente cuando veo peliculas en casa y le subo, lo hago solo hasta el n° 21
Confieso q ayer no aguanté la tentación y le subí hasta el 24 un_n, asi vi toda la pelicula.

Confieso q se cimbraba la casa.
Confieso q desde q jugaba mwf [cod4] no le subia tanto al teatro xD

Pancho_Villa
18-Jan-2010, 11:09
Confieso que por más que intento no puedo descansar como quisiera los fines de semana

Confieso que los lunes no se debería de trabajar

Confieso que no estoy crudo, simplemente me estoy muriendo

Confieso que por no cepillar como debería a mi perra, ya se le están haciendo bolas de pelo (otra vez)

Confieso que no quiero rapar a mi perra

Freya
18-Jan-2010, 13:31
Confieso que estoy masticando chicle y haciendo bombitas O:

Eternalstarwill
18-Jan-2010, 15:06
Confieso que el videojuego de bayonetta estaba muy caro (precio mínimo 900 pesos)

Confieso que esperare un mes para cómpralo usado (que no creo que este en más de 600 pesos usado)

linksra
18-Jan-2010, 15:13
Confieso que me registre en este foro solo para espamear y tranear. Pero ya me arrepentí :IND:

Devilman
18-Jan-2010, 17:09
Confieso que el videojuego de bayonetta estaba muy caro (precio mínimo 900 pesos)

Y si t late mucho?

xq confieso q ese juego, nada + lo voy a rentar.

Confieso q esta tarde ha estado chida.
Confieso q pequeñas cosas q van sucediendo hacen todo mas agradable.

znake
18-Jan-2010, 21:16
confieso que hoy descubri de baje 3 kilos =3

ya nomas me faltan otros 12 kilos para regresar al viejo "esneic"

rafuru
18-Jan-2010, 21:42
Confieso, que por alguna extraña razon.. me siento muy, pero muy cansado =/ .. seran nervios, estress... las ansias de que ya sea junio =D

Devilman
19-Jan-2010, 11:34
Confieso q Dante´s Inferno es, lo q muchos ya saben: Una copia d God of War :chafa:

Confieso q x eso no me laten esos juegos, en realidad todos se parecen tanto.

JABU
19-Jan-2010, 13:38
Confieso q ya ya ando a gusto con el clima!! Se fue el frio y ya hace calorcit!

Confieso q ya tengo en la mira 4 juegos, Bayonetta, Dante´s Inferno, God of War 3 y Darksiders!!!!

Eternalstarwill
19-Jan-2010, 14:48
Y si t late mucho?

xq confieso q ese juego, nada + lo voy a rentar.

...

Confieso que si me gustan ese tipo de juegos, pero como dije antes, esperare a que baje de precio o a comprarlo usado

Confieso q ya ya ando a gusto con el clima!! Se fue el frio y ya hace calorcit!

Confieso q ya tengo en la mira 4 juegos, Bayonetta, Dante´s Inferno, God of War 3 y Darksiders!!!!

Confieso que también quiero esos 4 juegos, pero creo que solo el GOW3 lo comprare al momento de salida (y chance ni siquiera ese), los demás serán cuando no estén tan caros.

Master Badger
19-Jan-2010, 15:46
1.- Confieso que recibí de parte de Nakoruru666 la cantidad de 1.000.000 de ameros.
2.- Confieso que el consejo administrativo de la empresa para la que trabajo tomo una decisión respecto a mi posición.
3.- Confieso que dicha decisión, hasta este momento, no sé si es buena o mala. Solo el tiempo lo dirá.
4.- Confieso que ya esperaba algo así, pero recibir la noticia de golpe fue una verdadera sorpresa.
5.- Confieso que estoy preocupado. Y mucho.
6.- Confieso que aquí no hace mucho frio. Los últimos días ha estado despejado con una temperatura agradable.
7.- Confieso que a pesar de no “postear” nada en los últimos días, los temas están casi intactos. Este foro está muy quieto. ¿Así es siempre?

Infinito
21-Jan-2010, 00:19
confieso que ando haciendo ejercicio ahora

confieso que tengo sueño

confieso que tengo otra competencia de ponerme mas mamey

Devilman
21-Jan-2010, 12:18
Confieso q mi troca sigue en el taller :INDX:

Demonios, confieso q esperaba tenerla para hoy.

Confieso q no hay mas q confesar

rafuru
21-Jan-2010, 12:54
Confieso que ya me andaba asustando porque me jale mi cabello y me salieron como 5 cabellos o.o.. Pero me dijeron que es porque no me lo cepillo xD!..

Confieso que ya me dieron informes y fechas del examen de admision :D

Confieso que saque 10 en mi examen extraordinario de sistemas :D !!!!

Y .. confieso que el 2 de febrero ya entro a clases u_u!

Infinito
22-Jan-2010, 01:52
confieso que esta el diario de un vampiro y no lo vi asi que lo vere nos vemos
mañana banda :rocks:

Annixie
22-Jan-2010, 02:19
confieso ke estoy nerviosaaa!

Devilman
22-Jan-2010, 11:35
Confieso q me estoy ahogando en trabajo 'O_O

JABU
22-Jan-2010, 12:01
Confieso q y me dió miedo un disco duro xD lo acabo de comprar y esp arecido al q me falló el año pasado :uhh:

Master Badger
22-Jan-2010, 16:08
1.- Confieso que hace calor.
2.- Confieso que ya me dio sed, saliendo de aquí, iré a por una “Coca-Cola” bien fría.
3.- Confieso que ayer se fue la luz en toda la colonia y hasta el momento que salí de mi casa no había regresado.
4.- Confieso que mi calefactor de agua es eléctrico (“De paso” le llaman).
5.- Confieso que por lo mismo, me tuve que bañar con agua fría por la mañana. ¡Mierda!
6.- Confieso que estoy seguro que eso me va a hacer daño.
7.- Confieso que sigo opinando que este foro esta muy quieto.

Eternalstarwill
24-Jan-2010, 16:12
Confieso que me gusta mucho la comida china.

Confieso que detesto los lugares atiborrados de gente.

Ezio Auditore
24-Jan-2010, 16:30
Confieso que me daría mucho gusto que los Jets ganen la final de conferencia.

Confieso que aunque le voy a Indianapolis qusiera que gane Mark Sanchez.

Ezio Auditore
24-Jan-2010, 16:53
Confieso que ya los potros ganaron su pase al Superbowl.

JABU
25-Jan-2010, 12:06
Confieso q me intrigo la suerte del Cabañas :uhh:

La neta está culei el asunto, pero seguro se la hizo de tos a algún wey empistolado, y por eso de su serute :uhh:

Ezio Auditore
25-Jan-2010, 16:57
Confieso que no la hagan este foro esta super muerto :IND:

Hasta parece cementerio :INDX:

linksra
25-Jan-2010, 17:53
Confieso que me dieron gansas de bailar.

Confieso que en este foro no hay mucho movimiento. :CHAFA:

Infinito
26-Jan-2010, 00:58
confieso que hay una vieja del salon que esta guapa pero no me late un_n

confieso que tengo weba de bañarme y levantarme tempran_nu

Devilman
26-Jan-2010, 12:35
Confieso q ultimamente duermo muy poco...
A lo mucho 4 hrs. diarias...
Todas las mañanas al levantarme me digo: Hoy si me duermo temprano, hoy si me duermo temprano :juju:

Jamas cumplo

x ahora no hay mas q confesar...

Ezio Auditore
26-Jan-2010, 18:46
Confieso que anoche recibi una llamada que me intrigo:
Yo: Hola??.. (dado que era un numero que no conocía)
Chica: Hola Rafa.
Yo: Ahh que onda como estas?
Denisse: Soy yo Denisse.
Yo: Si ya lo se.
Ella: Oye quería pedirte un favor, ¿No puedes bajar al oxxo que esta por tu casa? Es que no recuerdo donde vives
Yo: Pues si dime en cuanto?
Ella: Pues en 5 minutos te veo ahí.

Confieso que esto me saque mucho de onda, por lo que presuroso me lave los dientes y me puse una sudadera mas o menos decente y medio me peine.

Entonces me fui al Oxxo a ver a Denisse. (Por cierto esta chica de mi salón me trae cacheteando el suelo)

Y pues ya eran como las 8 30 o 9 p.m por lo que me sali con el cuento que iba a comprar algo para cenar.

Llegando al Oxxo al ir entrando, me grita Denisse de un lado del mismo y pues ya fui con ella entonces me comento que anda con unas amigas y que andaban tomando y cuanta cosa, entonces que estaban jugando a verdad o reto y que su reto había sido besar a un chavo, y que el primero que le vino a la mente fui yo entonces que por eso me hablo, y me dijo que si la quería besar y pues un buen de cosas pasaronn por mi cabeza, por ejemplo de que si ese es el primer beso que queria darle a ella, pero tambien me gusto el hecho de que pensara en mi como primera opción, así que me arme de valor y la bese =D.

Confieso que desde hace mucho tiempo quería besarla y hasta apenas hoy lo pude lograr.

RottenZombie
27-Jan-2010, 07:46
Confieso que anoche recibi una llamada que me intrigo:
Yo: Hola??.. (dado que era un numero que no conocía)
Chica: Hola Rafa.
Yo: Ahh que onda como estas?
Denisse: Soy yo Denisse.
Yo: Si ya lo se.
Ella: Oye quería pedirte un favor, ¿No puedes bajar al oxxo que esta por tu casa? Es que no recuerdo donde vives
Yo: Pues si dime en cuanto?
Ella: Pues en 5 minutos te veo ahí.

Confieso que esto me saque mucho de onda, por lo que presuroso me lave los dientes y me puse una sudadera mas o menos decente y medio me peine.

Entonces me fui al Oxxo a ver a Denisse. (Por cierto esta chica de mi salón me trae cacheteando el suelo)

Y pues ya eran como las 8 30 o 9 p.m por lo que me sali con el cuento que iba a comprar algo para cenar.

Llegando al Oxxo al ir entrando, me grita Denisse de un lado del mismo y pues ya fui con ella entonces me comento que anda con unas amigas y que andaban tomando y cuanta cosa, entonces que estaban jugando a verdad o reto y que su reto había sido besar a un chavo, y que el primero que le vino a la mente fui yo entonces que por eso me hablo, y me dijo que si la quería besar y pues un buen de cosas pasaronn por mi cabeza, por ejemplo de que si ese es el primer beso que queria darle a ella, pero tambien me gusto el hecho de que pensara en mi como primera opción, así que me arme de valor y la bese =D.

Confieso que desde hace mucho tiempo quería besarla y hasta apenas hoy lo pude lograr.

Hay cosita, que historia tan romántica. Awwwwwwww…. :mushy:

Jajajajajaja, pura guasa, no te creas.

Yo confieso que, desde que no hay drama, este foro esta mueeeeeeerto. Voy a iniciar uno:

Órale putos, dejen de acosarme, voy a ir a la policía.

Empiecen: :hadoken:

:uhh:

Jose.Priest
27-Jan-2010, 09:40
Confiezo que ...

Ezio Auditore
27-Jan-2010, 10:24
Hay cosita, que historia tan romántica. Awwwwwwww…. :mushy:

Jajajajajaja, pura guasa, no te creas.

Yo confieso que, desde que no hay drama, este foro esta mueeeeeeerto. Voy a iniciar uno:

Órale putos, dejen de acosarme, voy a ir a la policía.

Empiecen: :hadoken:

:uhh:

Confieso que no es acoso =d.

Confieso que deberias de pasar tu numero de cel para hacerte llamadas anonimas =D:banana::banana:

Devilman
27-Jan-2010, 12:17
Confieso que anoche recibi una llamada que me intrigo...

Q ondas Zyoz :chela:

Confieso q esta chido tu confieso

Algo q si t recomiendo y gacho, es q no pierdas el piso.
Ojala con el tiempo se t arme una relación con esa chica, pero mientras tanto no seas tan obvio y no dejes q en corto t traiga como su perrito, titere o lo q gustes insertar aqui [ ............ ]

Confieso q cuando una vieja t dice ven y tu respondes sin chistar, ya valio madres.

Confieso q es todo.

JABU
27-Jan-2010, 12:25
Confieso q me pasaron un video de un vago tragandose 3 ratas y el wey como si nada jojo

Confieso q ni asco me dió...

Confieso q Devil, le salió lo devil :juju:

Devilman
28-Jan-2010, 17:02
Confieso q el neurologo tenia razón, no debi comer chocolates y cafe :chale:
Confieso q me cagan los avatars q usan en live.
Confieso q es todo.

Jose.Priest
28-Jan-2010, 23:48
Confiezo q vi este video la otra vez y me dio asco, debo reconocer q me daba risa pero me daba asco :chafa:
]YouTube - Broadcast Yourself. (http://www.youtube.com/watch?v=G_fcrL7hRFQ)

JABU
29-Jan-2010, 13:06
Confieso q ando contentillo, pues finalmente hay buenas peliculas en cartelera!!!

Ezio Auditore
30-Jan-2010, 12:56
Confieso que estoy aburrido.

Confieso que un mensaje que recibi de una chica ayer pues no se, me alegro el dia de ayer y parte del de hoy.

Confieso que al rato voy a una quinceañera de la hermana de un camarada de la escuela.

Confieso que no me siento muy animado ya que no llevare pareja.

Jose.Priest
30-Jan-2010, 14:13
Confieso que al rato voy a una quinceañera de la hermana de un camarada de la escuela.

Confieso que no me siento muy animado ya que no llevare pareja.

Confiezo que eres un tonto por lo que te preocupas... :chafa: X 100000000000

Eternalstarwill
01-Feb-2010, 12:50
Confieso que esta haciendo frio.

Confieso que acabo de almorzar una gordita.

Confieso que ando pakeando en varios foros.

Confieso que tuve puente

Devilman
01-Feb-2010, 14:01
Confieso q la perdi para siempre... :remy:

Freya
01-Feb-2010, 22:49
Confieso que estoy muy emocionada porque mañana entro a clases :D

Infinito
02-Feb-2010, 01:35
confieso que tengo weba ir hoy a la skull

confieso que no hice mucho ejercicio

confieso que ya hizo mucho frio hoy ¬¬

Eternalstarwill
02-Feb-2010, 14:14
Confieso que está lloviendo

Confieso que eso me agrada por este momento.

Confieso que espero que la lluvia no se prolongue por más de 2 días

Devilman
02-Feb-2010, 18:06
Confieso q tmb me agrada el clima lluvioso, ademas acompañado d un cigarrito, se pasa mas chido el rato.

Confieso q ya tenia un buen rato desde la ultima vez q inicie sesión con mi cuenta dl 2002 en atomix.

Confieso q hoy me reconecte, y ahora q hago numeros inutiles, tengo 3 ctas. distintas, incluida la d Devilman_x q resulta ser cta. clon.

Confieso q necesito un jersey dl Real Madrid para regalar el día d hoy :susto: y tengo hasta las 9 para conseguirlo xD

Eternalstarwill
02-Feb-2010, 18:37
Confieso que en hoy en la mañana cambie mi avatare

Confieso que cuando lo hice entre al panel de control y vi que en una rep positiva pusieron “te apruebo con honores sin sexo”

Confieso que me dio mucha risa ese comentario xD

Eternalstarwill
03-Feb-2010, 12:52
Confieso que me moje en la mañana al salir de casa

Confieso que lo anterior fue por andar de terc@ e irme caminando en vez de tomar taxi.

Confieso que más que enojarme, me divertí al ver cómo me mojaba y se mojaban los demás transeúntes

Master Badger
03-Feb-2010, 16:08
1.- Confieso que ya regrese de vacaciones. Fueron 2 semanas esplendidas.
2.- Confieso que comí como “cuino” en mi rancho. La comida aquí es en su mayoría insípida y cara.
3.- Confieso que este foro esta muy raro. Parece muy animado pero no hay nadie.
4.- Confieso que esto de la lluvia esta comenzando a ser molesto.
5.- Confieso que por la mañana tuve que tomar un taxi para llegar a mi trabajo. $50.00 fue la tarifa.

Infinito
05-Feb-2010, 00:14
confieso que un wey del salon anda con la chica que me gusta y me lo presume
quiero matarlo :IND::maldicion::onfire::pissed:

Eternalstarwill
05-Feb-2010, 12:51
Confieso que después de días finalmente salió el sol.

Confieso que espero que este igual mañana para poder lavar algo de ropa (hoy ya no pude, me ganaron los tendederos xD)

Confieso que ya mero sale bioshock 2 y no tengo dinero para comprarlo

JABU
05-Feb-2010, 13:27
Confieso q ya hacia falta el mendigo sol !!!!!!!!!

LLoviendo desde el lunes si es record !!!!!! :EEK:

Devilman
05-Feb-2010, 16:33
Confieso q la compu d mi casa ya valio madres, ayer apenas quizo iniciar güindos...
Confieso q estoy en el proceso d hacerme d otra...

Lo cual no implica q vaya a comprarla xD

Devilman
10-Feb-2010, 10:24
Confieso q ayer x la tarde, iba manejando x el centro, entonces tomé un chicle d un paquetito d eso d cuatro pastillas, d los trident. El wey era d menta.
Total q estaba pasando un tope, cuando me tragué el maldito chicle :maldicion:

No habia como orillarme en corto, y ya no pude escupirlo, vomitarlo lo q sea.
Me acuerdo y chales traia una molestia en mi garganta cerca d media hora, no sabia como hacerle para sacar esa madre d ahi.

Despues d un rato el chicle bajó un poco mas y ya no supe >_<
Lo unico q hice fue tomar otro chicle y masticarlo pero esta vez sin cagarla y tragarlo un_n

Confieso q es todo...

Soley
10-Feb-2010, 13:27
Confieso que me dio gusto volver, aunque fue mas que nada porque alguien me lo pidio.

Y confieso que si comienzan de nuevo de graciosos le emigro otra vez.

Y ya. . . .¡Ah si! Confieso que ando en la sierra contando matorrales. . .se "pelo" la GYO de aqui y me mandaron a mi unos dias.. . ¡pero esta bien feo! Sobrevivire al mas puro estilo de "Naufrago" xD

Devilman
11-Feb-2010, 01:47
Confieso q estoy batiendo todos mis records respecto al tiempo q ocupo en la matrix
La neta ya me estoy viedo cada dia mas pako y obeso d no mover mi puerco tan seguido como antes :chale:

Eternalstarwill
11-Feb-2010, 18:25
confieso que me confunde que existan dos temas iguales, ¿Por qué es eso?, ¿Por qué no se unen?, ¿los dos valen?, ¿cerraran uno y dejaran abierto otro?, ¿Por qué están estos temas en el feedback? :joker::joker::joker: